Foro / Salud

Otoplastia - experiencia y album

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 13:00
M
mirena_8700959
25/8/10 a las 1:01

Hola chicas,

El martes pasado me hice una otoplastia en Málaga, os cuento un poquito mi experiencia y las fotos las pondré mañana ok?, Os tengo que decir que la operación es super sencilla, a mi me han tratado genial en el hospital, me pusieron anestesia local y sedación asi que en cuanto me metieron en quirófano me dormi, me desperté cuando estaban terminando la operación y genial porque ya no sentía nada asi que solo recuerdo que entre a las 1 y sali a las 3 un poco atontada, después estuve unas dos horas en cuidados me dieron un zumito y a casa. El dolor comenzó a las 8 o 9 de la tarde,vomité un par de veces y luego pude cenar algo, el primer dia es horroroso sobre todo por el vendaje, apenas pude dormir de hecho me tiré media noche comiendo pipas jajaja, Al día siguiente fui a consulta ya que me quitaban el vendaje y me pude ver las orejillas, me quedé impactada la verdad porque es super raro cuando te ves recién operada! De todas formas las tenia hinchadas, moradas y feasssss , Llevo una semana con una felpa 24 horas y unas gasas en las orejas, ya las tengo menos hinchadas y el morado se va quitando poco a poco.Mañana voy a consulta otra vez y dejo de usar la felpa, solo la debo usar a partir de mañana para dormir un par de meses. Han quedado super naturales, los puntos son transparentes y se reabsorven asi que se ven bien. Estan muy pegadas a la cabeza pero me ha dicho la cirujana que poco a poco se irán despegando quedando de una manera mas natural aún. Yo estoy super contenta y estoy deseando que pase un mes para hacerme recogidos !!! Chicas os animo desde aqui a haceroslo, el primer dia despues de la operación me queria morir pero el dolor intenso han sido 2 dias y merece la pena enormemente el resultado. En esta semana he salido a la calle, me he ido de fiesta ( sin beber claro), he ido a la playa (sin mojarme la cabeza) siempre con las orejas tapadas con las gasas y la felpa que no se nota absolutamente nada. Lo dicho, mañana subire fotos aunque no se ven los resultados todavia pero bueno... os haceis una idea.. Si teneis alguna duda aqui me teneis...
besitoss

Ver también

M
mirena_8700959
25/8/10 a las 11:31

Album
Ya esta el album chicas, contraseña por privado. bss

D
danny_8551628
18/11/10 a las 17:48

Otoplastia málaga
Hola Odi, en que clínica te operaste y cuanto te costó?? Saluditos!!

A
an0N_619567899z
22/3/11 a las 22:56

Hola
Hola guapa el martes que viene me opero estoy bastante nerviosa me puedes dar tu contraseña aver como te han quedado y aver si me anima un poco,,, Gracias

H
hang_5401858
26/3/11 a las 8:56

Otoplastia malaga sin dolor, sin llevar felpa, con anestesia local
Yo me operé hace unos días y estoy encantada, sin hematomas en las orejas, sin vendaje, tras la intervencion, nuevo método, solo en Málaga y Mallorca

I
ione_5835870
11/4/11 a las 11:40

Otoplastia
hola Odimar,me puedes decir donde te operastes y el cirujano,cuanto te costo y cuanto tiempo tardan en operarte????Gracias.

V
veska_7874218
12/6/11 a las 19:28
En respuesta a mirena_8700959

Album
Ya esta el album chicas, contraseña por privado. bss

Contraseña album
Hola, quisiera que me mandes la contra para ver que tal la operacion. gracias

A
albino_5141290
22/3/12 a las 18:03

Ayuda
hola odimar me quiero operar de otoplastia donde te operaste tu? y como se te han quedado por favor contestame

A
atalia_6442103
30/8/12 a las 4:45

Contraseña
Hola! Me encuentro en una situación de dudas y búsqueda de la máxima información posible acerca de la otoplastia jeje, podrías pasarme la contraseña del álbum? muchísimas gracias de antemano!

D
dunja_9017040
9/10/12 a las 1:05
En respuesta a mirena_8700959

Album
Ya esta el album chicas, contraseña por privado. bss

Que doctor..operada con malos resultados (
pasame contra...me opere en marbella casi 1.mes y estoy deprimida.. yo tenia solo un poco despegadas..primeros dias estaban.algo mas pegadas... ahora estan.igual que antes de operarme
cicatriz. ..una oreja con un pliege...no me.cortaron de arriba a abajo..sino la mitad.. y el corte con laser.. me veo algo quemada la zona.. que.doctor te opero?

L
luara_5396658
15/4/15 a las 13:00
En respuesta a hang_5401858

Otoplastia malaga sin dolor, sin llevar felpa, con anestesia local
Yo me operé hace unos días y estoy encantada, sin hematomas en las orejas, sin vendaje, tras la intervencion, nuevo método, solo en Málaga y Mallorca

Doctor
Hola me podrías decir con que doctor y el resultado después de tanto tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest