Foro / Salud

gracias a todas

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 11:57
C
coca_8113161
11/9/10 a las 16:21

Creo que es mi obligación porner esto en el foro.
Yo me operé el 20 de mayor de abdominoplástia, maxtopesia y lipo en flancos y rodillas.
No lo pensé mucho, porque no podía vivir con los flotadores que me habían salido después de 2 años sin poder cuidarme por una situación familiar delicada. Visité un cirujano que me recomendaron, y me dió muy buena impresión, así que no lo pensé dos veces y salí con fecha para mi operación.
En general todo salió bien, con algunas complicacíones, pero debo decir que a nivel psicológico me pilló desprevenida. Quizás la falta de información, quizás el venir de una situación personal que me afectó mucho. El caso es que después de la operación me encontraba, y todavía hoy persiste muy sensible y muy cobarde.
Nunca he hecho esto de entrar en un foro, y nunca pensé que lo haría. El caso es que un día, en el que estaba bastante mal, me encontré con este, decidí entrar y participar. Pensé ¿ Qué puedo perder ?.
Bueno, el objeto de este mensaje es dar las gracias a tantas y tantas mujeres que me han ayudado, que han contestado mis preguntas, mis dudas y me han , apoyado y empujado a ir sintiendome mejor. No sé que hubiera sido de mi sin vosotras.
Era, y todavia sigue siendo, un momento muy delicado en mi vida. El sueño, en ocasiones se ha convertido en pesadilla porque esto es muy fuerte y a veces encuentras fuera la comprensión que no tienes en casa. Por eso no me cansaré de daros las gracias.
Por mi parte he intentado también colaborar y espero que, mínimamente, también haya ayudado a alguna mujer que lo necesitara. Sólo con eso ya me sentiría satisfecha.
Chicas, muchas, muchísimas gracias y beso muy fuerte.

Ver también

J
jeni_9365487
11/9/10 a las 16:56

Olé tú!
Tú si que sabes killa!

No hay mal que por mil años dure mujer! El tiempo, el amor y la peciencia lo curan todo.
Espero de todo corazón que las cosas se arreglen para ti. Y que por fin puedas mirarte y disfrutar de veras de tu nueva imageny tambien de una vida más tranquila, y con menos sobresaltos.

Lo increible es como se están perdiendo las referencias y los apoyos más humanos en la sociedad, ¡qué tengamos que recurrir a foros para sentirnos apoyadas y entendidas, es un poco fuerte, pero es la sociedad en la que nos toca vivir. Y hay que haceptarlo.

A mi también me está ayudando mucho el foro, y como tú soy de las que nunca entra en estas cosas.

Cuidate guapa.

S
sena_5656426
17/6/16 a las 11:55

Abdominoplastia
Alguien sabe algo del doctor Julian Safont? porque no hay mucho sobre él en internet a parte de que trabaja en la Fe
Gracias

S
sena_5656426
17/6/16 a las 11:57

Abdominoplastia
Sabes tú algo del doctor Julian Safont de Valencia? es que no hay mucha información de él en internet. Gracias

Dieta 'antiaging': ¡rejuvenece gracias a la alimentación!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir