Foro / Salud

Cirujanos en huelva o sevilla

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 17:51
Y
yuehua_10017285
3/9/10 a las 2:12

si alguien se opero d aumento de pecho en alguna clinica de huelva o sevilla agradeceria la informacion..pues stoy en duda y nose a kien ir k ste segura k es bueno

Ver también

D
donia_8793431
5/9/10 a las 23:16

"cirujanos en huelva o sevilla"
Hola!! Yo me operé en sevilla hace dos años, me operó la dra prieto que trabaja en clinica luanco, en el hospital nisa. Estoy contentísima y conozco a mucha gente operada por ella y muy contenta también. Se que van a abrir consulta en huelva, creo que por gran vía.

W
wenyi_8806413
6/9/10 a las 8:06

Hola
Yo soy de Huelva y me opero hace 10 meses Jurado Lobos, tiene consulta aqui, y opera en la clinica Nisa en Sevilla, ademas que es un buen cirujano, no opera con anestesia general, sino con anestesia local y sedacion, no te enteras de nada y la recuperacion es mejor. Conozco a bastantes que estan operadas con El y todas opinan lo mismo.

S
saule_8446848
6/9/10 a las 17:51

Holaaa
yo me opere de aumento el dia 26 de marzo,con luis alberto jurado lobos...te lo aconsejo totalmente,es una persona encntadora y sobre todo un buen cirujano,he tenido un post buenisimo,sin dolores apenas y por ahora sigo con mi recuperacion,me ha dejado un pecho muy natural,yo estoy encantada con mi eleccion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir