•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Levantamiento de cejas!!!! alguien se lo ha hecho??

Hola chicas!!!
Bueno me caso el año que bien y ya estoy pensando en que puedo hacerme para verme mejor.
Resulta que el otro dia vi en internet a una chica muy jovencita ,por cierto, que se hizo esta intervencion y le quedo precioso y gesto en la cara......no se como explicarlo jaja y para nada demasiado evidente.
Me gustaria saber si alguien se lo ha hecho ,que tal la intervencion y la post intervencion y mas o menos precio para hacerme o no ilusiones claro jajaj....
Bueno muchas gracias de antemano. Besos.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Aprende a redefinir tus cejas

Ya te has levantado la ceja?

hola, ya te has hecho algoo? hilos, lifting? puedes dar detalles? gracias

¿cirugía estética? lifting de cejas supraciliar directo para pasar un ratito asustada

El lifting de cejas al que te refieres puede durarte como mucho 3 ó 5 años, no definitivamente. Habría que ver si de verdad las tienes bajas o si es así la forma de tu cara. Sólo el extinguido lifting frontal coronal y con cicatriz en diadema de oreja a oreja en la mitad de la cabeza duraba algunos años más con los consiguientes efectos secundarios. Ten en cuenta que el lifting de cejas se hace con tres incisiones, y es por esto que para lo bueno tiene menos cicatriz y para lo malo es su poca sujección y por lo tanto aguante. Cada vez que te lo hagas conseguirás que el pelo te crezca más arriba y más alto. Normalmente un centímetro de ancho más atrás la primera línea de pelo y 5 ó 6 milímetros de alto la primera línea frontal. Te sube sólo la parte media externa, nunca la interior. Debes vigilar si la parte interior está baja porque si es así conseguirás unas cejas de diablo nada recomendadas ni siquiera en mujer. Tienes pérdida de pelo en las incisiones y alrededores, dando lugar a menos densidad. El botox normalmente sube sólo en la parte externa o cola, y a lo mejor en tu caso no está indicado porque depende en que personas puede incluso fruncir más el ceño y las cejas. No es que te suba las cejas el botox, sinó que al pinchar en el músculo orbicular, que es el que tira de las cejas para abajo, lo anulas y entonces predomina el músculo frontal, que es el que tira de ellas hacia arriba. Pero ya digo que en algunos casos determinados puede incluso fruncir. El único lifting de cejas que incluso te las sube totalmente es el casi extinguido liting de ceja directo con incisión supraciliar. Se trata de una incisión con sutura intradérmica que se realiza encima justo y pegado al reborde superior del pelo de la ceja. Normalmente se hace en las dos terceras partes, es decir, de la parte media hacia la externa para que no se vea mucho la cicatriz. En este caso sólo te sube la parte media y externa. Para subir la parte interna tendría el cirujano que llevarte la incisión hasta el entrecejo y ahí ya se ve mucho, aparte de que te puede quedar una arruga en el entrecejo. Esta técnica que tiene en su cicatriz el mayor problema te puede durar casi tda o toda la vida, ¿por qué?, la respuesta es que sutura muy de cerca y la tensión y el peso es mínimo. Es más fácil incluso que una blefaroplastia y consiste en trazar dos líneas con el bisturí, una rebordeando el pelo superior de la ceja y otra los milímetros que quieres subir justo encima y en paralelo de la anterior. Se trabaja el interior y después se juntan los bordes y se suturan las capas interiores que no se ven con la llamada sutura intradérmica. Se dejó de hacer por su cicatriz y debe ser una intervención justificada, es decir, que tengas las cejas tan bajas que te compense una cicatriz muy estética y camuflada, aunque siempre localizada para verte mejorada. Existen otras técnica con hilos que suelen durar poco, al igual que el famoso endotime que se coloca con una incisión en el párpado superior. Tampoco te la recomiendo, pues suelen dejarte las cejas bastante estáticas y sin casi movilidad porque este dispositivo se ancla por sus púas al hueso. Incluso los hilos te pueden durar dos telediarios, al margen de que cualquiera de estas dos técnicas te dejan unas arruguitas encima de las cejas al no resecar piel y sólo levantarla. Ten en cuenta que estos hilos aunque se amarren muchísimo realmente lo están haciendo al periostio, y ese es el problema, que éste es una ramita que termina por ceder y caer. Se colocan a través de la incisión de la blefaroplastia superior, pero ya digo, que no te lo recomiendo por la poco sujección que tienen aunque se amarren mucho. Que nadie te engañe diciéndote que los lifting de cejas duran muchísimos años porque es mentira. Como ves, la única opción con garantías es asumir la técnica supraciliar y su cicatriz rebordeando el pelo superior de la cejas, lo demás, es pan para hoy y hambre para mañana. Local con sedación y menos de una hora de quirófano (3000-3500 euros). Te las deja a la altura que quieras dentro de lo lógico y no deja asimetrías porque es muy exacta pero, a no ser que tengas las cejas en el suelo no te la recomiendo tampoco. Se suele hacer en hombres calvos que tienen las cejas tan bajas que les compensa la cicatriz. Del lifting endoscópico prefiero no hablar hoy porque ya lo he hecho en otros mensajes. !!No te operes!!.

.....

por: mariamerla

Jolin ahora si que tengo toda la inf. q queria muchas gracias !!!!!!!

Levantamiendo de cejas con botox

Hola mariamerla yo me lo pensaria un poco antes de hacerte el levantamiendo de cejas con cirugia ya que existen otros metodos que tambien son muy efectivos te cuento mi caso, resulta que mi ceja derecho es much menos arqueada que la izquierda el cirujano me desaconsejo operarla y me levanto la ceja derecha con unas inyecciones de botox, y la verdad que el resultado es fantastico te recomiendo que primero pruebes y que ya despues decidas un saludo

joe... levantamiento d cejas.. uf yo igual creo como dices tu q sera mejor con liftin.. pero claro dices q eres jovencita y yo q se ya empezar con ese tema... no??? pero bueno q si consigues q alguien te diga q qeda way d plena confianza... adelante , yo estoy mirando para hacerme una lipo, pero estoy mirando muuuuuuuxo donde acabare eligiendo, ojala tengas suerte un saludo

..

Jajaj ya si soy joven!!! pero de verdad esque he visto personas que se han sometido a esta intervencion y sinceramente......... el cambio es espectacular , sobre todo para aquellas que tenemos el parpado un poco caido,cambia completamente la luz de la cara sin ser un cambio demasiado evidente como muchos otros , y esque los ojos para mi es lo mas importante el un rostro femenino , a ver si consigo las fotos esas que vi y os las enseño.
Besos.

Hola

el levantamiento de cejas se consigue con inyeccion de botox, yo me lo hago cada 6 meses y me va muy bien, tienes que dar con un buen profesional como en todas estas cosas, el efecto empieza a verse al tercer dia y el precio desde 375 a 450 euros, es un poco molesto pero dura pocos minutos y el post es que durante las siguientes 5 horas no debes tocarte, desmaquillarte ni rascarte la cara, espero haberte ayudado, un saludo

......

Gracias Marian ,lo que pasa esque yo me queria informar sbre la intervencion definitiva ,mas concretamente de lifting,esque tengo asi un poquito el parpado caido y si con 6 sesiones de botox me puedo pagar la intrevencion ,lo prefiero , ademas soy jovencita y no querria estar ya con el botox de por vida ,Pero muchas gracias wapa!!!!!
Besos.

....

.......

Holaaa

Vuelvo a editar

...

joooooooo

Si, el resultado es bueno

por: yopaquita

Yo he asistido a un varias intervenciones de lo que dices, unas por vía abierta (a la vez que un lifting completo) y otras menos agresivas.

El cambio es muy espectacular, combinado con una blefaroplastia en los casos que la requieren, claro.

Gracias!!!

Gracias!!! pero eso de que te has sometido ha varias intervenciones??
Eso significa que son necesarias varias???

.....

alguien sabe????

Botox!!!

por: camila1265

yo me lo he hecho, te levantan las cejas con botox, pide que sea vistabel, el de allrgan que es el que más dura. cuesta unos 400 euros y dura unos 6 meses pero yo llevo 8 desde que me lo hice y aun dura, no duele, es un pinchazo. me lo hizo el dr. bassas de teknon, mi consejo, vete a un cirujno plastico no te lo hagas en cualquier parteya que cuesta lo mismo y te lo hacen bien.

Gracias!!

gracias amor!!!!! lo q pasa es queria algo que fuese de forma definitiva ,y olvidarme de ir cada X tiempo a inyectarme!!! pero muchas gracias por contestar de verdad!!!!! MUAKSSS

Blefaroplastia

por: camila1265

pues entonces hazte la blefaroplastia, aunque es para gente de más de 40 años... vete a ver al ciru y que te recomiende el, suerte

...

Gracias de verdad , aunque no se porq ,creo que por mi edad me diran que no...pero bueno mañana mismo pido hora a ver que me dicen...

Hola

por: patrizia582

yo lo pregunte me aconsejaron botox, que para algo definitivo era muy joven (29 años) y no se sabe a la larga como me iba a quedar...

Tinees la foto de la chica que dices??

a mi me encantan la de eva mendes

....

A si?? Eva Mendes lo lleva hecho!! lo tiene fenomenal..
La chica esa que se lo vi me lo ha preguntado mucha gente y ahora no encuentro la foto era en ingles si la encuentro os la pongo enseguida!!!
Lo unico que encontre fue a la hermana de Jessica Simpson que se ve que tamb se lo ha hecho ,Mira si pones en GOOGLE : (levantamiento de cejas foro vogue) y pinchas en el 1er enlace te sale.
Bueno guapa ya os contare ami que me dicen ,gracias por cnt. Chaoooo!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adrianacali
0

por: romiz0miz
0
  Resultado de mi rino: nariz muy rspingada
por: mrsdificil
10
  Rinoplastia, después de la escayola, para que sirven esas tiras??? me veo rara!!! help!
por: coolgirl183
5

por: nancy0019
0
  Dr darnell o dr taverna? opiniones de alguno? ?
por: tufanatika
1
  Me operé!! 320cc "la femme"
por: marlau87
22
  Dr. alberto lajo rivera
por: bimba341
7
  Rinoplastia en solitario, necesito opinión de las que se han operado!
por: tikki21
1
  Necesito testimnonios de chicas que se haya quitados las siliconas definitivamente
por: melaumento
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com