Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fui operada con omar orsini el 10 de agosto en ccs

bueno chica les cuento del cirujano q me opero porq realmente me parece muy bueno, me coloco protesis la femme de 450 cc perfil super alto redondas lisas, los costos muy buenos. soy bajita de 1,50 y peso 52, si desean otra informacion me escriben estoy a la orden. pronto subiere un album, ahh mi recuperacion super buena gracias a dios!!

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

Amiga!

Quisiera ver una foto, yo me quiero operar por 2da vez, ya que me colocaron 380cc la femme y me quede super corta, estoy muy triste pero no se si 450cc sera muy grande.. respondeme cuando puedas porfis

Cambie mi cuenta

CAMBIEN MI CUENTA POR NO RECORDA CLAVE... DISCULPEN CHICAS ACA LE DEJO MI CORREO mariaelizabeths@yahoo.es
cualquier duda con el dr orsini con gusto le respondere. yo me opere hace 1mes. me fue fabu.

Info omar orsini

por: mfsu

te envie un correo disculpa la molestia es que estoy full nerviosa y quiero ver fotos

Por favor necesito la direccion del dr orsini

por: betzysz

buenas tardes veo q te fue muy bien con el dr orsini me gustaria saber,donde ve el dr y en cuanto te salio la operacion

Dr orsini

por: elizabeth7s

hola el dr orsini esta ubicado en las mercedes detras del Migas. si necesitas mas infomación aqui te dejo mi correo yo me opere hace 1mes mariaelizabeths@yahoo.es SUERTE!!!

Hola

Hola, la operación con el dr Omar Orsini son economicas, es un excelente dr. yo me opere hace 1mes. si quieres mas información te dejo mi mail mariaelizabeths@yahoo.es

Cuentame tu experiencia con omar orsini amiga

HOLA AMIGA TE CUENTO QUE HOY TENGO UNA CONSULTA CON EL DR. OMAR ORSINI ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TU EXPERIENCIA.. COMO TE FUE?? COMO TE QUEDARON TUS LOLIS?? COMO FUE EL POST (MUY IMPORTANTE) SI TUVISTE MUCHO DOLOR? HAYYY PORFIS AYUDAME GRACIAS

Hola

Hoy tengo la cita con el Dr. Orsini les cuento despues como me fue y a ver lo de los precios y las protesis.

Holaa

por: may2353

Yaya quisiera saber si te operaste con el doctor omar como quedaste necesito toda la información necesaria ya mi operación se acerca y ando asustada ya q veo q muchas chicas no estan satisfechas con el trabajo realizado por el cirujano

Ayuda

Quisiera ver algunas fotos de alguna postoperada del Dr. Orsini ya que me quiero operar con el pero tengo muchas dudas no se que voy hacer, el viernes tego la cita con el

Dr orsini

hola chica voy a subir 2fotos espero las veas TE RECUERDO ES BUEN MÉDICO. quede fascinada!

Tamaños

Hola !!! yo me opere tambien con el dr omar orsini en octubre del año pasado, supuestamente me coloco 450 cc, pero yo vivio en bogota y fui a revisarmelas hace poco, y me dice el dr de aca que es imposible que yo tenga 450, que maximo tengo un 330 cc, y claro revisando las certificaciones de las protesis dice 450 gr, no centrimetro cubicos, asì que la verdad quede bastante preocupada por las protesis, ademas si buscan en internet la pagina de las protesis femme, esta en español y no dan ningun dato de fabricacin, asi que sabra Dios de donde son, por que supuestamentes son americanas, pero seguro son chinas, por otra parte la medida universal de la silicona es en centrimetros cubicos,
Bueno la verdad yo quede un poco insastisfechas por el resultado, las siento gigantes y auqnue han bajado un resto, creo que el doctro no me asesoro muy bien poniendomelas tan grandes. ya llevo 7 meses de operada y pues sigo esperando a que se encojan. en fin por favor verifiquen bien el tema del tamaño real de las protesis, por que yo la verdad no estoy segura de cuanto tengo finalmente.

otra cosa en la pagina de internet de las protesis femme, no vienen en 450 cc, vienen en 440 o 460, asi que menos se finalmente cuanto me puso?

por: maibe2010

Soy nueva en este foro, antes estaba en el de embarazos ahora he decidido aumentarme mis pechos...y me he ido informando de todo antes de tomar la decision de operarme. Amiga estas un poco confundida en cuanto al volumen q t pusiste 450gr es igual a 450cc busca la tabla de medidas en gramos y cc en google y veras q no t miento. En la pagina q dices de lafemme estan las tablas de medidas http://www.lafemmeimplants.com/catalogo.html si te pusieron High Profile Texturizada si existe de 450cc que dan un diametro de 11.6 y una proyección de 6.1 ojalá q ya esten tus implantes mas reducidos y q ya estes conformes con ellos, Saludos!

Holaa!!

por: dcdc15

Yo me opere con el Dr. Orsini y realmente no quedé satisfecha, tambien me dijo que me colocaría 480 cc y no parece que tuviera esa cantidad sino como 350, nadie puede creerlo.. tambien me dejo uno mas arriba que el otro.. no estoy contenta con la operación..

Hola

por: anllelita85

A mi me quedaron ambos pezones hacia abajo, igual segun entiendo ese es un riesgo que se corre, de todas formas tengo amigas que se han operado y les han quedado perfectas, pero mis pezones si quedaron desviados

Info

por: mfsu

yo estoy recien operada con omar orsini me opere el viernes 22 de julio y hasta los momentos no estoy satisfecha los pezones me los veo un poco bajos y a demas la protesis la tengo es hasta la mitad del seno abajo tengo solo las tetas que tenia antes, el lunes me toca consulta con el a ver que me dice yo espero que bajen un poco porque si me quedan asi no me gustan para nada, quedaron raras arriba grandisimas y abajo pequeñas, de lado es que se nota parecen 2 picos... pero bueno la muchacha de los masajes me dice que cuando bajen puede ser que se acomoden vamos a ver que me dice orsini cuando valla a la consulta el lunes, me da rabia despues de tanto esperar la operacion no quedar satisfecha

Ay amiga no sé ni que decirte me da mucha rabia porq es como tu dices tanto esperar para q te hagan un trabajo mal hecho, bueno yo creo q el médico debe responsabilizarse y darte alguna garantía realmente después de leer tu comentario y el de la amiga anllelita y ando super angustiada yo tengo pocos senos y amamante lo poco q tenia se me cayo y realmente me quedo el tejido muy flácido me preocupa muchísimo como pueda quedar después de la cirugía eso de los pezones o una mas abajo q la otra, ya pague todo tengo todo listo, solo me falta q llegue el dia espero correr con suerte obviamente le voy a decir al medico q me muestre las prótesis q me va a colocar pero eso igual puede ser un misterio bajo anestesia quien sabe q hacen con uno, bueno espero q Diosito me acompañe ese dia!

Susto

woow amiga ahora que leo tu comentario déjame decirte q me asusta muchísimo ya estoy lista para operarme con el doctor Omar mi intervención es para el jueves 4, q todas esta que te dijo el doctor te dio alguna garantía la verdad me preocupa porq de hecho yo tengo un seno un poco mas bajito q el otro con el peso de la prótesis puede ser peor.

Hola

Pues no recuerdo sobre la garantia, de hecho si mas no me acuerdo solo los chequeos despues de un mes de operada son gratis, de ahi en adelante los chequeos te los cobra como consulta, osea que clase de garantia es esa? ademas como yo no vivo en caracas, yo me opere y a los 20 dias ya estaba de regerso a bogota, yo te recomiendo que le exijas explicacion completa sobre el origen de las protesis, osea las que yo tengo son la femme que supuestamente eran americanas o francesas algo asi y la pagina de internet esta en español, asi9 que eso es raro.Igual es valido que ha otras pacientes les haya ido bien con el, a mi no me fue mal, simplemenete pienso que le hace falta brindar informacion veraz, por que uno por ahorrar dinero se opera con el y luego uno ni sabe realmente que tamana le puso y que clase de protesis son.

Tamaños,

Cre que pasa algo con los tamaños, a mi me paso igual supuestamente tengo 450, pero nadie lo cree, osea nadie me pode mas de 330. No se cual es el misterio con el tamñana o pues el tamaño de la silicona es una medida mundial. La verdad es preocupante

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gly25
0

por: rxiqueta
0

por: carolina24
0
  Duda sobre los ultrasonidos¡¡ xfiiii
por: sejiro
3

por: hiru7
0
  Pijamas abiertos para llevar al hospital..donde?
por: lolitavlc
7

por: carmenc15
0
  alguna se puso implantes mas pequeños????duda tremenda¡¡¡¡¡¡
por: shamira75
10
  Resonancia magnética en madrid?
por: tamiflor
9

por: luisa19805
0