Foro / Salud

Alternativa a la cirugía estética mamaria

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 7:12
N
neelam_9346117
17/9/10 a las 15:55

Hola a todas

En muchas ocasiones he entrado a leer estos foros donde se habla de las experiencias, dudas y anhelos de el implante de mamas, porque siempre he tenido por un lado muchos deseos de hacérmelo y por otro mucho miedo. hoy me decido a escribiros para contaros mi experiencia: Hace dos meses me encontré a una amiga que hacía tiempo que no veía y me sorprendió ver su nuevo escote, le pregunté que si se había operado, le hizo gracia y me contó como lo había conseguido, porque sabía que yo siempre había tenido complejo de poco pecho, y quería operarme, pero nunca me había atrevido, por miedo no solo a la operación en si, si no también a sus consecuencias ( ya que una amiga, precisamente común, estuvo muy mal con unas encapsulaciones,encima le quedaron los pezones cada uno mirando hacia un lado, esto le causó una depresión que hizo que se le cayera el pelo, total la pobre lo pasó fatal y estó a mi me condicionó a seguir pensándome lo de la operación) . Así que pensé que no tenía nada que perder y empecé el tratamiento que ella había usado, pues me dijo que era totalmente natural y no tenia efectos secundarios.El caso es que en dos meses que llevo, ya he aumentado más de una talla, estoy contentísima, antes siempre me miraban a los ojos y ahora noto que las miradas se devían hacia otro lado, solo tengo un problema y es que ahora tengo que comprame sujetadores nuevos (jeje, aunque eso es un mal menor). por cierto mi tratamiento no es un jarabe, es un kit compuesto de píldoras y loción que produce un doble efecto mucho más eficaz. No digo cual es por aqui por no hacerle publicidad, pero si alguna tiene curiosidad me envia un mensajito y se lo digo encantada.
Un beso y suerte.

Ver también

I
itsaso_8177331
18/9/10 a las 22:39

Cirugia estetica mamaria
Ola rebaca1010, me podrias decir que pildora es? me pasa igual que la ti, gracias
mi correo mariajose_2602@yahoo.es

I
irene_9742789
18/9/10 a las 22:54

Hola wapa
ten cuidado con las pastillas, xq a saber lo que contienen... xq algun dia tendras que dejar de tomarlas no?
no se si todo fuese tan facil no nos operariamos

I
itsaso_8177331
20/9/10 a las 7:12
En respuesta a irene_9742789

Hola wapa
ten cuidado con las pastillas, xq a saber lo que contienen... xq algun dia tendras que dejar de tomarlas no?
no se si todo fuese tan facil no nos operariamos

Cirugia estetica
Ola vero82, tienes toda la razon pero me da mucho miedo operarme, tengo una niña de 1 añito y me da miedo pasar un solo dia sin verla por cualquier complicacion

Muchas gracias, lo tendre encuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook