Foro / Salud

Pra las de reduccion de pecho!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 11:15
O
odilia_9006388
25/11/05 a las 22:29

hola el dia 16 de enero me opero! pero el dia 1 de diciember e cojido hora con el cirujano para lo de las pruebas y eso. me gustaria saber que tipo de pruebas os han hecho, el tipo de cicatriz y si me podeis explicar un poco.. garacias, tengo muchas ganas de quitarme esto!!1 beosso

Ver también

Y
yeray_5848378
26/11/05 a las 21:20

Hola!lourdes
Me opero de redu el próximo 21 de Diciembre, te importa agregarme¿ chiki_84_@hotmail.com, gracias!

Y
yeray_5848378
26/11/05 a las 21:26

Hola elifs2
Las pruebas me las hice el jeuves pasado, 1 electrocardiograma, una radiografía de torax y una analítica. La cicatriz según me ha comentado el ciru, sera por la areola y una línea vertical. Sobre qu etalla tienes¿ has ido ya a hablar con cirus¿

A
amanda_8581744
27/11/05 a las :44

Hola elifs2!
Yo me opere hace diez meses y las pruebas que me hicieron fue analitica completa, electrocardiograma y mamografia, en esta ultima me insistio mucho, o bien ecografia del pecho o mamografia, que sin ver eso no entraba a operar, supongo que para evitarse imprevistos, de algun bultito de grasa o algo...
El tipo de cicatriz fue una T invertida y alrededor del pezon. Creo que depende de la cantidad que te quiten o si es elevacion tambien... no se, a mi me quitaron mucho y me dijo que era la unica que podía hacer.
El post operatorio que yo tuve fue muy bueno, la verdad que me extraño a mi misma yo soy muy blandengue para el dolor
Tambien me midio el cirujano ahora que me acuerdo.
Por lo demás bastante bien, como dice lourdes, al despertar me vino una tiritona que no podia parar, le pregunte al anestesista que lo tenia al lado y me dijo que normal, del cambio de temperatura.
Yo sali del quirofano sin vendas, con el sujetador deportivo abrochado por delante, con unas gasas comprimiendo y dos drenajes que me quitaron al dia siguiente, que es cuando me fui a casa.
Si necesitas algo más, preguntame lo que quieras.
Un besazo

N
nuane_6909673
30/11/05 a las 14:06

Yo me quiero operar
Hola chicas! Mi caso es diferente porque aún no me he operado ni he mirado ninguna clínica, pero quisiera hacerlo en un futuro no muy lejano. Me siento muy acomplejada por mi pecho. Antes lo tenía grande(una 100) y ahora grande y caído. Todos los días salgo de la ducha evitando mirarme en el espejo, porque sé que me hago mucho daño haciéndolo. El otro día dos chicos se fijaron ahí, y su frase terminaba "... pero las tiene caidas". Sé que ya no soy una chiquilla (tengo 25), pero ese tipo de comentarios me hacen mucho daño. Vosotras hablais desde otra perspectiva, porque ya estais operadas o lo vais a hacer en breve. Pero yo no tengo suficiente dinero ahorrado y ni siquiera cuento con el apoyo familiar para hacerlo. De todas formas, os agradecería que me aconsejarais algun centro médico o clínica fiable para este tipo de operaciones, porque tengo entendido que son más delicadas que las de aumento. También tengo una duda en cuanto a la cicatriz. Ésta es en forma de T inverida pero... en el pezón o fuera de él? Bueno, espero terminar pronto con este complejo. Gracias.

M
martiluci
30/11/05 a las 15:43
En respuesta a nuane_6909673

Yo me quiero operar
Hola chicas! Mi caso es diferente porque aún no me he operado ni he mirado ninguna clínica, pero quisiera hacerlo en un futuro no muy lejano. Me siento muy acomplejada por mi pecho. Antes lo tenía grande(una 100) y ahora grande y caído. Todos los días salgo de la ducha evitando mirarme en el espejo, porque sé que me hago mucho daño haciéndolo. El otro día dos chicos se fijaron ahí, y su frase terminaba "... pero las tiene caidas". Sé que ya no soy una chiquilla (tengo 25), pero ese tipo de comentarios me hacen mucho daño. Vosotras hablais desde otra perspectiva, porque ya estais operadas o lo vais a hacer en breve. Pero yo no tengo suficiente dinero ahorrado y ni siquiera cuento con el apoyo familiar para hacerlo. De todas formas, os agradecería que me aconsejarais algun centro médico o clínica fiable para este tipo de operaciones, porque tengo entendido que son más delicadas que las de aumento. También tengo una duda en cuanto a la cicatriz. Ésta es en forma de T inverida pero... en el pezón o fuera de él? Bueno, espero terminar pronto con este complejo. Gracias.

Hola repituti!
yo me operé con el Dr. Arquero y la verdad que estoy muy contenta,lo mejor que he hecho, lástima no haberlo hecho antes, las cicatrices son en forma de T invertida y alrededor de la areola y la T no empieza dentro de ésta si no al ras y apenas se notan y eso que hace 2 meses aprox. que me operé, yo las veo perfectas, redonditas y en su sitio. Un saludo.

E
esther_5707748
1/12/05 a las 19:59
En respuesta a martiluci

Hola repituti!
yo me operé con el Dr. Arquero y la verdad que estoy muy contenta,lo mejor que he hecho, lástima no haberlo hecho antes, las cicatrices son en forma de T invertida y alrededor de la areola y la T no empieza dentro de ésta si no al ras y apenas se notan y eso que hace 2 meses aprox. que me operé, yo las veo perfectas, redonditas y en su sitio. Un saludo.

Hola!
Hola, soy Balma,

os tuvieron que recolocar el pezón o reducíroslo?

cómo quedó?

las fotos que he visto queda muy muy artificial y como mal cortado... aunque igual es porque las fotos estaban hechas muy poco tiempo después de la operación.

Bal

M
martiluci
1/12/05 a las 21:18
En respuesta a esther_5707748

Hola!
Hola, soy Balma,

os tuvieron que recolocar el pezón o reducíroslo?

cómo quedó?

las fotos que he visto queda muy muy artificial y como mal cortado... aunque igual es porque las fotos estaban hechas muy poco tiempo después de la operación.

Bal

Hooola
Hola Balma! casi siempre que se reduce y levanta el pecho hay que recolocar el pezón, a mi por lo menos ha sido así y de verdad que yo no las veo nada artificiales, al revés, supernaturales, el pezón incluido. Un saludete.

E
esther_5707748
2/12/05 a las 12:36
En respuesta a martiluci

Hooola
Hola Balma! casi siempre que se reduce y levanta el pecho hay que recolocar el pezón, a mi por lo menos ha sido así y de verdad que yo no las veo nada artificiales, al revés, supernaturales, el pezón incluido. Un saludete.


Vale

Lo que pasa es que he visto algunas fotos en internet de gente recién operada, creo y es que se veía como que el pezón lo habían recortado al tuntún. Y al estar recién pegado se ve que aquello estaba inflamado y se veía todo el corte y no sé, me entró el pánico... pero cualquier cosa será mejor que esto, creo...

¿Las cicatrices qué tal? ¿Quién te operó?

N
nuane_6909673
2/12/05 a las 12:39
En respuesta a martiluci

Hola repituti!
yo me operé con el Dr. Arquero y la verdad que estoy muy contenta,lo mejor que he hecho, lástima no haberlo hecho antes, las cicatrices son en forma de T invertida y alrededor de la areola y la T no empieza dentro de ésta si no al ras y apenas se notan y eso que hace 2 meses aprox. que me operé, yo las veo perfectas, redonditas y en su sitio. Un saludo.

Gracias por responder
He estado mirando la página web de SECPRE y ya he localizado al doctor Arquero. Sabeis de algún otro médico que sea también fiable para este tipo de operaciones?

N
nuane_6909673
2/12/05 a las 13:08

Soy repituti
Hola Lourdes, me podrías dar el nombre del cirujano que te opero o de alguno que conozcas y que cuente con respaldo en la profesión. Yo todavía no dispongo de medios, pero quiero empezar a conocer doctores que me puedan interesar para un futuro. Gracias y enhorabuena.

A
an0N_968263099z
2/12/05 a las 15:28

Una consulta
El miercoles 30 fuí al medico y me comento que en mi caso me tendrian que sacar 300 y que antes de hacermelo me lo pensara si valia la pena o no sacarme esta cantidad por la cicatriz que me quedaria . Mi pregunta es si yo gasto 120 y me sacan 300 en que talla me quedaria aproximadamente?. Yo ya no quise preguntar al medico por que es de la Seguridad Social y vi que su intención era sacarmelo de la cabeza y me dijo que la S.S no me lo costearia ya que no era un caso exagerado.
Para hechar a correr.
Un saludo.

D
daila_9105128
2/12/05 a las 16:23

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

A
an0N_968263099z
2/12/05 a las 18:33
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Felicidades rocallo
Hola, me alegro que esten tan contenta y que todo halla salido bien, yo quiero hacerme una reducción pero ahora estoy un poco indecisa. Me puedes decir mas o menos cuanto peso son las dos tallas que te has quitado.
Saludos.

D
daila_9105128
12/12/05 a las 13:26
En respuesta a an0N_968263099z

Felicidades rocallo
Hola, me alegro que esten tan contenta y que todo halla salido bien, yo quiero hacerme una reducción pero ahora estoy un poco indecisa. Me puedes decir mas o menos cuanto peso son las dos tallas que te has quitado.
Saludos.

Para trilita63
Disculpa por tardar tanto en contestarte. La verdad es que no se cuanto peso son las dos tallas casi tres que me han quitado. No he caido en preguntarselo al cirujano, pero la verdad es que me es igual, estoy encantada, cada dia mas. En la próxima visita si me acuerdo se lo comento y te digo, ok?
Besitos

Y
yeray_5848378
12/12/05 a las 15:29
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Hola rocallo, que tal
Me opero de redu el lunes que viene y era para preguntarte de qué talla partías y en cual te has quedado, gracias y me alegro que todo te salieran tan bien. Espero tener la misma suerte!

D
daila_9105128
13/12/05 a las 15:53
En respuesta a yeray_5848378

Hola rocallo, que tal
Me opero de redu el lunes que viene y era para preguntarte de qué talla partías y en cual te has quedado, gracias y me alegro que todo te salieran tan bien. Espero tener la misma suerte!

Para esthersilla
hola, yo partia de una 110 y me ha dejado una 95 justita, bien puesta y redondita. La verdad es que estoy encantada.
Te deseo toda la suerte del mundo para el lunes ¡¡¡ánimo¡¡¡.
Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme en el foro o un mensaje privado, ok?
Besos.

T
torahi_6388914
27/2/06 a las 9:35
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Reduccion de pecho
HOla, soy Miriam, y me quiero hacer una reduccion de pecho cuanto antes posible por que llevo muchos años que me duiele mucho la espalda y no puedo seguir asi.
Queria saber por dode os la habeis hecho,si por la seguridad social o por privado.Yo he mirado un privado pero me parece mucho dinero , me pide 2 millones de pesetas y medio, tambien he mirado otro mas barato unas 700.000 pelas y no debe de estar mal, lo que pasa es que no se muy bien de quien fiarme.
Estoy un poco asustada la verdad, si alguien me dijera que es lo que hizo y que pasos siguió se lo agradeceria mucho.

N
nazma_7189218
27/2/06 a las 12:26
En respuesta a torahi_6388914

Reduccion de pecho
HOla, soy Miriam, y me quiero hacer una reduccion de pecho cuanto antes posible por que llevo muchos años que me duiele mucho la espalda y no puedo seguir asi.
Queria saber por dode os la habeis hecho,si por la seguridad social o por privado.Yo he mirado un privado pero me parece mucho dinero , me pide 2 millones de pesetas y medio, tambien he mirado otro mas barato unas 700.000 pelas y no debe de estar mal, lo que pasa es que no se muy bien de quien fiarme.
Estoy un poco asustada la verdad, si alguien me dijera que es lo que hizo y que pasos siguió se lo agradeceria mucho.

Por privado
Hola minerva,
Yo me opere el 13 de enero del 2005, por lo privado, todo muy bien, 5 horas de operación y al dia siguiente a casa. Yo me operé cn el cirujano que ha llevado a mi madre cn su cancer, y la verdad que sali encantada, tanto del trato humano, es un cachondo, cm del profesoinal, y el precio me salió 3600 euros, cn alguna rebaja por ser conocida, pero solo en sus honorarios.
Si te puedo ayudar en algo, ya sabes

M
meire_5648641
27/2/06 a las 16:22
En respuesta a torahi_6388914

Reduccion de pecho
HOla, soy Miriam, y me quiero hacer una reduccion de pecho cuanto antes posible por que llevo muchos años que me duiele mucho la espalda y no puedo seguir asi.
Queria saber por dode os la habeis hecho,si por la seguridad social o por privado.Yo he mirado un privado pero me parece mucho dinero , me pide 2 millones de pesetas y medio, tambien he mirado otro mas barato unas 700.000 pelas y no debe de estar mal, lo que pasa es que no se muy bien de quien fiarme.
Estoy un poco asustada la verdad, si alguien me dijera que es lo que hizo y que pasos siguió se lo agradeceria mucho.

Hola miriam
Mira, yo me he operado el 13 de Enero por la Seguridad Social y estoy encantada. Para hacerlo por la s.s. tienes que estar en unos perfiles que ellos tienen y entonces no te ponen problemas.

Si quieres saber algo mas no dudes e decirmelo.

un abrazo

T
torahi_6388914
27/2/06 a las 18:10
En respuesta a meire_5648641

Hola miriam
Mira, yo me he operado el 13 de Enero por la Seguridad Social y estoy encantada. Para hacerlo por la s.s. tienes que estar en unos perfiles que ellos tienen y entonces no te ponen problemas.

Si quieres saber algo mas no dudes e decirmelo.

un abrazo

Gracias!!
Muchas gracias por contestar de verdad! Es que por la seguridad social me operaria , pero tardaran mucho no? Hace varios meses que pedi cita con el ginecologo y tengo para la semana que viene.Tu crees que tardaria mucho de llevarlo todo a cavo? Y otra cosa, por la seguridad social hay alguna posibilidad de que si hay mucha cicatriz me lo retoquen ? Por el privado se que lo hacen.Un beso

M
meire_5648641
28/2/06 a las 15:31
En respuesta a torahi_6388914

Gracias!!
Muchas gracias por contestar de verdad! Es que por la seguridad social me operaria , pero tardaran mucho no? Hace varios meses que pedi cita con el ginecologo y tengo para la semana que viene.Tu crees que tardaria mucho de llevarlo todo a cavo? Y otra cosa, por la seguridad social hay alguna posibilidad de que si hay mucha cicatriz me lo retoquen ? Por el privado se que lo hacen.Un beso

Hola
Te cuento... en mi caso ni ha sido mucha la espera, tan solo de un mes desde que el cirujano me vio. Si cuento desde que se lo dije a mi medico de cabecera han sido 6 meses, contanto que estaba el verano por medio y no queria operarme en esa fecha.
La verdad es que podrias intentarlo o por lo menos aprovechar que tienes cita con el gine para decirselo.

Yo tb. pensé que habria mucha espera, pero luego me dijo el mismo cirujano que no, que desde que te ven ellos y dicen que si tardan mas o menos 1 mes que es lo que se tarda en el preoperatorio.

Si algo te queda mal si te lo retocan, de echo a mí me dijeron que seguramente al tener mucha cantidad me tendrian que retocar posteriormente para dejarlo todo bien.

Bueno, si quieres preguntar algo más no lo dudes, te doy mi correo beatriz.hg@hotmail.com.

Un besito

A
amanda_8581744
28/2/06 a las 18:04
En respuesta a torahi_6388914

Gracias!!
Muchas gracias por contestar de verdad! Es que por la seguridad social me operaria , pero tardaran mucho no? Hace varios meses que pedi cita con el ginecologo y tengo para la semana que viene.Tu crees que tardaria mucho de llevarlo todo a cavo? Y otra cosa, por la seguridad social hay alguna posibilidad de que si hay mucha cicatriz me lo retoquen ? Por el privado se que lo hacen.Un beso

Hola!
yo tb estoy operada por la seguridad social, en mi caso la espera desde que los medicos dijeron que si hasta que me operaron de 5 meses mas o menos.
Si que te hacen retoques, de hecho a mi me los han hecho porque al ser tanta cantidad lo que me quitaron los trocitos de cicatriz de los drenajes quedaron mas feillos.
Como me dijo el cirujano, es un proceso y hasta que no quede bien no damos el alta.
Piensa que aunque sea por salud, es una operacion de estetica y no dejan tampoco una chapuza.
Yo lo intentaria si tienes bastante pecho.
Un besito

I
iraima_5147632
29/3/06 a las 18:41
En respuesta a torahi_6388914

Reduccion de pecho
HOla, soy Miriam, y me quiero hacer una reduccion de pecho cuanto antes posible por que llevo muchos años que me duiele mucho la espalda y no puedo seguir asi.
Queria saber por dode os la habeis hecho,si por la seguridad social o por privado.Yo he mirado un privado pero me parece mucho dinero , me pide 2 millones de pesetas y medio, tambien he mirado otro mas barato unas 700.000 pelas y no debe de estar mal, lo que pasa es que no se muy bien de quien fiarme.
Estoy un poco asustada la verdad, si alguien me dijera que es lo que hizo y que pasos siguió se lo agradeceria mucho.

Por la ss te la hacen?
Hola yo queria saber si por la seguridad social te operan de reduccion, es decir si te operan pq tengas otro problema no por complejo, yo las tengo grandes pero tampoco creo q me pasaran por dolor de espalda, si es por estetica no te operan??? un saludo

D
daila_9105128
29/3/06 a las 19:54
En respuesta a iraima_5147632

Por la ss te la hacen?
Hola yo queria saber si por la seguridad social te operan de reduccion, es decir si te operan pq tengas otro problema no por complejo, yo las tengo grandes pero tampoco creo q me pasaran por dolor de espalda, si es por estetica no te operan??? un saludo

Pues va a ser que no
A ver, si tu tienes un complejo tan grande que no te deja seguir con tu vida cootidiana, o el pecho es tan grande que te perjudica seriamente a tu salud tanto fisica como psiquica te entra por la ss, pero si es solo por estetica pues no. De todas maneras en el foro hay chicas de reducción que se lo han hecho por la ss, pregúntales que requisitos les pedian. A mi en Barcelona no me entró.
Un saludo

A
amanda_8581744
30/3/06 a las :07
En respuesta a iraima_5147632

Por la ss te la hacen?
Hola yo queria saber si por la seguridad social te operan de reduccion, es decir si te operan pq tengas otro problema no por complejo, yo las tengo grandes pero tampoco creo q me pasaran por dolor de espalda, si es por estetica no te operan??? un saludo

Hola!
A mi me operaron por la SS y fue por problemas de espalda, me dolia bastante.
Tambien tuve que pasar por el psicologo y el tambien hizo su informe.
Intenta enterarte a ver que te dicen.

D
dara_9440418
24/9/06 a las 12:45
En respuesta a meire_5648641

Hola
Te cuento... en mi caso ni ha sido mucha la espera, tan solo de un mes desde que el cirujano me vio. Si cuento desde que se lo dije a mi medico de cabecera han sido 6 meses, contanto que estaba el verano por medio y no queria operarme en esa fecha.
La verdad es que podrias intentarlo o por lo menos aprovechar que tienes cita con el gine para decirselo.

Yo tb. pensé que habria mucha espera, pero luego me dijo el mismo cirujano que no, que desde que te ven ellos y dicen que si tardan mas o menos 1 mes que es lo que se tarda en el preoperatorio.

Si algo te queda mal si te lo retocan, de echo a mí me dijeron que seguramente al tener mucha cantidad me tendrian que retocar posteriormente para dejarlo todo bien.

Bueno, si quieres preguntar algo más no lo dudes, te doy mi correo beatriz.hg@hotmail.com.

Un besito

Reduccion de pecho
Hola, soy Rosa de Sevilla, y como veo que te has operado por la SS, y yo estoy en trámites para ello, me gustaria saber donde te has operado?.

Y poder contactar contigo para saber un poco mas, te agregaré a mi msn para hablar.

Saludos.-

K
kathya_6956520
19/12/06 a las 13:15
En respuesta a an0N_968263099z

Una consulta
El miercoles 30 fuí al medico y me comento que en mi caso me tendrian que sacar 300 y que antes de hacermelo me lo pensara si valia la pena o no sacarme esta cantidad por la cicatriz que me quedaria . Mi pregunta es si yo gasto 120 y me sacan 300 en que talla me quedaria aproximadamente?. Yo ya no quise preguntar al medico por que es de la Seguridad Social y vi que su intención era sacarmelo de la cabeza y me dijo que la S.S no me lo costearia ya que no era un caso exagerado.
Para hechar a correr.
Un saludo.

Hola!!!
hola trilita63. yo he venido hoy del medico de cabecera y me ha dicho que lo primero que tengo que hacer es adelgazar lo que el endocrino me ha mandado y despues ya hablariamos de la reduccion pero con una 120 de pecho y sin dolor de espalda con 24 años no me mandaria al cirujano. ya es el segundo medico que me dice que yo no necesito esa reduccion, el anterior me dijo que si me lo cubria la seguridad social pero si no tengo complejo no me operan y el segundo me ha dicho esto, cuando el cirujano en su dia me dijo que me mandaba al endocrino y que despues volviera que si me lo hacia. a mi por tamaño no me ponen ninguna pega me lo ponen por no tener complejo, porque solo se me carga la espalda no me duele y porque tengo 24 años

T
tulia_7279488
18/1/07 a las 16:29

Embarazo y sus secuelas
Hola yo despues de un embarazo me he quedado en una 110 y cuando di el pecho 115 , me he quedado en esa talla cuando yo antes usaba la 90, 95 imaginaros la diferencia estoy horrorizada, acomplejada y psicologicamente fatal , la gente me ha hecho daño , se ha burlado , a parte de secuelas fisicas como enrojecimiento en los hombros y pequeño dolor de espalda,tengo un grandisimo complejo cuando yo antes era una persona feliz con mi pecho, desearia la operacion por la seguridad social por que n puedo costearme por privado , me podeis informar . GRacias

T
tina_7052494
29/1/07 a las 12:53
En respuesta a yeray_5848378

Hola rocallo, que tal
Me opero de redu el lunes que viene y era para preguntarte de qué talla partías y en cual te has quedado, gracias y me alegro que todo te salieran tan bien. Espero tener la misma suerte!

Que tal ha ido?
Buenas a todas, y en especial ati! Qué tal ha ido la operación? Informame por favor, soy una chica de Barcelona que quiere reducir su pecho lo antes posible. A ver si con lo que me dices y lo que dicen compañeras por el foro, me informo un poco!
Gracias, y ya nos exlicas. Mafuva.

A
an0N_648975899z
11/2/07 a las 17:39
En respuesta a nazma_7189218

Por privado
Hola minerva,
Yo me opere el 13 de enero del 2005, por lo privado, todo muy bien, 5 horas de operación y al dia siguiente a casa. Yo me operé cn el cirujano que ha llevado a mi madre cn su cancer, y la verdad que sali encantada, tanto del trato humano, es un cachondo, cm del profesoinal, y el precio me salió 3600 euros, cn alguna rebaja por ser conocida, pero solo en sus honorarios.
Si te puedo ayudar en algo, ya sabes

Reduccion de pechos
hola judith yo soy de bilbao, me gustaria saber de donde eres, yo tengo de pecho 115 desde muy pequeña he tenido mucho pecho y he estado muy acomplejada, ya sabes: cuando vas a la playa te da verguenza quitarte la parte de arriba porke todo te keda mal, a mi me gustaria operarme, pero cuando ahorre un poco mas, ya ke tengo mas gastos y no me puedo permitir tanto gasto, pero ya me gustaria, tambien te dire ke desde hace 9 años me diagnosticaron lumbago cronico, y llego desde entonces con dolores de espalda. mi pregunta es si sabes tu o alguien, si hay alguna clinica en bilbao y ke precios, gracias , un saludo.

N
numa_5966849
23/4/07 a las 16:03

Para todas las que se han reducido o se vana reducir
hola, es la primera vez que respondo o escribo algo en un foro, en realidad no se si esto el el foro porque no consigo entrar en otra cosa.

El caso es que tengo decidido operarme el pecho pero tengo muchas preguntas y preocupaciones. me encantaría hablar con gente que ya lo a hecho y conocer sus experiencias.
un besito

A
ailen_6107377
27/4/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_648975899z

Reduccion de pechos
hola judith yo soy de bilbao, me gustaria saber de donde eres, yo tengo de pecho 115 desde muy pequeña he tenido mucho pecho y he estado muy acomplejada, ya sabes: cuando vas a la playa te da verguenza quitarte la parte de arriba porke todo te keda mal, a mi me gustaria operarme, pero cuando ahorre un poco mas, ya ke tengo mas gastos y no me puedo permitir tanto gasto, pero ya me gustaria, tambien te dire ke desde hace 9 años me diagnosticaron lumbago cronico, y llego desde entonces con dolores de espalda. mi pregunta es si sabes tu o alguien, si hay alguna clinica en bilbao y ke precios, gracias , un saludo.

Reducion
ola xikas soy e murcia ym kiero operar de reducion de pexo pero m da miedo por la anestesia y despues de la operacion la recuperacion m podeis dar algun consejo pa kitarme el miedo xikas y va a ser por la s.s bss wapas y animoa todas k aora sguro k encontrais vikini y se podeis poner lo k kerais..... jejeje

G
gibet_8259794
3/5/07 a las 23:03
En respuesta a amanda_8581744

Hola!
A mi me operaron por la SS y fue por problemas de espalda, me dolia bastante.
Tambien tuve que pasar por el psicologo y el tambien hizo su informe.
Intenta enterarte a ver que te dicen.

Hola!!
Hola que tal,me llamo María,soy de Cádiz y tengo 19 años,hace algun tiempo que estoy pensando en operarme porque mi pecho es demasiado grande para mi cuerpo mi do 1,57 y tengo una talla 110 de pecho,yo he visto que aqui en cadiz esta corporacion dermostetica y quisiera saber cuanto podria costarme una reducción porque no tengo ni idea ah y otra cosa si despus de operarme tengo hijos,podre darle el pecho?? gracias espero que me contesteis pronto.mi e-mail es maribbt@hotmail.com.

A
an0N_943485199z
11/5/07 a las 17:44
En respuesta a esther_5707748


Vale

Lo que pasa es que he visto algunas fotos en internet de gente recién operada, creo y es que se veía como que el pezón lo habían recortado al tuntún. Y al estar recién pegado se ve que aquello estaba inflamado y se veía todo el corte y no sé, me entró el pánico... pero cualquier cosa será mejor que esto, creo...

¿Las cicatrices qué tal? ¿Quién te operó?

Hola
hola a todas!
Llevo mucho tiempo pensandome lo de la operacion de redu y por fin......... me he decidido.
Soy de Bilbao y me han hablado bastante bien del Dr. Sainz Aguirre, alguien ha oido hablar de el o se ha operado con el??
Graciasssss

S
susy_6371590
18/5/07 a las 20:34
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Reduccion de pechos
hola se que hace mucho tiempo que te operaste pero yo soy nueva en esto y no se adonde diriguirme mi medico de cabecera me aconseja que pregunte a personas que se allan operado por la seguridad social y me informe de los pasos que an dado para aguilizar los tramites , me podrias informar tu de todo gracias .juani

S
susy_6371590
18/5/07 a las 21:00
En respuesta a meire_5648641

Hola miriam
Mira, yo me he operado el 13 de Enero por la Seguridad Social y estoy encantada. Para hacerlo por la s.s. tienes que estar en unos perfiles que ellos tienen y entonces no te ponen problemas.

Si quieres saber algo mas no dudes e decirmelo.

un abrazo

Hola rojaiju
se que te operaste por la ss y que todo te ha salido bien ,yo soy de san Fernando Cadiz y ando en ello me podrias dar todos los detalles y pasos que distes `para la operacion ,y donde tuvistes que ir te lo agradecco gracias

E
eizan_6752105
18/5/07 a las 22:23
En respuesta a susy_6371590

Reduccion de pechos
hola se que hace mucho tiempo que te operaste pero yo soy nueva en esto y no se adonde diriguirme mi medico de cabecera me aconseja que pregunte a personas que se allan operado por la seguridad social y me informe de los pasos que an dado para aguilizar los tramites , me podrias informar tu de todo gracias .juani

Hola!
Hay una charla que se llama "chicas reducccion"ahi estamos todas.Buscala en la lista de charlas,ahora te la subo para que la ubiques mas facil.

A
adama_7451781
6/6/07 a las 18:53

"reduccion de pecho muchisimas preguntas"

Es la primera vez que entro a un sitio de estos y no soy muy hábil , por decir nada hábil.Tengo 43 años, peso 59 y creo que mido 1,60. Llevo toda la vida acomplejada por mi pecho, cuando me voy a comprar ropa es horroso por que soy estrecha y tengo pocos hombros entoces la ropa para que me cierre del pecho, me queda enorme de hombros y no toda la ropa se puede arreglar. Ademas el pecho grande te hace parcer mas gorda de lo que estás en realidad. De sujetadores y bikinis ya ni os cuento, tengo una 95 F.Me duele el cuello y la parte alta de la espalda y los hombros los tengo con la marca hundida del tirante del sujetador. lo de ponerme camisetas de tirante es impensable y en verano tengo que ir con camiseta y sobrecamisa por encima para disimular todo lo que pueda.Bueno no sigo contado lo que me imagino que todas las que tengan un pecho grande ya sabrán. El caso es que creo que cuando pase el verano me voy a hacer una reducción. Yo no quiero que la gente se entere de lo que me voy a hacer.Voy a ir a usp welnnes en la clinica San José de Madrid, por que hace cuatro años me hice una abdominoplastia y me fue bien, además como pertenezco a Mapfre Caja Salud se supone que me hacen un descuento. Ya tengo casi convencido a mi marido y bueno lo del dinero a ver como me las apaño. Por mi trabajo que no de hacer excesivo esfuerzo fisico, yo trabajo todos los fines de semana y festivos y libro de lunes a viernes una semana si y otra no, es decir trabajo nueve dias y libro cinco, y a ser posible no pienso decir nada a nadie y venir a trabajar aunque esté un poco jodida. Entonces como mi cabeza está venga a dar vueltas, empiezan las preguntas:
-¿Alguna se ha hecho la reduccion en usp welnnes en Madrid?
-¿Alguna lo ha combinado para aprovechar y hacerse una lipo de espalda?
-¿Cuánto os ha costado?
-¿El postoperatorio , es muy doloroso, cuanto dura, creis que si me lo hago un lunes o como mucho un martes de los que libro podré ir el sábado a currar en plan tranquilo y digo a la gente que estoy fastidiada por una gripe o por una contractura?
Yo no quiero tener que dar explicaciones a nadie, con que lo sepan mi marido y mis hijos basta, Cuando me hice la abdominoplastia no se enteró ni dios, es cierto que estuve jodida los primeros días, me la hice un martes y es fin de semana no fui a currar y dije que me había quitado un mioma pero el lunes, es decir a los 6 días allí estaba, currando en plan tranqui y como somos solo dos compañeras, no tuve que dar explicaciones a nadie , es que no nos llevamos muy bien sabeis,solo fallé el primer finde.Y luego la recuperancion se iba viendo que cada día estaba mejor.
Bueno menudo rollo os he soltado, pero espero que alguien me conteste.
GRACIAS

N
nelia_5457954
11/6/07 a las :55
En respuesta a nazma_7189218

Por privado
Hola minerva,
Yo me opere el 13 de enero del 2005, por lo privado, todo muy bien, 5 horas de operación y al dia siguiente a casa. Yo me operé cn el cirujano que ha llevado a mi madre cn su cancer, y la verdad que sali encantada, tanto del trato humano, es un cachondo, cm del profesoinal, y el precio me salió 3600 euros, cn alguna rebaja por ser conocida, pero solo en sus honorarios.
Si te puedo ayudar en algo, ya sabes

De donde?
me gustaria saber e donde eres,se que a pasado ucho tiempo,'pero necesito operarme y no me mporta pagar,pero que me los dejen bien,tenia cita en la ss pero no me atrevi,porq no me fio de esa gente,dime de donde eres,yo soy de sevilla,e gustaria operarme pronto,por lo que yo me e enterado me saldria unos 5000 o 6000 euros.no me importa solo qiero mirarme y vermelas mas peqeñas,muxo mas peqeñas....jajajja.besos y gracias

S
stella_5613486
12/7/07 a las :47
En respuesta a meire_5648641

Hola miriam
Mira, yo me he operado el 13 de Enero por la Seguridad Social y estoy encantada. Para hacerlo por la s.s. tienes que estar en unos perfiles que ellos tienen y entonces no te ponen problemas.

Si quieres saber algo mas no dudes e decirmelo.

un abrazo

Consulta
hola miriam, me gustaria q me informaras, q te hicieron en las pRuebas, q le dijste el medico cuando tomaste la decisiOn de hablarlo con el , osea coMO se lo planteaste, q tal laoperacion , quiereo q me cuentes todo
un saludo

audrey

S
sonam_5336272
31/7/07 a las 10:26
En respuesta a dara_9440418

Reduccion de pecho
Hola, soy Rosa de Sevilla, y como veo que te has operado por la SS, y yo estoy en trámites para ello, me gustaria saber donde te has operado?.

Y poder contactar contigo para saber un poco mas, te agregaré a mi msn para hablar.

Saludos.-

Informacion
hola soy ali de sevilla me gustaria hacerme una reduccion,pero no tengo ni idea de por donde tengo q empezar como te informaste para hacerlo x la ss?
deveria ir al ginicologo y comentarle mi caso?
espero tu respuesta.
chao

H
hinda_5147441
16/8/07 a las 14:50
En respuesta a meire_5648641

Hola miriam
Mira, yo me he operado el 13 de Enero por la Seguridad Social y estoy encantada. Para hacerlo por la s.s. tienes que estar en unos perfiles que ellos tienen y entonces no te ponen problemas.

Si quieres saber algo mas no dudes e decirmelo.

un abrazo

Hola rojaiju
Me llamo Ana y llevo mucho tiempo queriendome operar por la Seguridad Social porque tengo mucho pecho, he leido que tu te has operado y me gustaria saber que es lo que hicistes para que te pasara la operacion por la Seguridad Social, yo se lo he comentado al medico de cabecera pero me ha dicho que cuando tenga los dolores de espalda que hay medicamento que lo cura, claro no quiero estar toda la vida con medicamentos. Por favor contestame mi correo es actardio@yahoo.es

Un saludo y gracias

L
loaira_9547566
2/4/08 a las 22:05
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Preguntita
ola yo me opere ace un mes y me gustaria saber kmo kedaran luego si las cicatrices se notan mucho,xk ami se me abrio la izkierda
os agradeceria k me kontestara alguien xfavor
es la primera vez k entro aki y no se komo va esto
gracias

M
mengqi_7199468
21/4/08 a las 18:31
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Reducción
ola he leido tu mensaje y es que yo me quiero operar pero ni mi novio ni mis padres quieren, tengo 20 años y una 105 de pecho pero siempre e estado acomplejada por el tamaño me gustaria quitarme 2 tallas pero es que me da un poco de miedo. te escribo esto para pedirte tu opinion y me aconsejes. besos gracias

T
todora_9885224
22/4/08 a las 23:06
En respuesta a mengqi_7199468

Reducción
ola he leido tu mensaje y es que yo me quiero operar pero ni mi novio ni mis padres quieren, tengo 20 años y una 105 de pecho pero siempre e estado acomplejada por el tamaño me gustaria quitarme 2 tallas pero es que me da un poco de miedo. te escribo esto para pedirte tu opinion y me aconsejes. besos gracias

Me opero el lunes
hola tengo 18 años llevo acomplejadisima desde hace dos.... y tambien me keiro kitar 2 tallas tengo una 105. yo por fin me opero el lunes...ya no queda nada... mis padres y mi hermna...tampok estaban de acuerdo... xro los he hecho entender que yo lo pasaba mal tanto psicologicamento como fisicamente x la espalda. a la hora de vestir....y al final aqui estoy.

tambien queria preguntar si despues de la operacion se nota la disminucion de volumen o como estan hinchadas...nose nota=?? me podria contestar alguien. gracias.

I
ida_6032618
31/5/08 a las 15:04

Para las reductoras
Decirte que yo me opere hace 6 meses y estoy encantada. En mi caso lo hice por lo privado, concretamente con el cirujano Castro-Sierra en la clínica Ruber de Madrid(c/ Juan Bravo,metro: Diego de León). Las pruebas que me hicieron para la intervención fue una analítica completa ( una más completa que hacen para las operaciones) y un electrocardiograma, las pruebas te las haces tu por tu cuenta en la seguridad social. La cicatriz que me quedado y que poco a pocn va desapareciendo es una T invertida, a mi me ha venido muy bien para cicatrizar e aloe-vera. Por supuesto tiene que pasar cierto tiempo para que puedas empezar a echarte algún tipo de crema. Dolorosa la operación tampoco es que sea mucho, pero hay que tener el cuenta que el postoperatorio es delicado. 15 días por lo menos sin poder mover los brazos en condiciones, también al principio malas noches ya que tienes que dormir bocs arriba y por supuesto te tira el pecho. Mi cirujano es un gran profesional lleva operando en la ruber desde hace más de 13 años, pero eso no quiere decir que me ha quedado descontenta con muchas cosas.
La comunicación con el es complicado no habla calramente, no es lo suficientemente sensibel con el tema y en las curas me tenían esperando en las sala de espera más de una hora. El sujetador postoperatorio que te ponen cuando te quitan las vendas, no estaba la enfermera ese día y no jue capaz de ponerme unas gasitas debajo del pecho donde estaba toda la cicatriz muyb reciente, el sujetador post. tenía mucho agujeritos que me molestaban mucho al principio, en mi opinión hubiera estado bien uno duro por que se esta modelando el pecho después de la operación pero no con agujeritos porque tienes el pecho muy sensible. Yo fui a este cirujano porque era el único que conocía( me lo recomendó una amiga) y no te puedo recomendar otro, el pecho me ha quedado bonito, pero no me ha gustado demasiado el trato, van mucho a por la pasta se nota.
Animo y si tienes alguna duda más preguntame.

Z
zutoia_9853420
15/6/08 a las 19:05
En respuesta a an0N_943485199z

Hola
hola a todas!
Llevo mucho tiempo pensandome lo de la operacion de redu y por fin......... me he decidido.
Soy de Bilbao y me han hablado bastante bien del Dr. Sainz Aguirre, alguien ha oido hablar de el o se ha operado con el??
Graciasssss

Reducción en alicante-valencia
HOLA, TENGO 24 AÑOS Y MUY CLARO QUE QUIERO OPERARME Y DEJARME UN BUEN CANALILLO PARA PODER DISFRUTAR DE PECHO, OLVIDARME DEL SURCO QUE HAN CREADO LOS SUJETADORES EN MI HOMBRO, PODER PONERME UN BUEN ESCOTE PALABRA DE HONOR, HACER TOP-LESS, NO SÉ DISFRUTAR AL COMPLETO DE ELLAS. POR QUE NUNCA HE TENIDO COMPLEJO DE TENER MUCHO PECHO PERO ME GUSTARIA PODER LUCILO MEJOR Y MIRARME AL ESPEJO SINTIENDOME A GUSTO, PORQUE CON UN BUEN SUJETADOR UNA PUEDE APARENTAR MUCHO PERO EN LA INTIMIDAD ESO YA NO VALE. POR ESO ME GUSTARIA SI ALGUNA PODEIS DECIRME DE ALGUNA CLINICA DE ALICANTE O VALENCIA, EN ALICANTE ESTOY VIENDO LA DE TERESA BERNABEU, EN EL MEDIMAR. Y EN VALENCIA LA QUIRON. GRACIAS.

H
hikmat_9056973
24/7/08 a las 21:48

Hace 6 años me operé de reducción de pecho
Hola, yo hace unos 6 años me operé de reducción de pecho. Las pruebas que me hicieron fueron sencillas, análisis, electro y mamografía. Yo tenía mucho pecho y caído, por lo que tenía un complejo enorme y para mi era prioritario operarme. Me han quedado cicatrices, pero nada del otro mundo. Una vez te operes hidrátate bien y échate aceite de rosa mosqueta.
ánimo y te deseo mucha suerte

Y
yissel_6009184
17/8/08 a las 15:41
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Reduccion de pecho
hola estoy mirando para una reduccion de pecho enla clinica planas de barcelona o la teckno me gustaria que me informaran un poco de todo lo de la operacion ,cicatrices ,precio, me gustaria operarme ante de final de año espero que alguien me informe porque me da un poco de miedo pero pienso que despues ya estara pasado y me sentire mejor conmigo misma a la hora de comprarme conjuntos bikinis etc..

saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir