Foro / Salud

Me he operado hace 10 dias

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 11:07
L
lamyae_8534517
19/9/10 a las 14:42

hola me acabo de hacer del club, me he operado hace 10 dias por la seguridad social estoy contenta,el viernes tengo que volver a la revision.
Al principio tuve que ir a mi medico de cabecera que(por cierto no estaba muy convencida), porque ella me decia que estaba loca que meterme en el quirofano es un riesgo,pero como yo estaba tan fastidiada de la espalda le dije que me dejara que hablara con el traumatologo y fui ,me hizo unas radiografias y nada mas verlas me envio al cirujano plastico y ellos ,por estetica decian que no pero al ver los informes de las radiografias sin mas preambulos me apuntaron en la lista de espera, esto fue en julio y el dia 7 de septiembre me ingresaron y el 8 me operaron.iba con mucho miedo porque ademas yo soy muy nerviosa pero me trataron tambien los medicos son un amor y las enfermeras fueron todas muy cariñosas que no te da tiempo ni a pensarlo.A mi me han quitado 500 gramos de cada pechio osea mas o menos un kilo entre las dos y he pasado de una 105 copa E a una 95 copa B a mi el cirujano me dijo que tenia mucha cantidad de piel que aunque mi contorno era mas o menos normal la masa del pecho era muy grande .bueno ya no aburro mas ,Os lo recomiendo a todas ,se pasa un poquito mal y la recuperacion es paso a paso pero merece la pena. Yo pienso que hay un antes y un despues en mi vida, y creo que va ser para mejor sobre todo para mi espalda :un Beso una operada Lolucha

Ver también

C
coca_8113161
20/9/10 a las 11:07


Enhorabuena, guapa. Me alegro mucho por tí, y se te nota muy féliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook