Foro / Salud

Cuidado chicas intruso en el foro

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 17:37
N
nekal_6952502
6/9/10 a las 13:12

hola a todas he decidido poner esta charla porque conecte con una chica supuestamente de valencia que se opero en mi provincia estuvimos hablando y hasta el otro dia que entre en FACEBOOK no me di cuenta de que esa persona con ese icono igual ya lo conocia y dije que raro!

mi sorpresa fue que no era CHICO, asi que os aviso se mete en el foro haciendose pasar por chica operada y capaz es de enseñar album copiado de otra o no se para que vosotras le enseñeis vuestros pechos.

a mi me dijo que si tenia cam
es muy fuerte el salio este tened cuidado que lo he trincao, se lo dije ayer, y decia que estaba paranoica, lo he pillao y punto
tiene un icono de un fenix ardiendo y se llama MERLO PAOLO, este se dedica a engañar a las chicas a ver lo que pilla OJO!!!
QUEDAIS AVISADAS UN BESO.

Ver también

I
irene_9742789
6/9/10 a las 13:15

Gracias
gracias wapa! que ay cada salidoooo

A
aina_9574498
6/9/10 a las 13:17

Gracias por el aviso
Hay cada uno por aquí... chicas aunque cueste más trabajillo es preferible filtrar un poco cuando pasemos las contras y ese tipo de cosas. De todas formas, el que consiga ver álbumes engañando debe llevar una vida muy triste si no tiene otra cosa mejor que hacer. En los kioscos y en la red hay muchas revistas y fotos de chicas desnudas que se dedican profesionalmente a enseñar su cuerpo, no hace falta que se aprovechen de niñas que sólo desean ayudar a otras.

Bs

E
enguia_8514428
6/9/10 a las 14:26


Hace unos dias yo tambien avisaba sobre una tal martukiarrobahotmailpuntocom y que cosas que me borraron el post, a saber porqué . ..

Y
yaqin_8589279
6/9/10 a las 15:03


muxas gracias por avisar.por esste tipo de incidencias muxas de las xicas no se atreve dar sus contraseñas (en dnd me incluyo yo)pq una aki no da la contraseña para k le miren las tetas por mira si la da es para mostrar algo y si otras las tiene poder ayudar.k de salidos anda por aki sueltos ,k estara. mal f.....
y se tienen k consolar a base de nuestras fotos.tener muxo cuidado nenas.y gracias de nuevo

M
malva_7972121
6/9/10 a las 17:28

Gracias guappa
lo subo

X
xiaoju_8341838
6/9/10 a las 17:37


Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram