Foro / Salud

Dr. perez luengo

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 8:40
S
sofiia_6302348
13/9/10 a las 14:42

Hola chicas! soy nueva en el foro, me acabo de dar de alta y necesito vuestra ayuda. Tengo cita con el Dr. Perez Luengo para un aumento de mamas. Me gustaría saber si alguna de vosotras os habeis operada con el. Me lo han recomendado como uno de los mejores en Madrid.
Gracias.

Ver también

Y
yulisa_5500590
27/4/11 a las 17:46

Mamas
Hola Esther: ¿Que tal te fué con el Dr. Perez Luengo?. Acabo de entrar en el foro y aunque tarde he leido tu mensaje y te dire que mi experiencia con este dr. no fué muy acertada. Me diras que tal te fué. Cuentame.

A
an0N_786531199z
29/8/16 a las 8:40

Solo decepcionada? Yo tengo una depresion de caballo cada vez que me miro...este doctor es lo peor operando por muy tono cariñoso que tenga y ademas me mintió, no realizó la tecnica que dijo haber utilozado, es mas, no es lo unico que hizo mal y encima me dio largas y asi ahora me tengo que volver a operar porque no lo soporto y eso implica no solo la pastaza, sino la desconfianza que tengo a todos los cirus por su culpa, por supuesto la segunda ciru con otro, no quiero saber mas de este, ah se me olvidaba, postoperatorio hiper doloroso puesto que solo sabe poner submuscular y lo mejor es subglandular y el post no duele apenas y con el tuve que estar un mes y medio de baja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram