Foro / Salud

Necesito ayuda, estoy desesperada, tengo una pequeña giba despues de una rino!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 1:07
E
emilce_9099743
24/8/10 a las 1:49

Hola,
estoy desesperada hace 6 semanas me hicieron una rinoplastia para quitarme la giba y resulta que ahora me estoy viendo un poco abultado, claro no estoy como antes pero todavia tengo giba, mi pregunta es: Esto baja con el tiempo o me voy a quedar asi?
Alguien me puede contar su experiencia y ayudarme...
Please!!!!!
Gracias,

Chio

Ver también

D
danuta_5808883
24/8/10 a las 11:40

Hola
A mi mañana me quitan la férula y ya te contaré... En mi caso tb quería quitarme la giba solo, así q como aún esté ahi...
Pero tb me han dicho q en una rino tardas 1 año en ver los resultados finales. Y q hasta el 6 mes sigues algo inflamada.
Ánimo q seguro q solo es eso. Pero hablalo con tu ciru si quieres antes de emparanoiarte.

E
emilce_9099743
24/8/10 a las 15:36
En respuesta a danuta_5808883

Hola
A mi mañana me quitan la férula y ya te contaré... En mi caso tb quería quitarme la giba solo, así q como aún esté ahi...
Pero tb me han dicho q en una rino tardas 1 año en ver los resultados finales. Y q hasta el 6 mes sigues algo inflamada.
Ánimo q seguro q solo es eso. Pero hablalo con tu ciru si quieres antes de emparanoiarte.

Gracias por sus respuestas
Si tienes razon yo también he leido que hay que tener paciencia y los resultados final se ve hasta los 6 meses o 1 año. Pero es q a mi cuando me quitaron el yeso me veía la nariz nitida, lisita, pero despues de 2 semanas empecé a notar que todavía tenía un bulto, no como antes pero aun tengo una pequeña giba, mi ciru me dijo q era hinchado, pero no dejas de asustarte, me dijo q mañana me inyecta algo para q se desimflame más rapido... ojala y si... ay les cuento como me va...
Y please no dejes de contarme como te va y la evolucion de tu rino

E
emilce_9099743
26/8/10 a las 20:49

Me encanta tu nariz
hola, gracias por tu respuesta, me encanta como te quedó tu nariz nueva, no se te nota nada nada, a mi si se me nota bastante.
hoy en la noche voy a subir fotos del antes y como estoy ahora, tal vez me puedas dar tu opinion si piensas q podria bajar con el tiempo o no la callosidad q se me ve.
gracias!

M
moloud_5290300
12/9/10 a las 6:38

Hola!
Mira no es para desilusionarte pero Masiera tiene mucha razón, lo más posible es que sea un callo o fibrosis, a mi igual me salió, pero a mi se me notaba al tacto y a la vista, así que mi cirujano y yo llegamos al acuerdo de volver a intervenir. Ahora llevo 4 días y tengo las tipicas tiritas que te ponen, hasta el próximo martes me las quitarán, pero por ahora se le ve muy buena pinta, habrá que esperar.

Lo único que te recomiendo es que esperes y que tengas mucha comunicación con tu cirujano y si es el caso y te conviene, someterte a un retoque, pero debes de hablarlo muy bien con él. Ah! y me he informado y debes tener mínimo 6 meses para volver a operar.

Espero haber podido ayudarte, ojalá y pronto estes más que satisfecha con tu nariz.
Cuidate

A
aitami_6154866
5/9/11 a las 1:07

Y la giba?
llevo 6 semanas en este sep del 2011 con giba preocupado alguien ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir