Foro / Salud

Albún abierto: 16 meses operada mamas,tuberosas y asimetricas, mastopexia en pecho derecho

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 21:06
A
atiqa_9558372
13/9/10 a las 23:57

Hola!!

Acabo de crear mi primer albún. Soy novata así que espero que lo haya hecho bién.

CONTRASEÑA: verano10

Por cierto, debo recuperar mis fotos de antes, por eso no las he puesto.

Me preocupan las cicatrices. No he tomado aún el sol... este verano no he podido.

Pienso en la micropigmentación, como opción.

Las cicatrices son muy visibles, sobre todo la derecha.

Si pudiera retroceder nunca me operararía la asimetria, ya que era muy pequeña. Solo me haría el aumento y la tuberosidad por la axila.

Espero opiniones... sinceras.

Gracias chicas!

Ver también

T
tais_6255785
14/9/10 a las :14

Tienes que estar feliz
Si no fuera porque en una tienes un poquitín marcada la cica, te diría que son perfectas!!! Podrías decir que no estás operada porque nadie lo notaría.

Cuanto te pusiste? Rdondas o anatómicas? Por debajo del músculo o por debajo de la glándula?

Te felicito te han quedado super bien.

Besos y en buenahora!!!

A
atiqa_9558372
14/9/10 a las :27
En respuesta a tais_6255785

Tienes que estar feliz
Si no fuera porque en una tienes un poquitín marcada la cica, te diría que son perfectas!!! Podrías decir que no estás operada porque nadie lo notaría.

Cuanto te pusiste? Rdondas o anatómicas? Por debajo del músculo o por debajo de la glándula?

Te felicito te han quedado super bien.

Besos y en buenahora!!!

350cc, anatomicas, subfascial
Gracias!

La verdad es que es mucho mejor que lo que tenía antes... y eso es lo que debo valorar.

350cc, anatomicas, subfascial.

La diferencia de tamaño entre un pecho y otro era de menos de 50cc. Durante la operación, me pusieron una de 400cc en la derecha, pero cuando terminaron, decidieron abrir otra vez y poner la misma protesis en las dos.

Me preocupan mucho las cicatrices... se ve mucho una de ellas... más de lo que se ve en la foto...

Me llama la atención que nadie en el foro se haya tatuado las cicatrices...

Gracias por tu respuesta. Un besito!


A
amani_5620146
14/9/10 a las 1:16

Enhorabuena
el tamaño y la forma perfectos, naturales, nadie pensaría q son operadas, si no se fijan en las cicaterices, pero yo creo q no tienen mucha importancia, de verdad. además, las cicatrices tardan mucho en evolucionar, van poco a poco, incluso años para mejorar, así q seguro q se te notarán menos en un tiempo.
besos

A
atiqa_9558372
14/9/10 a las 1:37

350cc, anatomicas, subfascial
Soy un desastre...

Mi operación fué muy precipitada... de un día para otro y no pude hacerme fotos de antes de la operación. Se las quiero pedir al cirujano en la próxima visita...

En cuanto las recupere, las pondré.

No quise reducir el tamaño de las areolas. El cirujano no me lo recomendó... sobre todo por las cicatrices.
Debo decir, que mi grado de tuberosidad no era muy elevado. Mucho más en el pecho derecho.

El pecho derecho tiene la cicatriz arriba porque quitaron un trozo de piel para elevarlo porque estaba más caido. Yo nunca me dí cuenta de esta asimetría, me lo dijo el cirujano. Parece ser que el bolsillo del pectoral era mas grande que el izquierdo. Con un pecho pequeño como el que tenía no se notaba. El cirujano me decia que al hacer el aumento lo notaría mucho, por lo que era necesario hacer esta corrección para que los dos pezones quedaran alineados.

Antes de la operación usaba una 90B. La talla no estaba mal, pero la forma y la desproporción con las areolas era horrible. Además en un año, por un problema puntual de tiroides engorde mucho (20kilos) y con mucho esfuerzo y dieta adelgacé más aún (30kilos). Mi pecho se quedó como si hubiera tenido un hijo...

Las fotos las he hecho esta tarde, lo unico es que aquí donde vivo hace fresquito prometo repetirlas para que se pueda apreciar el tamaño real de la areola.

Gracias por las opiniones!!

M
miral_5301472
14/9/10 a las 9:15


guapaaaaaaaaaa !!!!!
staan perfeeeectaaas son preciosas
lo unico eso la cica pero tmpoko ske s enote mucho
ee !
unbeso

L
lamiae_9432345
14/9/10 a las 9:19

Buenas
El pecho te ha quedado con una caída muy natural, así es como a mí me gusta mi enhorabuena. En cuanto a las cicas lo que llama más la atención es que una la tienes por arriba (por lo que has explicado ya) y la otra abajo entonces eso a lo mejor hace más miradas pero sólo se notan si te quedas desnuda así que yo no le daría importancia porque las tienes finitas. No sé aún si se podrían oscurecer con el sol por el tiempo que ha pasado ya. A mí mi ciru me dijo que si luego veíamos que se notoban pues podría mandarme a darme rayos UVA, ya que lo ha probado con otras chicas y el resultado ha sido increible. Me enseñó una foto y si no me llega a decir dónde estaba la incisión nunca lo hubiera acertado

Y
yesmin_9383902
14/9/10 a las 11:49

Preciosas
Hola wapa! no sé cómo las tendrías antes, pero el resultado es perfecto... qué naturalidad!! enhorabuena!!

C
cuie_8445409
14/9/10 a las 13:57

Hola!
te han quedado super bien!! la cicatrices se ven pero a lo mejor tomando el sol ya se pigmentan naturalmente y no se ven tanto.

gracias por poner las fotos, nos ayuda a totas!!

H
hourya_9939817
14/9/10 a las 15:49


Pues yo que quieres que te diga, las veo perfectass, hasta la cicatrizz!!

A
atiqa_9558372
14/9/10 a las 16:48

Tal vez soy muy critica...
Gracias a todas, de verdad.

Tal vez soy muy critica...

Estuve años pensando si operarme o no solo por que no quería hacerlo por el pezón.

No soy de esas personas que no se dejan recomendar, y como todos los cirujanos a los que visité, me recomendaron que lo hiciera por el pezón...

Ellos son los que saben. Yo no decidí ni cuanto ni por donde.

Soy una persona que me encanta estar desnuda siempre que puedo. Necesito verme bien desnuda, no me conformo con verme bién vestida... Ademas me gustan los escotazos (casualmente ahora que puedo lucirlo en cuando menos me va...). Tengo que tener cuidado porque a veces la cicatriz del pecho izquiero (arriba de la areola) se sale un poco y se ve.

De verdad, en las fotos se notan bastante menos.
ESpero poder tomar un poco el sol... aunque queda poco!!!

Mi talla ahora es una 95B y a veces C.

Espero ver a mi cirujano este mes para que me recomiende.

Veo que nadie se ha micropigmentado las cicas... y el láser? sabeís algo?

Gracias otra vez

S
stoyka_8163910
14/9/10 a las 18:10

Hola
felicidades por tus pechos porque te an quedado preciosos y super naturales yo solo llevo dos meses operadas pero ya se ven cada dia mas bonitos un beso y a lucirlos que estan geniales

A
anta_8537821
14/9/10 a las 18:23

Hola
Hola ya he visto tu album y la veo muy las cica se notan un poco mas de lo normal pero a lo mejor como tu dices con pigmentacion pero eso es lo de menos estan perfecatas y no entiendo lo de la asimetria cuanto te as puesto ???

A
atiqa_9558372
14/9/10 a las 20:10

Te quedaran perfectas!!
Acabo de ver tu albún!!!

Tu tuberosidad es mas pronunciada que la mia... pero tu pecho es mucho mas bonito!!! Y tus areolas más pequeñas que las mias.

Anímate!!! Te pueden quedar perfectas... seguro!!!

Yo me lo hice en la clinica Menorca (Madrid)
Como con todas las clinicas, oiras cosas buenas y cosas malas... Yo me operé allí porque varias amigas lo habian hecho y el resultado fué muy bueno.

Solo una recomendación... no cambies el tamaño de la areola... El pecho queda plano... sin proyección. No sabría como explicarlo...



A
atiqa_9558372
14/9/10 a las 20:15
En respuesta a anta_8537821

Hola
Hola ya he visto tu album y la veo muy las cica se notan un poco mas de lo normal pero a lo mejor como tu dices con pigmentacion pero eso es lo de menos estan perfecatas y no entiendo lo de la asimetria cuanto te as puesto ???

Hola
Me puse 350cc en cada una. Lo que me recomendó el cirujano. En la derecha durante la operación me pusieron una un poco mas grande, pero se arrepintieron en el último momento y me las dejaron del mismo tamaño.

La asimetría era por el tamaño y porque estaba más bajo que el izquiero.


Gracias a todas!!

S
sumisa_9603598
1/12/13 a las 23:50

Hola
Hola cari yo me opero en enero d asimetria con mastopexia y aumento podrias pasarme tu contraseña??? Estoy muy dudosa no se k hacer

N
nara_8470590
4/2/14 a las 17:03

Hola
yo tengo el mismo problema y no se si operarme!! recien empiezo en este foro cual es la contraseña para ver los albumes antes y despues? quiero ver un caso real! gracias

Y
yufang_6967840
4/2/14 a las 17:35

La contra no funciona
Evia contra gracias

A
akila_9411405
2/5/14 a las 21:06

Hola
me pasas a contra porfiiis ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram