Foro / Salud

Una mas alta que la otra

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 17:12
N
naida_9905282
30/8/10 a las 16:51

Hola a todas, llevo un mes y medio operada, me puse 355 cc anatomicas, submuscular por areola, me veo una mas alta que la otra, es normal esto? y si es así, cuando se pondran las dos igual?
Graccias a todas

Ver también

N
naida_9905282
1/9/10 a las 17:34

Up
up

X
xiaoju_8341838
1/9/10 a las 18:58
En respuesta a naida_9905282

Up
up

Como las tenias antes?
si antes de la operacion ya tenias un pezon mas arriba que otro eso no se puede cambiar y mas si la diferencia es minima, todos en el cuerpo tenemos un ojo mas arriba que otro, una oreja...etc, todos, lo que ocurre es que en unas personas se acentua mas que en otras, tambien si tienes escoliosis o algun problema de espalda, pero esto no lo corrige la operacion, la diferencia sigue ahi. No te preocupes, consultalo con tu medico.
Un saludo

A
anta_8537821
1/9/10 a las 22:44
En respuesta a naida_9905282

Up
up

Yo tambien
Hola yo me opere ahora hara el 12 dos meses y me puse 335 anatomicas y me pasa lo mismo ke a ti una la tengo mas arriba que otra y el pezon se nota un monton mi dra me enseño fotos del antes y ya lo tenia un poco y ahora pues se nota mas la verdad que es un rollo llevamos poco tiempo operadas y dicen que cambian muxo asi que solo habra que esperar a ke mejoren un beso

Z
zhijie_5174206
1/9/10 a las 23:52

Q tal?
Yo tb tengo el mismo problema llevo 2 meses y 8 días operada han caambiado mucho estan mucho más bonitas pero la izquierda sigue más alta q la derecha ya estoy un poco impaciente pero digo lo mismo habra q esperar además llevo unos días con dolor o mejor dicho molestias en la izquierda y estoy algo mosqueada el día 8 voy a revisión a ver q tal pq entre unas cosas y otras estoy bastante asustada-

N
naida_9905282
2/9/10 a las 15:30

Antes
creo que las tenia iguales, lo único que siempre he tenido el pecho derecho un pelin mas pequeño que el izq, y ahora lo noto mas, lo que es la caida del pecho es mas bonita el de la izq., el pecho derecho creo que todavia no acaba de caer. Supongo que tendre que esperar.

L
leyda_5551934
4/9/10 a las 17:12

Me pasa igual.
El dia 9 hará 2 meses de mi operación de aumento, 360cc submuscular con pexia areolar.
Mi mama izquierda era un pelín más grande que la derecha. La derecha evolucionó mejor desde el principio, la izquierda estuvo mucho tiempo superinflamada, pero después todo fué a mejor, pero de un par de dias a aquí, me noto la izquierda más baja que la derecha, es más el surco mamario de la izquierda está más abajo que el surco derecho. En la altura de las areolas no hay prácticamente diferencia.
Creo que como tenía algo e tuberosidad, me bajaron el surco mamario durante la operación, no se si puede estar ahí el poblema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir