Foro / Salud

Puntos mastopexia abiertos, fotos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 16:07
D
dori_8568629
27/1/11 a las 3:12

Ayuda!!! cicatriz abierta!!!
Hola Chikas soy nueva por aki y como a muchas de Uds. llegue aki asustada or lo que me esta pasando, me hice la mastopexia
hace un mes, se me abrieron dos puntos y al principio sangraban los limpie y les puse esta crema ke se llama algo con fribrolin y se hizo una costra ke ahora esta de color blanco y amarillo esta seco pero me asusta verlo asi esta un poco enrojecido pero cada vez menos, no drena nada ni esta inflamado, quisiera saber si les paso eso y cuanto tiempo tomo mejorar su herida, por favor ayudenme ke esto me tiene loca!!
besos

Ver también

La respuesta más útil

K
ke_5185838
27/8/10 a las 8:35

No consigo q se me cierre
Jolines cada vez q me kito la gasa para hacerme la cura se me arranca la poca costra q consigo tener,ya he probado a reblandecerla cn agu y cn betadine,pero no lo consigo.
A ver si me decis algun truquillo para cnseguir q me salga la gasa sin ser arrancada.
Gracias
Mañana pondre mas fotos ya sin puntos.

D
dori_8568629
27/1/11 a las 3:27
En respuesta a ke_5185838

Mas fotos
He colgado hoy mas fotos,xq yo me veo todo un pokito mejor,va lento,pero weno solo hace 25 dias de operada.
A ver si me comepntais lo del tema de trabajo,xq ayer intente llamar a mi cirujana pero no me lo cogio,itentare hoy de nuevo.
Me da miedo,xq ya no me duelen nada,y alomejor al no dolerme me pienso q ya estoy lista,y no es asi.

WENOS DIAS A TODAS

Problemas con la cicatriz!!
llevo operada un mes se me abrieron dos puntos externos, me estaba drenando likido y se me pegab a la gasa, los deje secar pero siempre limpiandolo y curandolo, se hizo una costra ke hoy me banhe y se limpio la parte oscura solo keda una parte abierta ke es entre amarillo y blanco pero seco y no hay hinchazon en la zona ni calor, plis me puedes dar tu contrasenha
para ver como evoluciono lo tuyo relamente esto me tiene estresada, un beso
b

L
leyi_7463154
27/8/12 a las 4:48

Hola
mi cuñada le paso igual y esta muy preocupada tiene unmes de operada pero tiene toda la herida abierta... el Dr. de vacaciones. sera que me mandas tus fotos!!

S
sabah_8177390
28/8/12 a las 10:16

Contraseña
Hola guapa, espero que todo te haya salido bien después de esas cicatrices supurando... y se quedara en un peq. susto.
Yo tb quiero operarme de mastopexia, aún no he tenido babys xo es cuando me gustaria poder disfrutar de unos pechos en su sitio, y si se vuelven a caer pues ya veremos k me planteo..
Podrías pasarme tu contraseña para ver las fotos de como se ha ido quedando... Me has asustado un poquito con eso de la supuración la verdad!! espero noticias!!

un besazo

H
huijun_6533360
29/8/12 a las 15:45

Hola virutilla3
yo me hago mastopexia con aumento el 1 d octubre,280 cc redondas allergan perfil alto,m pasarias tu contra para ver q tal quedaron,se q el tema de las cicatrices nos importa a todas pero confia en lo q te han dicho en la clinica aun asi aunq te hayan dicho q es normal cualqueir duda q tengas pues vas y q te lo aclaren,te has quitado ya los puntos esta mañana?d todas formas si te los quitan seran porque estaran seguros de que no se va abrir no?seria un poco fuerte q te los quitaran antes de tiempo,,,por cierto! q tal despues de la operacion,me refiero a molestias y todo eso,como se lleva??ya me cuentas y gracias.

H
huijun_6533360
29/8/12 a las 15:47

Jajajaja
no me habia dado cuenta que la conversacion es de 2010 jajaaj

canela523
canela523
29/8/12 a las 23:27

Hola.
Mandame privi con tu contra.
Yo llevo mastopexia y tuve un monton d problemas con llas cicas.
Mañana te explico mejor y te enseño mis fotos.
A mi mandaron dermisone epitalizante.
Saludod

S
sabah_8177390
30/8/12 a las :06
En respuesta a canela523

Hola.
Mandame privi con tu contra.
Yo llevo mastopexia y tuve un monton d problemas con llas cicas.
Mañana te explico mejor y te enseño mis fotos.
A mi mandaron dermisone epitalizante.
Saludod

Contra
Hola canela, yo no soy nueva pero si que aun no he dado el paso de operarme, justo hoy ha estado mi cuñada en casa y hemos llamada al cirujano que la operó a ella. Creo que un tal Contreras, jefe de cirujia de la Arrixaca.
Como soy un poco miedosa y además la cicatrices tb me dan un poco de repelus... mandame tu contra que vea que tal tu evolución y así animarme un poco más!!!jejejjj
Cuando yo me opere sin duda os mandaré las fotos a todas las que me estais ayundando!
gracias por adelantado!! besos y a ver el real madrid-barsa!!jejej

N
nineta_6425850
7/1/13 a las 10:22
En respuesta a yamira_7845185

Reducion de mamas. busco cirujano es reducion en madrid. ayuda
Hola chicas, estoy en la búsqueda de cirujanos, visite al doctor Arquero y aparte de pagarle 100 euros no me explico aparte de levantarnos a mi novio y a mi cuando las preguntas no habían terminado. Es de verguenza, que se levante este señor y nos pase a otra sala donde sale la secretaria para cobrarme 100 euros que no tengo ningún problema en pagarlos, pero era mi primera consulta y no tengo ni idea de esta operación etc...
Luego visite al doctor Chamosa y me quedo mas clara la operación me puso un vidio, me enseñó un albúm de fotos de reducciones, me hizo pruebas con su mano y estuvimos haciendo simulaciones de cuanto me quitaria....
Me ha gustado mucho su trato y no sé....le veo muy profesional.
Pero no encuentro a nadie que se haya hecho una reducción de mamas con el . BUSCO REDUCCIÓN DE MAMAS OPERADAS POR EL DOCTOR CHAMOSA. POR FI ME URGE chicas ayuda!!!!!

¿te operaste, por fin?
Hola, cuéntame, por favor, si te operste, con quién, cómo fué, si tienes fotos.
Yo tengo 38 años (en junio, 39) y llevo desde los 14 descontenta con mi pecho. He consultado unos 6 cirujanos a lo largo de mi vida, de los cuales 5 me disuadieron de operarme porque me decían que mis pechos eran normales. El último, Antonio Porcuna (Madrid, muy bueno y encantador. No me cobró), me aclaró que la forma de mis pechos (que apuntan hacia los lados) no va a cambiar porque viene determinada por un ligero hundimiento en la caja torácica, entre las dos mamas. Y ésto me decepcionó muchísimo y aparqué el tema por un año. Supongo que puedo esperar aún, pero lo que trato de evitar es un pecho que me hará estar muy descontenta al mirarme en el espejo, cuando tenga 48, 50 o 60 años y operarme entonces, que la piel se recuperará peor. (Yo no he tenido hijos pero no los tendré.)
Además, mi deseo es que no me metan prótesis. ¡Qué indecisión!
Disculpame por soltarte este rollo pero era para ponerte en antecedentes y que veas cómo son las mías y me des tu opinión. La contraseña a mi album es: lilacwine
Un saludo.

P
pasion_9617412
16/10/13 a las 1:56

Cicatriz abierta mastopexia
Hola, me operé hace un mes, el 12 de septiembre 2013. Se me ha abierto la cicatriz vertical del pecho izquierdo. Unos 2 cm de ancho. Tenía una pinta que parecía infectada, pero me dijeron k no lo estaba. Me han recetado blastoestimulina. Ahora me han dicho que espere a que cure a ver cómo queda. Alguien me puede enseñar fotos con el mismo problema k yo y como le han quedado ahora? yo puedo enseñaros mías. Ah! me dijo el cirujano k si me queda mucha cicatriz me harian anestesia local y cortarían el tejido cicatricial y volveria a coser. No sé...espero vuestra ayuda, me siento muy acomplejada con esta gran cicatriz y me da verguenza si volviera a tener alguna relación con algun chico, estoy soltera.. uff...k duro
Gracias chicas, un saludo!!

Z
zahya_8238217
21/10/13 a las 6:41
En respuesta a pasion_9617412

Cicatriz abierta mastopexia
Hola, me operé hace un mes, el 12 de septiembre 2013. Se me ha abierto la cicatriz vertical del pecho izquierdo. Unos 2 cm de ancho. Tenía una pinta que parecía infectada, pero me dijeron k no lo estaba. Me han recetado blastoestimulina. Ahora me han dicho que espere a que cure a ver cómo queda. Alguien me puede enseñar fotos con el mismo problema k yo y como le han quedado ahora? yo puedo enseñaros mías. Ah! me dijo el cirujano k si me queda mucha cicatriz me harian anestesia local y cortarían el tejido cicatricial y volveria a coser. No sé...espero vuestra ayuda, me siento muy acomplejada con esta gran cicatriz y me da verguenza si volviera a tener alguna relación con algun chico, estoy soltera.. uff...k duro
Gracias chicas, un saludo!!

Consulta herida
hola me opere de lo mismo y por una alergia al pervinox se estiro la piel y la herida e abajo no cerro puntos me podes contar como seguís y enviar fotos yo tengo las mias y te las muestro a ver si es similar gracias me de un tanto de miedo que no cieerra la doc me dice que esta bien y que si queda mal me retoca el próximo añooo pero espero que no sea necesario gracias

S
sobiha_8604611
22/10/13 a las 13:29

Holaaa
holaaaa como te ha ido me gustaria saber,yo llebo dos semanas operada y tengo un seroma,me mandaron tomar antibioticos y la verdad estoy asustada,la inflamacion va bajando bastante bien,no tengo fiebre ni nada,solo eso,un pequeño goteo entre transparente y amarillo,bueno cuenta que ta te ha ido porfa saludos

I
isora_8732861
6/12/13 a las 3:41
En respuesta a pasion_9617412

Cicatriz abierta mastopexia
Hola, me operé hace un mes, el 12 de septiembre 2013. Se me ha abierto la cicatriz vertical del pecho izquierdo. Unos 2 cm de ancho. Tenía una pinta que parecía infectada, pero me dijeron k no lo estaba. Me han recetado blastoestimulina. Ahora me han dicho que espere a que cure a ver cómo queda. Alguien me puede enseñar fotos con el mismo problema k yo y como le han quedado ahora? yo puedo enseñaros mías. Ah! me dijo el cirujano k si me queda mucha cicatriz me harian anestesia local y cortarían el tejido cicatricial y volveria a coser. No sé...espero vuestra ayuda, me siento muy acomplejada con esta gran cicatriz y me da verguenza si volviera a tener alguna relación con algun chico, estoy soltera.. uff...k duro
Gracias chicas, un saludo!!

Estoy super extresada
también me opere el 19 de sep un punto se me incono y se abrio después de casi tres meses tengo la herida abierta y no me ha sanado pero tampoco la tengo infectada yo quiero saber si ya te sano la herida ....y con que sete sano

M
maryem_8637551
13/12/13 a las 12:44
En respuesta a canela523

Hola.
Mandame privi con tu contra.
Yo llevo mastopexia y tuve un monton d problemas con llas cicas.
Mañana te explico mejor y te enseño mis fotos.
A mi mandaron dermisone epitalizante.
Saludod

Puntos
Hola.tengo 11 dias operada de mastopexia.que problemas has tenido con laa cicas..como me doy cuenta si me sale puntos?mi prox cura es en un mes..

A
aide_9412836
8/8/14 a las 1:46
En respuesta a maixa_5625413

Reducion mamaria
hola soy de necochea y hace un mes me opere de las mamas , me hicieron una reducion y despues de un mes se me abrieron los puntos tengo dos aureolas enormes estoy asustada el medico me dice que es normal pero esto no es normal que alguien me conteste si esta igual que yo y si hay un tratamiento, mañana voy de nuevo al medico tya que mi esposo esta super enojado espero que tenga una respuesta ya que las heridas no cierran con cremas antibioticas

Hola. ..
Me opere hace 20 dias
Estoy assustada ya q tenho abierta la herida..me da mucha impresión. .quisera saber como te fue?

H
harol_8348140
16/12/14 a las 17:23
En respuesta a pasion_9617412

Cicatriz abierta mastopexia
Hola, me operé hace un mes, el 12 de septiembre 2013. Se me ha abierto la cicatriz vertical del pecho izquierdo. Unos 2 cm de ancho. Tenía una pinta que parecía infectada, pero me dijeron k no lo estaba. Me han recetado blastoestimulina. Ahora me han dicho que espere a que cure a ver cómo queda. Alguien me puede enseñar fotos con el mismo problema k yo y como le han quedado ahora? yo puedo enseñaros mías. Ah! me dijo el cirujano k si me queda mucha cicatriz me harian anestesia local y cortarían el tejido cicatricial y volveria a coser. No sé...espero vuestra ayuda, me siento muy acomplejada con esta gran cicatriz y me da verguenza si volviera a tener alguna relación con algun chico, estoy soltera.. uff...k duro
Gracias chicas, un saludo!!

Cicatriz mastopexia abierta.
Hola guapa nada te escribia por q me gustaria poder ponerme en contacto contigo te cuento..
He tenido tres hijos y les di el pecho,me quedo vacio caido..yo siempre he tenido pecho y el star asi me acomplejaba..eso sin contar con mi abdomen..el dia 21 de oct. me operé en Madrid..por fin habia cumplido uno d mis mayores sueños..pero a las 3 semanas..comenzó mi gran pesadilla..empecè con un pequeño punto el el pezon q se m abrio,nada sin importancia segun mi cirujano;al cabo d unos dias se hizo mas grande..y los pocos dias enpece con unas heridas en la linea vertical se m hicieron agujeros y expuse mis protesis el pecho derecho q estaba perfecto empezo igual hacerse agujeros y me dijo mi cirujano q tenia q volver a intervenirme pq staba expuesta a posibles bacterias y perderia mis protesis..yo no m lo podia creer..era como un sueño se convertia en una pesadilla me dió dos opciones..la q salia en los libros d cirujia..quitar protesis esperar 6 meses..o la q él creía q era abrir sacar ptsis rascar y limpiar todo bien para quitar toda posible bacteria meter protesis nuevas y cerrar..y asi fué opté por esa opcion no m veia sin mis pechos 6 meses..estuve vendada 14 dias en vez de una semana y a los pocos dias d quitarme la venda se m abrio el punto y al dia sig.mas grande hasta llegar los dos cm menos mal q no teng agujero si no hhubiera perdid la protesis izq.pero tieneu u surco..uff...madre mia..otra vez la misma pesadilla..por lo menos la derch.esta salvada y ha quedado muy bien..pero la izq me quedara seguramente una buena cicatriz..mi ciru me mando apositos d hidrocoloides para cicatrizar y q no dejara entrar las bacterias tu como lo llevaste??te quedo mucha cicatriz??me encantaria saberlo y q t pusieras en contacto conmigome ayudaria muchisimo..soy una persona fuerte..pero esq ya no puedo mas..muchisimas gracias por todo..este es mi telf.639824646 hblamos por wasap o algo..

S
serina_9070849
20/12/14 a las 2:27
En respuesta a harol_8348140

Cicatriz mastopexia abierta.
Hola guapa nada te escribia por q me gustaria poder ponerme en contacto contigo te cuento..
He tenido tres hijos y les di el pecho,me quedo vacio caido..yo siempre he tenido pecho y el star asi me acomplejaba..eso sin contar con mi abdomen..el dia 21 de oct. me operé en Madrid..por fin habia cumplido uno d mis mayores sueños..pero a las 3 semanas..comenzó mi gran pesadilla..empecè con un pequeño punto el el pezon q se m abrio,nada sin importancia segun mi cirujano;al cabo d unos dias se hizo mas grande..y los pocos dias enpece con unas heridas en la linea vertical se m hicieron agujeros y expuse mis protesis el pecho derecho q estaba perfecto empezo igual hacerse agujeros y me dijo mi cirujano q tenia q volver a intervenirme pq staba expuesta a posibles bacterias y perderia mis protesis..yo no m lo podia creer..era como un sueño se convertia en una pesadilla me dió dos opciones..la q salia en los libros d cirujia..quitar protesis esperar 6 meses..o la q él creía q era abrir sacar ptsis rascar y limpiar todo bien para quitar toda posible bacteria meter protesis nuevas y cerrar..y asi fué opté por esa opcion no m veia sin mis pechos 6 meses..estuve vendada 14 dias en vez de una semana y a los pocos dias d quitarme la venda se m abrio el punto y al dia sig.mas grande hasta llegar los dos cm menos mal q no teng agujero si no hhubiera perdid la protesis izq.pero tieneu u surco..uff...madre mia..otra vez la misma pesadilla..por lo menos la derch.esta salvada y ha quedado muy bien..pero la izq me quedara seguramente una buena cicatriz..mi ciru me mando apositos d hidrocoloides para cicatrizar y q no dejara entrar las bacterias tu como lo llevaste??te quedo mucha cicatriz??me encantaria saberlo y q t pusieras en contacto conmigome ayudaria muchisimo..soy una persona fuerte..pero esq ya no puedo mas..muchisimas gracias por todo..este es mi telf.639824646 hblamos por wasap o algo..

Cicatriz abierta
hola he leido tu comentario y queria hacerte una pregunta estoy muy preocupada me opere el dia dos de diciembre me quitaron los puntos a los 15 dias se me ha abierto un poco la cicatriz vertical me pusieron primero una crema ahora me han puesto a lo q llaman papel d plata pero me veo la herida más abierta podrías enseñarme una foto d como lo tenias tu o si puedes decirme algo estoy bastante saturada por favor

Y
yamila_6402645
20/12/14 a las 2:31

Contra plis
regalame tu contra para ver esos puntos como han quedado

W
wissam_6190087
4/6/15 a las 14:17

Hola virutilla
Hola virutilla me opero l 1 de julio d mastopexia con implantes mismos cc q tu, m preocupa cicatriz y me gustaria ver como se quedan esos cc aunq varie segun la mama q tengas, m podrias mandar tu contra aunq no sea actual l mensaje m gustaria ver q tal t fue

M
mykola_8314949
10/6/15 a las 23:13

Senos con puntos abiertos
Hola en estos momentos estoy pasando por algo en mis senos despues de una cirugia de hace 5 meses de reducción y leventamiento con protesis de 300. se me abren los puntos internos, pues el médico me dice que el cuerpo me los rechaza hay personas que me dicen que eso no es asi que será que el cuerpo me rechaza las protesis, ahora empiezo a sentir un ardor en el seno, se me forma en cualquier parte de la cicatriz un punto rojo, se madura y revienta y sale pus con grasa y ahi me forma un rotico, que se me demora en sanar por ahi 2 semanas, el medico me dice que me va a sacar los puntos internos. que me dices de lo tuyo como quedaste. ayudame si puedes

A
an0N_974230799z
11/6/15 a las 10:45
En respuesta a mykola_8314949

Senos con puntos abiertos
Hola en estos momentos estoy pasando por algo en mis senos despues de una cirugia de hace 5 meses de reducción y leventamiento con protesis de 300. se me abren los puntos internos, pues el médico me dice que el cuerpo me los rechaza hay personas que me dicen que eso no es asi que será que el cuerpo me rechaza las protesis, ahora empiezo a sentir un ardor en el seno, se me forma en cualquier parte de la cicatriz un punto rojo, se madura y revienta y sale pus con grasa y ahi me forma un rotico, que se me demora en sanar por ahi 2 semanas, el medico me dice que me va a sacar los puntos internos. que me dices de lo tuyo como quedaste. ayudame si puedes

Animo!!!
Espero que todo salga bien!!!yo es que leo y no me lo creo!!! yo llevo 20 dias de operada y desde hace 3 dias ya tengo totalmente curadas las heridas, sin puntos, que eran reabsorbibles, ni costras, nada, esta muy bien, solo empece a darme rosa mosqueta para las marcas, y pienso si sera normal o que....leo que les tarda muchisimo en curar, y no se por que sera... eso si, antes de la cirujia empece a comer mucha vitamina c, me dijieron que es muy buena para cicatrizar, y parece que me ha ayudado...muchas naranjas, limones, fresas...un beso y deverdfad deseo que te cures pronto!!!

J
jhoan_9347524
4/8/15 a las 20:57

Cirugía
Hola me hablar contigo acerca de la cirugía

A
an0N_974230799z
9/10/15 a las 11:52

Como estas
Hola!!!! Como estas, como te has recuperado? Imajino q ya muy bien!!!! Como te han quedado las cicatrices!?

F
fikri_8494928
7/1/16 a las 7:56

Puntos abiertos mastopexia
Yo tmb me hice mastopexia con implantes de 255 hace 2 semanas , al retirarme los puntos mi cirujano me dijo que era muy probable que se abrieran algunos puntos de la vertical y asi fue. Se han abierto tres.

K
kamile_739359
12/1/16 a las 19:01
En respuesta a fikri_8494928

Puntos abiertos mastopexia
Yo tmb me hice mastopexia con implantes de 255 hace 2 semanas , al retirarme los puntos mi cirujano me dijo que era muy probable que se abrieran algunos puntos de la vertical y asi fue. Se han abierto tres.

Igual que vos!
Hola ! Yo me realice una mastopexia el 4/12/2015. A las dos semanas , tres mas o menos se me abrio la herida de la union del pzon con el comienzo de la Cicatriz vertical y abajo tambien. El cirujano las cerro nuevamente en quirofano y ahora estoy viendo nuevamente que la de abajo se abrio... ya no se que hacer. Mañana voy a verlo. La mama izquierda ya esta totalmente cicatrizada, pero la derecha es un problema, pq hace 40 dias casi que ni me muevo. Besos !!!1

S
soudia_5676799
19/1/16 a las 20:41
En respuesta a mykola_8314949

Senos con puntos abiertos
Hola en estos momentos estoy pasando por algo en mis senos despues de una cirugia de hace 5 meses de reducción y leventamiento con protesis de 300. se me abren los puntos internos, pues el médico me dice que el cuerpo me los rechaza hay personas que me dicen que eso no es asi que será que el cuerpo me rechaza las protesis, ahora empiezo a sentir un ardor en el seno, se me forma en cualquier parte de la cicatriz un punto rojo, se madura y revienta y sale pus con grasa y ahi me forma un rotico, que se me demora en sanar por ahi 2 semanas, el medico me dice que me va a sacar los puntos internos. que me dices de lo tuyo como quedaste. ayudame si puedes

Puntos abiertos
Hola, como estas? me pasa exactamente lo mismo, hace mas de 8 meses que me opere, y hasta hace 2 meses venia perfecto, pero ahora en la mama izquierda en la cicatriz vertical se me abrieron 3 puntos internos, el procedimiento es igual que a vos, me arde, se me pone rojo, se inflama, explota y sale pus y sangre. y todavia no me sana hace mas de un mes. me dijo el medico que me ponga rifosina, que me seca, pero me queda trementa cicatriz, horrible. y aun la cicatriz inicial no se me borra. estoy podrida! me hubiera quedado con mis lolas naturales. si alguien sabe de alguna solucion!

I
ioanna_8670120
21/3/16 a las 1:01

Punto abierto de pexia despues de un mes
Hola buenas noches, quiero contarte que me opere hace un mes pexia con implante y se me abrio un punto, estoy un poco preocupada hace 5 días esta abierto, no veo cambios. Quisiera me contarás de tu evolución y cuanto tardaste en mejorar te. Pues tengo un viaje pendiente y no quiero que esto me retrase. Te agradezco mucho hermosa si me pudieras ayudar! Quisiera ver tus fotos plis mil gracias un abrazo

I
ioanna_8670120
21/3/16 a las 1:05
En respuesta a fikri_8494928

Puntos abiertos mastopexia
Yo tmb me hice mastopexia con implantes de 255 hace 2 semanas , al retirarme los puntos mi cirujano me dijo que era muy probable que se abrieran algunos puntos de la vertical y asi fue. Se han abierto tres.

Punto abierto en pexia
Hola te pido porfavor me cuentes de tu evolucion estoy pasando por lo mismo y estoy muy preocupada. Como sigues? Cuanto demoró tu recuperación. Mil gracias

I
ioanna_8670120
21/3/16 a las 1:14
En respuesta a mykola_8314949

Senos con puntos abiertos
Hola en estos momentos estoy pasando por algo en mis senos despues de una cirugia de hace 5 meses de reducción y leventamiento con protesis de 300. se me abren los puntos internos, pues el médico me dice que el cuerpo me los rechaza hay personas que me dicen que eso no es asi que será que el cuerpo me rechaza las protesis, ahora empiezo a sentir un ardor en el seno, se me forma en cualquier parte de la cicatriz un punto rojo, se madura y revienta y sale pus con grasa y ahi me forma un rotico, que se me demora en sanar por ahi 2 semanas, el medico me dice que me va a sacar los puntos internos. que me dices de lo tuyo como quedaste. ayudame si puedes

Puntos abiertos
Hola necesito ayuda!! Me paso lo mismo hace un mes que Me opere y el cirujano me dice que es normal pero estoy preocupada el punto no Cierra, como te fue a ti. Por favor Cuéntame te lo agradecería estoy angustiada. Cuanto tardó tu recuperación y como. Estas? Mil gracias abrazos!

C
cointa_8048085
21/3/16 a las 13:16

Hola niñas!!
Estoy leyendo mucho todo porque también me voy a hcer lo mismo q vosotras!! 280CC en principio....q odiosea con los puntos!!! Espero que todo quede en un posoperatorio pesao
¿Qué cirujanos os han operado? Y precios???

C
ciro_9944812
3/6/16 a las 1:35
En respuesta a ioanna_8670120

Punto abierto de pexia despues de un mes
Hola buenas noches, quiero contarte que me opere hace un mes pexia con implante y se me abrio un punto, estoy un poco preocupada hace 5 días esta abierto, no veo cambios. Quisiera me contarás de tu evolución y cuanto tardaste en mejorar te. Pues tengo un viaje pendiente y no quiero que esto me retrase. Te agradezco mucho hermosa si me pudieras ayudar! Quisiera ver tus fotos plis mil gracias un abrazo

Cicatriz aguada
Hola chica soy de Venezuela se que el mensaje es viejo, pero tengo 5 semanas operada y tambien se me abrio la herida, el doc me volvio a cerrar pero la piel esta muy prensada veo que tarda para cerrar, el medico dice q requiere de tiempo pero pues ayudenme para cicatrizar mas rápido, estoy preocupada lindas, auxilio!

P
petria_5393154
1/11/16 a las 19:33
En respuesta a goiuri_8517756

Hola
yo tengo pexia areolar y también he tenido problemas con los puntos. Mi problema es alergía a la sutura reabsorvible y cada vez q expulso un punto me produce infección. Tratálo directamente y no le des opción a q te pase lo q a mi, q no te puedes imaginar los nueve meses q yo llevo pasados. Ya me han intervenido cuatro veces, dos completas y dos de cicatrices y vamos a ver si no voy a por una quinta. No le des tiempo a ver q pasa y coge el toro por los cuernos, q esas cicatrices te aseguro q no se ponen bien, todo lo contrario, cada vez se ven peor. Animo...

hola se que esto es de hace mucho, pero me podrías decir como te terminó de ir? estoy teniendo algunos problemas con la pexia tambien y me ayudaria mucha que me contaras.

F
fawzia_5412777
27/11/16 a las 10:02

Chicas soy de Perú, hace 26dias me operé de un pexia con aumento de 415cc los primeros días la mama derecha estaba más inflamada y estaba cicatrizando bien los puntos solo tenía un pequeño agujero por donde drena el líquido, sin embargo la izquierda deshincho más rápido pero empezando la línea vertical hay un punto abierto horrible y en la lineal vertical hay 3 que parecen abiertos, me pica me arde y no se cuando va cerrar, me echó el furosin que me recetó la Dra, el lunes tengo cita con ella, a alguna le mejoró su herida? Consejos pleaseeee me preocupa la cicatriz que va quedar 😖

A
abeer_6447851
4/2/17 a las 5:04
En respuesta a ke_5185838

Hola tengo hecha la mastopexia mas protesis de 280 cc redonda perfil normal.
Hace 4 semanas q estoy operada y desde la primera q me va saliendo liquido del pecho,ahora parece q hace dos dias q ha parado,yo como me asustaba fui varias veces a la clinica y me dijeron q era normal, q no me asustara q no pasaba nada,me dijeron q mejor fuera q dentro,vale hasta hay bien,pero ahora hace una semana q me veo en un pecho los puntos abiertos,donde empieza la cicatriz vertical se me ha abierto y por debajo un poco tmb.
Hoy me kitan los puntos q me kedan,y me mucho miedo q se me habra mas,xq no acaba de cicatrizar por culpa de las gasas,ya q cada dia cuando me hago la cura,au q laas humedezca antes,tal y como me dijo la enfermera,se me arranca una pekeña costra.
Me da mucho miedo la cicatriz q luego me kede.
Por fabor si hay alguien q le paso como a mi y ya se le ha cicatrizado o sigue = q yo,q me escriba o q me enseñe fotos de como keda despues.
Muchas gracias a todas,y si kereis ver mis fotos pedir contraseña por privi.
MUAKS

dame la contraseña plis, estoy pasando por lo mismo. 

G
genet_9354626
12/6/17 a las 22:34
En respuesta a malak_8767262


hola! a mi me esta pasando algo super parecido! llevo un mes operada y hace cosa de una semana fui a curarmelas ( me dijo el ciru q cada tres dias) y vi q tenia como un agujero justo donde empieza la cicatriz vertical, como una herida abierta muy fea, y se me veia un punto d dntro y todo. Llame al cirujano y como estaba de vacaciones me lo miro la enfermera y me lo curo. Me pusieron la gasa esta con grasita y me dijeron que me lo curara cada tres dias pero eso no mejoraba y me pasaba como a ti, en cuanto me quitaba la gasa se iba todo detras, pero de todas formas no parecia que fuera a curarse.. :S total q volvi a llamar al cirujano y el viernes fui a la clinica y me lo miro, me dijo q aveces los puntos internos hay gente q los reabsorve y gente q tiende a expulsarlos x lo q fuera, entonces me quito el punto y me lo curo, y me a dicho que vuelva el martes y que me lo volvera a curar, pero que no me preocupe que ahora que ya me ha quitado ese puñetero punto dice que me empezara a cerrar.. nose, espero que tenga razon y acabar ya con esto porque llevo un mes ya operada y estoy mucho mejor la verdad pero con la herida esta pues se me esta alargando esto... ad+ la herida era horrible y me da miedo como se quedara la cicatriz...
y una cosita, el tema de los masajes a mi me a dicho el ciru que me los puedo dar, pero que no son necesarios, que pensais?

Hola este post veo que es antiguo. Pero me esta pasando lo mismo con los puntos se me abrieron bajo el pezon y la herida es fea fea. Estoy asustada si puedes decirme como co seguiste k se cerrara la herida y como queda la cicatriz. Gracias 
 

G
genet_9354626
12/6/17 a las 22:34
En respuesta a malak_8767262


hola! a mi me esta pasando algo super parecido! llevo un mes operada y hace cosa de una semana fui a curarmelas ( me dijo el ciru q cada tres dias) y vi q tenia como un agujero justo donde empieza la cicatriz vertical, como una herida abierta muy fea, y se me veia un punto d dntro y todo. Llame al cirujano y como estaba de vacaciones me lo miro la enfermera y me lo curo. Me pusieron la gasa esta con grasita y me dijeron que me lo curara cada tres dias pero eso no mejoraba y me pasaba como a ti, en cuanto me quitaba la gasa se iba todo detras, pero de todas formas no parecia que fuera a curarse.. :S total q volvi a llamar al cirujano y el viernes fui a la clinica y me lo miro, me dijo q aveces los puntos internos hay gente q los reabsorve y gente q tiende a expulsarlos x lo q fuera, entonces me quito el punto y me lo curo, y me a dicho que vuelva el martes y que me lo volvera a curar, pero que no me preocupe que ahora que ya me ha quitado ese puñetero punto dice que me empezara a cerrar.. nose, espero que tenga razon y acabar ya con esto porque llevo un mes ya operada y estoy mucho mejor la verdad pero con la herida esta pues se me esta alargando esto... ad+ la herida era horrible y me da miedo como se quedara la cicatriz...
y una cosita, el tema de los masajes a mi me a dicho el ciru que me los puedo dar, pero que no son necesarios, que pensais?

Hola este post veo que es antiguo. Pero me esta pasando lo mismo con los puntos se me abrieron bajo el pezon y la herida es fea fea. Estoy asustada si puedes decirme como co seguiste k se cerrara la herida y como queda la cicatriz. Gracias 
 

I
igarki_772942
13/6/17 a las 2:16
En respuesta a ke_5185838

Hola tengo hecha la mastopexia mas protesis de 280 cc redonda perfil normal.
Hace 4 semanas q estoy operada y desde la primera q me va saliendo liquido del pecho,ahora parece q hace dos dias q ha parado,yo como me asustaba fui varias veces a la clinica y me dijeron q era normal, q no me asustara q no pasaba nada,me dijeron q mejor fuera q dentro,vale hasta hay bien,pero ahora hace una semana q me veo en un pecho los puntos abiertos,donde empieza la cicatriz vertical se me ha abierto y por debajo un poco tmb.
Hoy me kitan los puntos q me kedan,y me mucho miedo q se me habra mas,xq no acaba de cicatrizar por culpa de las gasas,ya q cada dia cuando me hago la cura,au q laas humedezca antes,tal y como me dijo la enfermera,se me arranca una pekeña costra.
Me da mucho miedo la cicatriz q luego me kede.
Por fabor si hay alguien q le paso como a mi y ya se le ha cicatrizado o sigue = q yo,q me escriba o q me enseñe fotos de como keda despues.
Muchas gracias a todas,y si kereis ver mis fotos pedir contraseña por privi.
MUAKS

Holaaa pues dentro de un mes ne hago una mastopexia con implante, me gustaría ver tus fotos porfi

E
enza_754123
13/6/17 a las 2:24
En respuesta a genet_9354626

Hola este post veo que es antiguo. Pero me esta pasando lo mismo con los puntos se me abrieron bajo el pezon y la herida es fea fea. Estoy asustada si puedes decirme como co seguiste k se cerrara la herida y como queda la cicatriz. Gracias 
 

Hola! 
¿Cómo estás?. A mi me pasó que a los 20 días mas o menos se me abrio la herida. no era un punto pero se podía ver la grasa de la mama. Me asusté muchísmo pero mi médico me aseguró que iba a volver a cerra sola. Me dio una cremita y los 3 o 4 días ya estaba cicatrizando. No hizo falta hacer un punto. El cuerpo tiene memoria me recordó mi enfermera. 
Tranquilizate y vas a ver que todo queda perfecto. No dejes de hablar con tu medico.

I
igarki_772942
13/6/17 a las 2:29
En respuesta a enza_754123

Hola! 
¿Cómo estás?. A mi me pasó que a los 20 días mas o menos se me abrio la herida. no era un punto pero se podía ver la grasa de la mama. Me asusté muchísmo pero mi médico me aseguró que iba a volver a cerra sola. Me dio una cremita y los 3 o 4 días ya estaba cicatrizando. No hizo falta hacer un punto. El cuerpo tiene memoria me recordó mi enfermera. 
Tranquilizate y vas a ver que todo queda perfecto. No dejes de hablar con tu medico.

Holaaa, se nota mucho la cicatriz?

G
genet_9354626
16/6/17 a las 21:20
En respuesta a enza_754123

Hola! 
¿Cómo estás?. A mi me pasó que a los 20 días mas o menos se me abrio la herida. no era un punto pero se podía ver la grasa de la mama. Me asusté muchísmo pero mi médico me aseguró que iba a volver a cerra sola. Me dio una cremita y los 3 o 4 días ya estaba cicatrizando. No hizo falta hacer un punto. El cuerpo tiene memoria me recordó mi enfermera. 
Tranquilizate y vas a ver que todo queda perfecto. No dejes de hablar con tu medico.

Hola gracias x contestas la verdad llebo 8 dias con la herida y no veo k mejore mucho y esto me tiene muy preocupada la cirujana me mando una crema k se llama fitos!@#*!line.

V
valter_5607395
17/6/17 a las 16:13

Madre mía, me opero el 26 con pexía vertical y al leer todos estos comentarios me parece que no m opero. M da pánico que m pase algo de eso y encima me tengan que quitar las prótesis y me quede más vacía. A ver ahora que hago? Y por culpa de estas cosas puedes perder el trabajo por faltar. Josu que estrés

C
chenoa_5458131
28/6/17 a las 15:13
En respuesta a enza_754123

Hola! 
¿Cómo estás?. A mi me pasó que a los 20 días mas o menos se me abrio la herida. no era un punto pero se podía ver la grasa de la mama. Me asusté muchísmo pero mi médico me aseguró que iba a volver a cerra sola. Me dio una cremita y los 3 o 4 días ya estaba cicatrizando. No hizo falta hacer un punto. El cuerpo tiene memoria me recordó mi enfermera. 
Tranquilizate y vas a ver que todo queda perfecto. No dejes de hablar con tu medico.

Hola... como se llama la crema que te indicó tu medico?

Y
yuwei_6013117
19/2/18 a las 17:07
En respuesta a enza_754123

Hola! 
¿Cómo estás?. A mi me pasó que a los 20 días mas o menos se me abrio la herida. no era un punto pero se podía ver la grasa de la mama. Me asusté muchísmo pero mi médico me aseguró que iba a volver a cerra sola. Me dio una cremita y los 3 o 4 días ya estaba cicatrizando. No hizo falta hacer un punto. El cuerpo tiene memoria me recordó mi enfermera. 
Tranquilizate y vas a ver que todo queda perfecto. No dejes de hablar con tu medico.

Hola. Se q ha pasado tiempo de estos post. Pero me está pasando algo parecido.  Me opere de aumento de pecho con mastopexia y me  gustaría saber qué cremita  fue la q te recomendó el ciru. Llevo dos semanas operada y aún ni señal de quitarme los puntos y ahora me está supurando uno debajo de la oreola donde empieza la Cicatriz vertical. No se si sea normal q con dos semanas aún no quitarme los puntos y aún no se sequen. 😔

Y
yuwei_6013117
19/2/18 a las 17:13

Hola chicas. Llevo dos semanas de operada de aumento de mamas 350cc y mastopexia aún tengo los puntos. Seno izquierdo Me supura un punto el de debajo de la oreola donde empieza la cicatriz vertical. No se si esto sea normal. De normal lo a puntos se quitan a los Díez días. No? Estoy ñreocupada alguien q pueda ayudarme ? Gracias 🙏🏻 

Y
yazan_788944
2/4/18 a las 23:12
En respuesta a ke_5185838

Hola tengo hecha la mastopexia mas protesis de 280 cc redonda perfil normal.
Hace 4 semanas q estoy operada y desde la primera q me va saliendo liquido del pecho,ahora parece q hace dos dias q ha parado,yo como me asustaba fui varias veces a la clinica y me dijeron q era normal, q no me asustara q no pasaba nada,me dijeron q mejor fuera q dentro,vale hasta hay bien,pero ahora hace una semana q me veo en un pecho los puntos abiertos,donde empieza la cicatriz vertical se me ha abierto y por debajo un poco tmb.
Hoy me kitan los puntos q me kedan,y me mucho miedo q se me habra mas,xq no acaba de cicatrizar por culpa de las gasas,ya q cada dia cuando me hago la cura,au q laas humedezca antes,tal y como me dijo la enfermera,se me arranca una pekeña costra.
Me da mucho miedo la cicatriz q luego me kede.
Por fabor si hay alguien q le paso como a mi y ya se le ha cicatrizado o sigue = q yo,q me escriba o q me enseñe fotos de como keda despues.
Muchas gracias a todas,y si kereis ver mis fotos pedir contraseña por privi.
MUAKS

Hola wapa! Yo me operó en una semana de mastopexia normal y también me preocupa muxo el tema de cicatrices.....me dejarías ver como te keda ron las de la aureola?? Muxas gracial!  Anímate supongo Ke estará dentro de lo normal ....al fin y al cabo son cirujanos plásticos,  saben lo ke hacen!! 

F
flores_9068900
15/9/18 a las 16:07
En respuesta a ke_5185838

Hola tengo hecha la mastopexia mas protesis de 280 cc redonda perfil normal.
Hace 4 semanas q estoy operada y desde la primera q me va saliendo liquido del pecho,ahora parece q hace dos dias q ha parado,yo como me asustaba fui varias veces a la clinica y me dijeron q era normal, q no me asustara q no pasaba nada,me dijeron q mejor fuera q dentro,vale hasta hay bien,pero ahora hace una semana q me veo en un pecho los puntos abiertos,donde empieza la cicatriz vertical se me ha abierto y por debajo un poco tmb.
Hoy me kitan los puntos q me kedan,y me mucho miedo q se me habra mas,xq no acaba de cicatrizar por culpa de las gasas,ya q cada dia cuando me hago la cura,au q laas humedezca antes,tal y como me dijo la enfermera,se me arranca una pekeña costra.
Me da mucho miedo la cicatriz q luego me kede.
Por fabor si hay alguien q le paso como a mi y ya se le ha cicatrizado o sigue = q yo,q me escriba o q me enseñe fotos de como keda despues.
Muchas gracias a todas,y si kereis ver mis fotos pedir contraseña por privi.
MUAKS

Hola querida, yo tengo ya 10 días de realizada la mastopexia con implantes. Tengo 340 cc. Mi cirujano me habló de retirarme los puntos a los 14 días, pero veo que a ustedes todavía al mes no se los han retirado y aún así no está bien cerrada la herida😱😱 ahora estoy un poco preocupada 😟  Cuantos días les dieron a ustedes? Y si luego de retirarlos la herida se abrió o tuvieron mala cicatrización? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram