Foro / Salud

Albún abierto: 16 meses operada mamas,tuberosas y asimetricas, mastopexia en pecho derecho

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 21:06
A
atiqa_9558372
13/9/10 a las 23:57

Hola!!

Acabo de crear mi primer albún. Soy novata así que espero que lo haya hecho bién.

CONTRASEÑA: verano10

Por cierto, debo recuperar mis fotos de antes, por eso no las he puesto.

Me preocupan las cicatrices. No he tomado aún el sol... este verano no he podido.

Pienso en la micropigmentación, como opción.

Las cicatrices son muy visibles, sobre todo la derecha.

Si pudiera retroceder nunca me operararía la asimetria, ya que era muy pequeña. Solo me haría el aumento y la tuberosidad por la axila.

Espero opiniones... sinceras.

Gracias chicas!

Ver también

T
tais_6255785
14/9/10 a las :14

Tienes que estar feliz
Si no fuera porque en una tienes un poquitín marcada la cica, te diría que son perfectas!!! Podrías decir que no estás operada porque nadie lo notaría.

Cuanto te pusiste? Rdondas o anatómicas? Por debajo del músculo o por debajo de la glándula?

Te felicito te han quedado super bien.

Besos y en buenahora!!!

A
atiqa_9558372
14/9/10 a las :27
En respuesta a tais_6255785

Tienes que estar feliz
Si no fuera porque en una tienes un poquitín marcada la cica, te diría que son perfectas!!! Podrías decir que no estás operada porque nadie lo notaría.

Cuanto te pusiste? Rdondas o anatómicas? Por debajo del músculo o por debajo de la glándula?

Te felicito te han quedado super bien.

Besos y en buenahora!!!

350cc, anatomicas, subfascial
Gracias!

La verdad es que es mucho mejor que lo que tenía antes... y eso es lo que debo valorar.

350cc, anatomicas, subfascial.

La diferencia de tamaño entre un pecho y otro era de menos de 50cc. Durante la operación, me pusieron una de 400cc en la derecha, pero cuando terminaron, decidieron abrir otra vez y poner la misma protesis en las dos.