Foro / Salud

Album actualizado , 350-380cc , redondas , submusculares , via axilar

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 18:49
Y
yanqin_5844737
25/8/10 a las 9:56

Os dejo fotos nuevas en el album a los 16 dias de operada .
Recuerdo que fui operada en barcelona x el dr Ivan Mañero en la clinica Cima .
Estoy muy contenta xk veo como cambian a mejor , de lo único que me arrepiente es de no haberme puesto más , aunque he de decir que cuando me las vi eran monstruosas , grandes , redondas y altas , pero todo eso va cambiando y se me han desinchado , pero en fin , me operaba para tener un pecho armonico a mi cuerpo y no ser la nueva Yola Berrocal de mi barrio .
La contra sigue siendo la misma .

un beso a todas .

Ver también

A
amalya_9488048
25/8/10 a las 10:01

Contra
me pasas la contra . prometo opinion sincera

N
noran_699193
25/8/10 a las 10:06

Hola
hola patty,
me alegro de verte contenta después de todo lo que has pasado. me dejas ver tu album. yo me opero el 3 de septiembre con Nogueira a ver que tal me va. la verdad es que estoy contenta, pero las preocupaciones por lo que me viene encima no me dejan sonreir. a ver que tal lo paso yo.
gracias

X
xisca_8274882
25/8/10 a las 11:09

Hola wapa
te he pasado un privado
gracias

A
aloe_6000156
25/8/10 a las 12:19

Hola!!
Hola chica!!
Soy nueva en esto y justamente ahora estoy empezando a mirar las clinicas. Por el momento voy a visitarme en la Planas, La cima, con el grupo mañero y en clinica Londres. Según tu experiencia, por que te decidiste por Mañero? Puedes opinar sobre las otras?
Tengo un par de amigas que se han operado con mañero y están contentísimas, pero a mi no me acaban de gustar los resultados, supongo por el tipo de contitución de cada una. Por contra, se que es un equipo genial y me encantaría ver algunas que si que sean de mi estilo. Tengo mucho miedo por el post operatorio, todas me deciis que es muy duro y que teneis mucho dolor.. estoy cagada!
Te importaría enseñarme tus fotos? así veo si te han quedado distintas a mis amigas, que supongo que si por lo que explicas. Que talla te ha quedado?
Un beso!

A
akari_9058335
25/8/10 a las 12:41

Genial
Patty te han quedado genial, vaya diferencia del antes y del despues! Imagino que la reucperación ya es agua pasada! Para tu cuerpo el tamaño es ideal.

I
ivana_9131303
25/8/10 a las 13:08

Contra
Hola Patty!

¿Me pasas la contra cuando puedas? Después de leerte tanto y como nos cuentas tu evolución, estoy deseando ver tus fotos, sobretodo porque todas las chicas dicen que te han quedado preciosas.

Besitos.

E
elodie_5791204
25/8/10 a las 16:43

Hola patty
Acabo de ver tus fotos nuevas y , que envídia que me das . No te arrepientas para nada del tamaño que está super bien y muy acorde con tu cuerpo.
El bañador amarillo, como que ya lo puedes tirar a la basura, porque de tapar ya no te tapa nada de nada jajaja

Coincido con la compañera, aunque sean redondas, para nada se te ven pelotudas. Yo antes quería ponerme anatómicas, pensando en que serían más naturales, pero veo que no tiene nada que ver. Al final también me pondrán redondas.

Ains, estoy supercontenta de verte tan feliz, por ti y por mi que me opero con el mismo ciru . Viendo los resultados, no tengo de que preocuparme.
Solo espero que me queden igual de bien, a ver, porque yo a parte de aumento también tengo pexia .

Bueno noia, espero seguir viendonos por aquí. Saludos.

A
an0N_619286099z
25/8/10 a las 16:53

Contra
pasme la contra porfa

X
xiaoju_8341838
25/8/10 a las 18:20

Guao!
Como cambian a mejor eh?! estan preciosas, que cambio con el bikini, algunos a regalarlos!! jjejje, enhorabuena, te quedan increibles, un abrazo

E
erea_5337616
25/8/10 a las 19:02

Fotos
Hola acabo de ver tus fotos,la evolucion va estupenda,te las veo muy bonitas de forma y tamaño,que talla de suje usas ahora???,ya te compraste sujes nuevos???,y las cicas te tiran un poco la piel del brazo??,disfrutalas mucho patty porque a echo un gran trabajo y vas a lucir un muy buen bonito escote!!j ejeje,un beso!!!

A
amalya_9488048
25/8/10 a las 21:17

Felicidades
acabo de ver tu album y me gusta mucho el resultado y eso que llevas poco operada .
yo el tamaño le veo perfecto , eres delgadita y mas te hubiera quedado para mi gusto feo.
un besito y gracias.

A
an0N_876709399z
25/8/10 a las 23:05

Geniales=)
la verdad k las tnias bien desde l principio xo antes mas subidillas y mnos naturales!!ahora estan perfectisimassss!!y ncima t han quedado unas buenas...jeje no t quejes q d talla estan gnial
me alegro mux x ti patty!un bsote

Z
zohra_8121154
25/8/10 a las 23:28

Voy a operarme
hola voy a operarme en septiembre y me gustaria ver tu album pero no se la contra si puedes manadrmela te lo agradeceria. y si puedes contarme tu post tamb , gracias

Y
yanqin_5844737
25/8/10 a las 23:32
En respuesta a erea_5337616

Fotos
Hola acabo de ver tus fotos,la evolucion va estupenda,te las veo muy bonitas de forma y tamaño,que talla de suje usas ahora???,ya te compraste sujes nuevos???,y las cicas te tiran un poco la piel del brazo??,disfrutalas mucho patty porque a echo un gran trabajo y vas a lucir un muy buen bonito escote!!j ejeje,un beso!!!

Alicia
alicia he puesto mas fotos con sujes que me he comprado , de la talla 90 c y 95 b , de la woman's secret y oysho .
sobre las cicas , mas que me tire la misma cica , me tiran mas los tendones de debajo del biceps .
y cada vez estoy mas contenta con el resultado , tenia mucho miedo a las protesis redondas , k he visto albumes que personalmente no me gustaban xk veia 2 bolas , pero me doy cuenta de que son las manos de quien te las ponga , no crees ? me alegro haberme operado x este cirujano !

besines !

U
umaima_8429338
25/8/10 a las 23:36

Holaa
me pasarias la contra por favor??
besoo

A
an0N_937682299z
26/8/10 a las :04
En respuesta a umaima_8429338

Holaa
me pasarias la contra por favor??
besoo


Neni veo tu evolución, se nota que se te hagan bajado, tienes un tipazo en la ultima foto

Te bajaran algo mas?

un besi

I
ingrid_8016112
26/8/10 a las :06

Hola amiga
Me puedes pasar tu contraseña por favor?? Graciasssss

A
an0N_619286099z
26/8/10 a las :23


ostrass te kedan estupendaaas!!yo kiiero k se me keeden asii!!!jejeje

Y
yanqin_5844737
26/8/10 a las :24

Gracias
muchas gracias chicas , de verdad que si es en serio de que os gusten tanto anima mucho !

os doy las gracias a todas y cada una de vosotras , desde la primera que intercanvio un privado conmigo , hasta las que me pedis la contra para ver las fotos . me habeis ayudado muchisimo , gracias a todas vosotras di el paso , k entonces lo veia muy lejano el que pudiera llegar el dia .
me habeis dejado desahogarme , habeis calmado mis miedos y erradicado mis dudas , en vosotras , unas desconocidas he encontrado animos y apoyo .

por fin me siento mujer , xk como habia comentado varias veces mi cuerpo era el de una niña de 14 años , y estaba acomplejada , odiaba comprarme sujetadores xk no llenaba ni uno , la 75 me chafaba lo poco que tenia , y la 80 me iba grande , no podia llevar escotes x verguenza ni sabia que ropa ponerme . un par de semanas antes de operarme por primera vez me probe un suje con push up , y la verdad , que si no tienes nada para push....no hay up
(push up = empujar arriba , traducido literalmente ) no me puse a llorar xk me iba a operar , que si no me hubiese traumado aun mas .

os animo que lo hagais , que los dolores marchan y los resultados se quedan , es el dinero mejor invertido !
no sabeis lo gratificante que e spara mi usar una 80 vacia y llegar a la 95 !!
hacerlo las indecisas , solo teneis que mirar un cirujano con prestigio , y seguir la medicacion a raja tabla .

besines a todas !

A
an0N_619286099z
26/8/10 a las :28


pues ahora a lucirlas! que encima tienes un tipazo!k te kostaron nena?

E
erea_5337616
26/8/10 a las 1:03

Que bonitos!!!
acabo de ver las fotos con los sujes nuevos,no los vi cuando mire por la tarde el album...una 90c,95b...esa era la talla que queria yoooooooooooooooooooooooooooo. ...que suerte!!!,te queda super bien,muy acorde con tu cuerpo,yo tambien estoy encantadisima con nuestro ciru,y cada dia me las veo mejor....hemos tenido mucha suerte!!espero k sigamos asi de bien,un saludo wapisima y seguimos en contacto.

I
ivana_9131303
26/8/10 a las 10:01

Gracias
Gracias por pasarme la contra, patty. Acabo de ver tu álbum, y desde luego que las chicas están en lo cierto, te han quedado preciosas, y no te ralles con si las ves pequeñas porque el tamaño queda perfecto para tu cuerpo... así que ahora a lucirlas y disfrutar de tu nuevo look, jaja.

Ah, y gracias también por mostrar la banda, que yo no la había visto nunca, y tiene pinta de agobiar un montón con estos calores.

Besitos.

L
lamiae_9432345
26/8/10 a las 11:39

Gracias pattymermaid
gracias por pasarme de nuevo la contra, esto de que me borrarn mi perfil......en fin mejor lo voy a olvidar

Que cambiazo!!! tu ciru te las ha dejado muy bonitas y ya ves como cada día que pasa se ven mucho mejor y van cogiendo su forma natural.En unos meses vas a alucinar y bueno también nosotras jijij con el resultado final. Los sujes te quedan de maravilla. Tomaré nota para ir de compras ya que por fin voy a dejar el suje deportivo! a ver que encuentro porque en principio tengo que buscar sujes sin aros y con tirantas normales sí hay pero que no lleven aros y se puedan cruzar por la espalda bueno ya os contaré mi aventura

Un besazo que me han encantado!

X
xisca_8274882
26/8/10 a las 13:07

Hola wapetona
gracias por pasarme la contra.
Te lo diré en con una palabra están PERFECTAS.
Se ven naturales y acorde a tu cuerpo. Puedes estar contenta.
El Dr. ha hecho muy buen trabajo; cuando yo estube en su consulta me dijo que lo que hacía era arte y la verdad es que tiene razón.
Un abrazo

E
eliska_5831149
26/8/10 a las 14:02

Hola guapa!!
Me pasas la contra. Y otra pregunta, encuentras sujes bonitos para tu talla??? Besis

S
sania_8579431
26/8/10 a las 15:34

patty!!!
Te dejo también aquí mi respuesta porque te la dejé en el otro post pero por si acaso jeje.. Pues nada guapa lo único que te puedo decir es que te tengo mucha envidia ahora mismo porque están estupendas y de tamaño el justo.. de verdad!!! Un besito grande y cuídate mucho!!!

Y
yanqin_5844737
29/8/10 a las 10:39
En respuesta a sania_8579431

patty!!!
Te dejo también aquí mi respuesta porque te la dejé en el otro post pero por si acaso jeje.. Pues nada guapa lo único que te puedo decir es que te tengo mucha envidia ahora mismo porque están estupendas y de tamaño el justo.. de verdad!!! Un besito grande y cuídate mucho!!!


yo tmbn estoy cada vez mas contenta , xk estan mas monas , cogen mas forma y ya no tengo morados y se ven mas limpias , estoymuy contentaaaaaaaaa!

A
aroa_6517349
29/8/10 a las 10:52

La contra para mirar la cica, gracias..!!
Hola Patty, he leido los comentarios de tu resultado y veo que estas encantada, a mi también me gustaría hacerlo por la axila con la Dra. Emma en Palma, y me gustaria ver tus fotos de la cica, muchas gracias..!! Hada.

A
aroa_6517349
29/8/10 a las 23:41

Que bien que te han quedado..!!!
Muchisimas gracias por dejarme ver tu álbum, la verdad que tu pecho ya estaba bien formado, y solo le faltaba un poco de volumen, pero con el tamaño que te has puesto, han quedado super naturales, la cicatriz super bien, cada dia estoy mas convencida que elegire esa zona, pues nada hija, que las disfrutes y ya seguiras poniendo la evolucion. Enhorabuena y un beso..!!

Z
zeenat_6037996
24/11/10 a las 5:06

Holaa
Pues veo que todas las que han visto tus fotos han quedado encantas y me gustaría q me pasaras tu contraseña para poder verlas, yo me opero el 14 y tengo pensado ponerme 340! Un abrazo!

F
fiza_5184476
24/11/10 a las 7:35

Hola
hjola!me pasas lacontra porfavor?y tedoy mi opinion!tambein estoy visitando los albunes entre 300 y 360 que es lo que me quiero poner y nose si me paso o me quedo corta!pporque yo parto de muy poquito pecho!un saludo

Y
yria_9593025
24/11/10 a las 12:48

Contra
Me podrias pasar la contra, porfa???
Tengo visita en Diciembre y estoy hecha un lio con esto de los cc

X
xiaoju_8341838
24/11/10 a las 19:18

Preciosas!!
Un peazo de diez, me he sentido muy identificada con lo que has comentado... esto de ser delgada y no tener nada de pecho... se sufre mucho y tan solo espero que llegue el dia. enhorabuena guapa!!

O
oksana_6208730
26/11/10 a las 3:39

Hola m pasas tu contra
necesito ver tu resultado ya que estoy pensando en 350 o 380 mandame tu contra x favor

X
xuefen_7001320
26/11/10 a las 18:57

Hola¡¡¡¡
Hola me podrias pasar la contra?
A mi me quieren poner de 340cc a 375cc,asi me puedo hacer una idea,gracias,un saludo.

I
imma_6216451
26/11/10 a las 19:41

Contra por favor!!!!! igual k tu
hola, me podrias dar la contra y decirnos cuales eran tus medidas y q talla te quedo?gracias

A
avril_7956670
26/11/10 a las 20:16

Hola paty
Yo en enero me opero y tamb sere submuscular solo q me pondre un poquitin mas 500cc, espero me dejes ver tu album, muchas gracias de antemano.bye

E
eliria_6347434
13/4/11 a las 23:10

Hola!
wapa me puedes pasar tu contra? yo llevo 20 dias operada con 360cc subfascial, estoy con dolores pero bien... gracias!

N
nayima_8239996
13/4/11 a las 23:25

Hola!!
cuano te has puesto al final? yo me he puesto 380 y tenia unan 80, se me ha quedado genial, pero 400 no habia quedado nad mal tampco, estaba muy asustado porque no queria pasarme, y al final para nada, me la puso por el surco mamaria, y son tb redodndas y subm. creo que lo que te pasó a ti, nos pasa a muchas, siempre nos empeñamos en que no queremos algo grande, para que no se pasen y al final nos qudamos un pelin cortas, pero vamos yo estoy muy contenta, xk antes no tenia nada y ahora se me quedó una 95. bueno pasame la contra si quieres y veo que tal te quedaron, yo no he subido fotos. me alegro que todo se haya dado bien. 1 saludo!!

K
kathya_5361124
27/5/11 a las 18:02

Me pasas la contraseña?graciasss
Hola!!! me opero con Mañero el mes que viene al final. Podrías pasarme la contraseña? estoy muerta de miedooo!

A
alisea_9175299
27/5/11 a las 20:59

Contra?
me pasas la contra!! me opero en 2 semanas y quiero ver como queda la cicatriz por la axila y el tamaño!!
gracias

A
asiya_9578316
2/6/11 a las 2:28

Holaa!
estoy tambien bastante indecisa sobre el tamaño..me pasas la contra porfa??

D
dilara_5184781
22/11/11 a las 11:46

Hola!
me pasas tu contraseña porfa? yo también estoy indecisa con el tamaño de las prótesis y tengo miedo a que me parezcan pequeñas con el tiempo... gracias!

Y
yiran_5681058
22/11/11 a las 17:05

Me pasas contra¡¡¡¡
hola me gustaria ver tus resultados pk ese cirujano ivan me hablan muy biem de el... te inporta darme la contra. te dare my opinion gracia¡¡¡¡

A
an0N_787406499z
22/11/11 a las 17:25

Me pasas la contra porfiiii
HOLA ME PASAS LA CONTRA?ME INTERESA MUUCHO VER TUS RESULTADOS HE ESCUCHADO K IVAN MAÑERO ES UN ARTISTA.UN BESO GUAPA

Y
yuying_5954890
2/4/12 a las 23:03

Me pasas tu contra??
Hola yo m opero tb. En Clinica Cima el 2 mayo. Me pondrán 400cc, prótesis redondas, submuscular Parto de una 85 y me kedara una 95b aproxi.. Xo no se si será demasiado Xq soy muy delgada... M pasas tu contra??

Y
yarisa_9943251
15/12/14 a las 18:15

Pecho
Porfi me das la contra

A
an0N_941140699z
15/12/14 a las 18:49

Hola
Hola!! Me das la contraseña?? Yo me opero el jueves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook