•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puntos mastopexia abiertos, fotos

Hola tengo hecha la mastopexia mas protesis de 280 cc redonda perfil normal.
Hace 4 semanas q estoy operada y desde la primera q me va saliendo liquido del pecho,ahora parece q hace dos dias q ha parado,yo como me asustaba fui varias veces a la clinica y me dijeron q era normal, q no me asustara q no pasaba nada,me dijeron q mejor fuera q dentro,vale hasta hay bien,pero ahora hace una semana q me veo en un pecho los puntos abiertos,donde empieza la cicatriz vertical se me ha abierto y por debajo un poco tmb.
Hoy me kitan los puntos q me kedan,y me mucho miedo q se me habra mas,xq no acaba de cicatrizar por culpa de las gasas,ya q cada dia cuando me hago la cura,au q laas humedezca antes,tal y como me dijo la enfermera,se me arranca una pekeña costra.
Me da mucho miedo la cicatriz q luego me kede.
Por fabor si hay alguien q le paso como a mi y ya se le ha cicatrizado o sigue = q yo,q me escriba o q me enseñe fotos de como keda despues.
Muchas gracias a todas,y si kereis ver mis fotos pedir contraseña por privi.
MUAKS

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Holaaa

holaaaa como te ha ido me gustaria saber,yo llebo dos semanas operada y tengo un seroma,me mandaron tomar antibioticos y la verdad estoy asustada,la inflamacion va bajando bastante bien,no tengo fiebre ni nada,solo eso,un pequeño goteo entre transparente y amarillo,bueno cuenta que ta te ha ido porfa saludos

Cicatriz abierta mastopexia

Hola, me operé hace un mes, el 12 de septiembre 2013. Se me ha abierto la cicatriz vertical del pecho izquierdo. Unos 2 cm de ancho. Tenía una pinta que parecía infectada, pero me dijeron k no lo estaba. Me han recetado blastoestimulina. Ahora me han dicho que espere a que cure a ver cómo queda. Alguien me puede enseñar fotos con el mismo problema k yo y como le han quedado ahora? yo puedo enseñaros mías. Ah! me dijo el cirujano k si me queda mucha cicatriz me harian anestesia local y cortarían el tejido cicatricial y volveria a coser. No sé...espero vuestra ayuda, me siento muy acomplejada con esta gran cicatriz y me da verguenza si volviera a tener alguna relación con algun chico, estoy soltera.. uff...k duro
Gracias chicas, un saludo!!

Estoy super extresada

por: juanmanuelm4

también me opere el 19 de sep un punto se me incono y se abrio después de casi tres meses tengo la herida abierta y no me ha sanado pero tampoco la tengo infectada yo quiero saber si ya te sano la herida ....y con que sete sano

Consulta herida

por: pantuflo1

hola me opere de lo mismo y por una alergia al pervinox se estiro la piel y la herida e abajo no cerro puntos me podes contar como seguís y enviar fotos yo tengo las mias y te las muestro a ver si es similar gracias me de un tanto de miedo que no cieerra la doc me dice que esta bien y que si queda mal me retoca el próximo añooo pero espero que no sea necesario gracias

Hola.

Mandame privi con tu contra.
Yo llevo mastopexia y tuve un monton d problemas con llas cicas.
Mañana te explico mejor y te enseño mis fotos.
A mi mandaron dermisone epitalizante.
Saludod

por: nico7011984

Hola.tengo 11 dias operada de mastopexia.que problemas has tenido con laa cicas..como me doy cuenta si me sale puntos?mi prox cura es en un mes..

Contra

por: maria281111

Hola canela, yo no soy nueva pero si que aun no he dado el paso de operarme, justo hoy ha estado mi cuñada en casa y hemos llamada al cirujano que la operó a ella. Creo que un tal Contreras, jefe de cirujia de la Arrixaca.
Como soy un poco miedosa y además la cicatrices tb me dan un poco de repelus... mandame tu contra que vea que tal tu evolución y así animarme un poco más!!!jejejjj
Cuando yo me opere sin duda os mandaré las fotos a todas las que me estais ayundando!
gracias por adelantado!! besos y a ver el real madrid-barsa!!jejej

Jajajaja

no me habia dado cuenta que la conversacion es de 2010 jajaaj

Hola virutilla3

yo me hago mastopexia con aumento el 1 d octubre,280 cc redondas allergan perfil alto,m pasarias tu contra para ver q tal quedaron,se q el tema de las cicatrices nos importa a todas pero confia en lo q te han dicho en la clinica aun asi aunq te hayan dicho q es normal cualqueir duda q tengas pues vas y q te lo aclaren,te has quitado ya los puntos esta mañana?d todas formas si te los quitan seran porque estaran seguros de que no se va abrir no?seria un poco fuerte q te los quitaran antes de tiempo,,,por cierto! q tal despues de la operacion,me refiero a molestias y todo eso,como se lleva??ya me cuentas y gracias.

Contraseña

Hola guapa, espero que todo te haya salido bien después de esas cicatrices supurando... y se quedara en un peq. susto.
Yo tb quiero operarme de mastopexia, aún no he tenido babys xo es cuando me gustaria poder disfrutar de unos pechos en su sitio, y si se vuelven a caer pues ya veremos k me planteo..
Podrías pasarme tu contraseña para ver las fotos de como se ha ido quedando... Me has asustado un poquito con eso de la supuración la verdad!! espero noticias!!

un besazo

Hola

mi cuñada le paso igual y esta muy preocupada tiene unmes de operada pero tiene toda la herida abierta... el Dr. de vacaciones. sera que me mandas tus fotos!!

Ayuda!!! cicatriz abierta!!!

Hola Chikas soy nueva por aki y como a muchas de Uds. llegue aki asustada or lo que me esta pasando, me hice la mastopexia
hace un mes, se me abrieron dos puntos y al principio sangraban los limpie y les puse esta crema ke se llama algo con fribrolin y se hizo una costra ke ahora esta de color blanco y amarillo esta seco pero me asusta verlo asi esta un poco enrojecido pero cada vez menos, no drena nada ni esta inflamado, quisiera saber si les paso eso y cuanto tiempo tomo mejorar su herida, por favor ayudenme ke esto me tiene loca!!
besos

Todo genial

gracias marian x aconsejar a lasa chicas,la verdad es q hace tiempo q no entro en el foro,y es cierto es por q todo esta genial!!!! gracias a dios al fial todo fueron pequeños sustos.
Ya no me supura hace meses y las cicatrices estan rosaditas y algo duras,el proceso habitual vamos....pero perfectas nenas!!!!
Y a ver si me pongo y este fin de semana hago fotos nuevas,para q veais como ha evolucionado todo.
Ahora hace ya 4 meses q estoy operada,y muy contenta cn el resultado.
Gracias a todas

hola tabardillo

por: mariang74

Cuánto me alegro de leerte, y encima leerte tan bien. Vaya susto que nos pegamos este verano ¿ verdad ?. Bueno, al final todo va a su sitio y es que estas cosas necesitan su tiempo.
Chati, un montón de besos y cuida a " tu nenas", que ya sabes que me dá a mi que eres un poco locuela

Hola wapa

ktal??? m gustaria k m dieses tu conseña para ver tus resultados. yo tb necesito pexia, estoy un pco liada y lo k mas nos ayuda es ver fotos de otras chicas.grcias por adelantado! por cierto, com van tus pechos, todavia t supuran los puntos? imagino k no, ya m cuentas. saludos

hola majicas

por: mariang74

Esta charla es antigua, y es posible que Aida no os conteste, porque ya se mejoró mucho y hace tiempo que no la veo por el foro. Hay una charla específica que se llama Maxtopesia, os aconsejo que entreis ahí, por son un montón de chicas que se han operado o que lo van a hacer de esa intervencio y que os van a ayudar un montón porque son majísimas.
Espero haberos ayudado un poquito.
Saludos.

Yo me haré mastopexia en diciembre....

...y me gustaría saber cómo siguen tus cicatrices, si finalmente todo fue bien y resultados.

Un abrazo

Socorroooooooooooooooooooo

Dios mio ahora q empezaba a estar trankila.......os cuento
Os acordais q decia yo q me salia liquido de un pecho no????,pues ya hacia dias q solo me salian gotillas,dice mi cirujana q es tejido muerto.Pues ahora haciendome las curas,me he apretado un pelin,y resulta q me ha salido dos veces un pedazo de chorro disparado,parecia q estaba ordeñando una vaca!!!!!!.
Porfabor si a alguien le ha pasado q me diga,xq ya hace 1 mes de la operacion y aun me sale liquido.
Y otra cosilla,como puedo cambiar el titolo de esta pagina????',es por no crear otra cn este problema.

Muy raro!

por: marijesu38

Pero si yo he visto tus fotos y tenias ese trocito de cicatriz perfecto!! Como que ahora te ha salido liquido del pecho? Lo que me extraña es que dices que tu cirujana te estaba empezando a ver cada dos dias, y si todo iba muy bien, ¿porque te ve dos veces? Yo creo que era porque esperaba que algo asi te pudiera pasar, veras a mi el seroma tambien habia dias que no me salia nada, solo la gasita mojada un poco, pero otros, es lo que dices tu, como si ordeñaras una vaca. Pero no te preocupes con antelacion, y si mañana vas a verla a ver lo que te dice. Yo cuando tenia el pecho duro y un poquillo hinchado es cuando me salia mucho liquido pero cuando lo tenia blandito y normal no me salia nada, por eso me extraña que teniendolo tan bien como dices te salga tanto.Pero buen lo mio es de los casos raros con muy mal final, aunque eso es algo que no te voy a contar.. Bueno mañana nos cuentas, espero que nos des buenas noticias. Un besito y no desesperes.

Reducion mamaria

por: zulmaaraceli

hola soy de necochea y hace un mes me opere de las mamas , me hicieron una reducion y despues de un mes se me abrieron los puntos tengo dos aureolas enormes estoy asustada el medico me dice que es normal pero esto no es normal que alguien me conteste si esta igual que yo y si hay un tratamiento, mañana voy de nuevo al medico tya que mi esposo esta super enojado espero que tenga una respuesta ya que las heridas no cierran con cremas antibioticas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puncion para sacar liquido periprotesico como es???
por: luna10542
17
  Nos contais postoperatorio de mastopexia con aumento?
por: nayara66
23
  Me opero el 12 de diciembre con carlos cuesta
por: soyyfeliz
1
  Para saira y una chica que me preguntó cirus en pamplona...
por: frodi4
10
  Duda doctor chamosa
por: naiamadrid
13
  Precio de la rinoplastia en españa?
por: sariissstauriina
7
  Mejor cirujano en monterrey, mexico
por: lacone007
2
  Mi mastopexia desde el principio
por: bellaguayabera82
14

por: klass11
0
  no me quiero deprimir, porfavor denme sus opiniones.. me veo la nariz media chueca ..
por: visitantelila
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com