Foro / Salud

tengo ya 1 mes operada y aum siento molestias

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 14:45
Z
zulima_7019618
8/9/10 a las 23:47

ya tengo un mes que me colocaron 550 cc, la mama izquierda esta bien pero la izquierda me ha molestado desde que me opere, se me habia pasado casi la molestia y nuevamente esta molestando, si tomo relajante se me pasa y estoy de bien pero cuando lo paro me molesta siento que se me inflama.... mi doc esta de reposos en estos momentos, y las chicas que me atienden dicen que es muscular

sera que a alguien le ha sucedido sera que aun estare inflamada, yo presento tejido fibroquistico.......

Ver también

M
melisa_9702500
9/9/10 a las 21:38

Hola!!
Todavía es muy pronto para preocuparse, yo estoy operada submuscular desde el 26 de Abril, hasta los tres meses el pecho izquierdo me dolía para dormir, hasta tal punto k pense que ya no se iba a ir nunca el dolor, pero un día de pronto me dejo de doler.
Y en ambos pechos he estado sintiendo molestias al menor movimiento hasta hace poco, que ya no me molesta.
Así k no te preocupes k hay gente k tarda mas en recuperarse.
Bss

Z
zulima_7019618
17/9/10 a las 20:57
En respuesta a melisa_9702500

Hola!!
Todavía es muy pronto para preocuparse, yo estoy operada submuscular desde el 26 de Abril, hasta los tres meses el pecho izquierdo me dolía para dormir, hasta tal punto k pense que ya no se iba a ir nunca el dolor, pero un día de pronto me dejo de doler.
Y en ambos pechos he estado sintiendo molestias al menor movimiento hasta hace poco, que ya no me molesta.
Así k no te preocupes k hay gente k tarda mas en recuperarse.
Bss

Gracias
me as quitado un susto........ te lo agradezco

Z
zulima_7019618
9/10/10 a las 14:45
En respuesta a melisa_9702500

Hola!!
Todavía es muy pronto para preocuparse, yo estoy operada submuscular desde el 26 de Abril, hasta los tres meses el pecho izquierdo me dolía para dormir, hasta tal punto k pense que ya no se iba a ir nunca el dolor, pero un día de pronto me dejo de doler.
Y en ambos pechos he estado sintiendo molestias al menor movimiento hasta hace poco, que ya no me molesta.
Así k no te preocupes k hay gente k tarda mas en recuperarse.
Bss

Sigo algo preocupada
hola ya tengo "2" mese de operada, aunque ya no sienro nada de dolor y estan blandas y las siento ya como si fuesen las mias de nacimiento, tengo una preocupacion, tengo la mama derecha un centimetro mas alta y por mas que me coloco la banda todos los dias no baja, creo que me va a quedar asi y me da como rabia

alguien sabe como puedo hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir