Foro / Salud

Fui operada con omar orsini el 10 de agosto en ccs

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 17:58
I
iballa_5524008
19/8/10 a las 23:32

bueno chica les cuento del cirujano q me opero porq realmente me parece muy bueno, me coloco protesis la femme de 450 cc perfil super alto redondas lisas, los costos muy buenos. soy bajita de 1,50 y peso 52, si desean otra informacion me escriben estoy a la orden. pronto subiere un album, ahh mi recuperacion super buena gracias a dios!!

Ver también

L
lenuta_8018984
20/8/10 a las 22:06

Hola
Ya tengo todos los examenes listos me voy a operar con Omar Orsini. Quiero saber acerca del post operatorio. Todos los consejos que puedas darme para que sea menos traumático.

Mil gracias!.

A
aglae_5334911
21/8/10 a las 23:36

Hola
donde te has operado? mas o menos cuantos euracos?
saludos

L
liqun_9094165
22/8/10 a las 23:00

Soy nueva....
Hola soy nueva aqui, lei tu mensaje y me interesa saber si me puedes dar más información del dr. Omar Orsini...vi su publicidad y me parece que está muy bien ubicado y tiene muyyyy buenos precios....yo quiero aumentarme el busto y mis planes son hacermelas antes de diciembre si Dios quiere. cómo llegaste a él?, te lo recomendaron? o cuando lo conociste te dio buena vibra, te sentiste segura?, me puedes contar...es que me gusto tu comentario y voy a ccas en unos días y no quiero perder tiempo y si me lo recomiendas por tu experiencia, llego directo a pedir la cita con él....por fa, si puedes contéstame, gracias y que termine de salirte todo super bien en tu recuperación....

K
karen_8077382
23/8/10 a las 15:11

Hola
Que bueno que todo te haya salido bien con tu operación, yo estoy buscando donde operarme, ya en diciembre yo me hice una dermolipectomia pero ahora quiero hacerme las lolas, me están cobrando Bsf. 12.000,00, me puedes decir en cuanto te salieron a ti?

Gracias

M
maysa_8062318
24/8/10 a las :15

Hola...
hola arianna, que tal tu operacion ? duele mucho la recuperacion?? yo me quiero hacer una rinoplastia, y aumento d pecho... pero hac años q no viajo a venezuela...y avecs me pregunto si en un mes...me pregunto si me hago las dos operaciones al mismo tiempo, cuanto tardare en recuperarme...besos y sube foootos a ver q tal? besos saludos

U
umayma_7862062
31/8/10 a las 5:35
En respuesta a lenuta_8018984

Hola
Ya tengo todos los examenes listos me voy a operar con Omar Orsini. Quiero saber acerca del post operatorio. Todos los consejos que puedas darme para que sea menos traumático.

Mil gracias!.


mira quisiera saber si ya te operaste y como te fue,, es que soy nueva aqui y me quiero operar pero no se con cual medico , por que me da miedo caer en malas manos,,,,si puedes me respondes por fa y tambien quisiera saber cunto te costo todo mil graciasss,,,,

U
umayma_7862062
1/9/10 a las 21:47
En respuesta a liqun_9094165

Soy nueva....
Hola soy nueva aqui, lei tu mensaje y me interesa saber si me puedes dar más información del dr. Omar Orsini...vi su publicidad y me parece que está muy bien ubicado y tiene muyyyy buenos precios....yo quiero aumentarme el busto y mis planes son hacermelas antes de diciembre si Dios quiere. cómo llegaste a él?, te lo recomendaron? o cuando lo conociste te dio buena vibra, te sentiste segura?, me puedes contar...es que me gusto tu comentario y voy a ccas en unos días y no quiero perder tiempo y si me lo recomiendas por tu experiencia, llego directo a pedir la cita con él....por fa, si puedes contéstame, gracias y que termine de salirte todo super bien en tu recuperación....


HOLA , YO TENGO CITA CON ORSINI EL 8 DE SEPTIEMBRE,,PERO TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS POR Q VI LOS PRECOOS EN UNA PAGINA Y ME DA COMO MIEDO POR LO FABORABLES ,, BOY A VER COMO ME VA CON EL EN LA CITA ESPERO Q BIEN OJALA ME SIENTA SEGURA CON EL ESTAMOS EN CONTACTO... CHAUS

C
candi_9089622
23/9/10 a las 1:43
En respuesta a maysa_8062318

Hola...
hola arianna, que tal tu operacion ? duele mucho la recuperacion?? yo me quiero hacer una rinoplastia, y aumento d pecho... pero hac años q no viajo a venezuela...y avecs me pregunto si en un mes...me pregunto si me hago las dos operaciones al mismo tiempo, cuanto tardare en recuperarme...besos y sube foootos a ver q tal? besos saludos

Hola
Hola Arianna me podrias indicar los datos del Dr y cuanto te salio la operacion, estoy en la busqueda de un medico donde operarme, casualmente tengo tu peso y estatura, pero ya tengo un bebe y a pesar de eso soy talla 32....Gracias y saludos.

A
aruma_5490520
23/9/10 a las 20:30

Me voy a operar con omar orsini
Hola, yo ya tengo todo listo para la cirugia pero aun sigo indecisa con el tamano de las protesis, inicialmente me voy a poner 430 pero creo que son muy grandes, como ves tus protesis???? yo mido 1.62 y peso 50 kilos! Muchas gracias por tu ayuda

A
akari_7254038
20/1/11 a las 22:25
En respuesta a aruma_5490520

Me voy a operar con omar orsini
Hola, yo ya tengo todo listo para la cirugia pero aun sigo indecisa con el tamano de las protesis, inicialmente me voy a poner 430 pero creo que son muy grandes, como ves tus protesis???? yo mido 1.62 y peso 50 kilos! Muchas gracias por tu ayuda

Dr. omar orsini
Hola chica, como estas? Estuve buscando comentarios acerca del doctor omar orsini, ya que vi sus precios en la revista estampas y ya hasta tengo una cita con el para hacerme un aumento mamario. Vi tu comentarios que te ibas a operar con el Dr. el año pasado. Como te fue? los precios son realmente bajos? tal cual aparecen en la revista? Es profesional el doctor? Tu sabes, por todo aquello de los precios económicos me da miedo... Gracias, espero tu respuesta!

A
akari_7254038
20/1/11 a las 22:26
En respuesta a umayma_7862062


HOLA , YO TENGO CITA CON ORSINI EL 8 DE SEPTIEMBRE,,PERO TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS POR Q VI LOS PRECOOS EN UNA PAGINA Y ME DA COMO MIEDO POR LO FABORABLES ,, BOY A VER COMO ME VA CON EL EN LA CITA ESPERO Q BIEN OJALA ME SIENTA SEGURA CON EL ESTAMOS EN CONTACTO... CHAUS

Dr. omar orsini
Hola chica, como estas? Estuve buscando comentarios acerca del doctor omar orsini, ya que vi sus precios en la revista estampas y ya hasta tengo una cita con el para hacerme un aumento mamario. Vi tu comentarios que te ibas a operar con el Dr. el año pasado. Como te fue? los precios son realmente bajos? tal cual aparecen en la revista? Es profesional el doctor? Tu sabes, por todo aquello de los precios económicos me da miedo... Gracias, espero tu respuesta!

A
akari_7254038
20/1/11 a las 22:28
En respuesta a lenuta_8018984

Hola
Ya tengo todos los examenes listos me voy a operar con Omar Orsini. Quiero saber acerca del post operatorio. Todos los consejos que puedas darme para que sea menos traumático.

Mil gracias!.

Dr. omar orsini
Hola chica, como estas? estuve buscando comentarios acerca del Dr. como tiene precios económicos me da un poco de miedo. Tu te operaste con el? Que tal te salio todo?

U
umayma_7862062
22/1/11 a las 5:13
En respuesta a akari_7254038

Dr. omar orsini
Hola chica, como estas? estuve buscando comentarios acerca del Dr. como tiene precios económicos me da un poco de miedo. Tu te operaste con el? Que tal te salio todo?

Yo me opere con omar orsini..
asu ... va bastante jente ami me fue super bien en la recuperacion el muy profesional , y los precios de verdad que son una maravilla ,

A
aruma_5490520
4/5/11 a las 1:20

Tamaños
Hola !!! yo me opere tambien con el dr omar orsini en octubre del año pasado, supuestamente me coloco 450 cc, pero yo vivio en bogota y fui a revisarmelas hace poco, y me dice el dr de aca que es imposible que yo tenga 450, que maximo tengo un 330 cc, y claro revisando las certificaciones de las protesis dice 450 gr, no centrimetro cubicos, asì que la verdad quede bastante preocupada por las protesis, ademas si buscan en internet la pagina de las protesis femme, esta en español y no dan ningun dato de fabricacin, asi que sabra Dios de donde son, por que supuestamentes son americanas, pero seguro son chinas, por otra parte la medida universal de la silicona es en centrimetros cubicos,
Bueno la verdad yo quede un poco insastisfechas por el resultado, las siento gigantes y auqnue han bajado un resto, creo que el doctro no me asesoro muy bien poniendomelas tan grandes. ya llevo 7 meses de operada y pues sigo esperando a que se encojan. en fin por favor verifiquen bien el tema del tamaño real de las protesis, por que yo la verdad no estoy segura de cuanto tengo finalmente.

otra cosa en la pagina de internet de las protesis femme, no vienen en 450 cc, vienen en 440 o 460, asi que menos se finalmente cuanto me puso?

S
selene_6052614
18/5/11 a las 16:18

Ayuda
Quisiera ver algunas fotos de alguna postoperada del Dr. Orsini ya que me quiero operar con el pero tengo muchas dudas no se que voy hacer, el viernes tego la cita con el

S
selene_6052614
20/5/11 a las 17:18

Hola
Hoy tengo la cita con el Dr. Orsini les cuento despues como me fue y a ver lo de los precios y las protesis.

Z
zaima_9076405
25/5/11 a las 15:35

Cuentame tu experiencia con omar orsini amiga
HOLA AMIGA TE CUENTO QUE HOY TENGO UNA CONSULTA CON EL DR. OMAR ORSINI ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TU EXPERIENCIA.. COMO TE FUE?? COMO TE QUEDARON TUS LOLIS?? COMO FUE EL POST (MUY IMPORTANTE) SI TUVISTE MUCHO DOLOR? HAYYY PORFIS AYUDAME GRACIAS

B
binbin_9025619
15/6/11 a las 19:53

Por favor necesito la direccion del dr orsini
buenas tardes veo q te fue muy bien con el dr orsini me gustaria saber,donde ve el dr y en cuanto te salio la operacion

F
farhat_8168135
17/6/11 a las 5:30
En respuesta a binbin_9025619

Por favor necesito la direccion del dr orsini
buenas tardes veo q te fue muy bien con el dr orsini me gustaria saber,donde ve el dr y en cuanto te salio la operacion

Hola
Hola, la operación con el dr Omar Orsini son economicas, es un excelente dr. yo me opere hace 1mes. si quieres mas información te dejo mi mail mariaelizabeths@yahoo.es

F
farhat_8168135
17/6/11 a las 5:39
En respuesta a selene_6052614

Ayuda
Quisiera ver algunas fotos de alguna postoperada del Dr. Orsini ya que me quiero operar con el pero tengo muchas dudas no se que voy hacer, el viernes tego la cita con el

Dr orsini
hola chica voy a subir 2fotos espero las veas TE RECUERDO ES BUEN MÉDICO. quede fascinada!

F
farhat_8168135
17/6/11 a las 5:57
En respuesta a binbin_9025619

Por favor necesito la direccion del dr orsini
buenas tardes veo q te fue muy bien con el dr orsini me gustaria saber,donde ve el dr y en cuanto te salio la operacion

Dr orsini
hola el dr orsini esta ubicado en las mercedes detras del Migas. si necesitas mas infomación aqui te dejo mi correo yo me opere hace 1mes mariaelizabeths@yahoo.es SUERTE!!!

F
farhat_8168135
17/6/11 a las 6:00

Cambie mi cuenta
CAMBIEN MI CUENTA POR NO RECORDA CLAVE... DISCULPEN CHICAS ACA LE DEJO MI CORREO mariaelizabeths@yahoo.es
cualquier duda con el dr orsini con gusto le respondere. yo me opere hace 1mes. me fue fabu.

A
atenea_9486019
19/6/11 a las 2:34

Amiga!
Quisiera ver una foto, yo me quiero operar por 2da vez, ya que me colocaron 380cc la femme y me quede super corta, estoy muy triste pero no se si 450cc sera muy grande.. respondeme cuando puedas porfis

Y
yanina_6027324
21/6/11 a las 15:08
En respuesta a aruma_5490520

Tamaños
Hola !!! yo me opere tambien con el dr omar orsini en octubre del año pasado, supuestamente me coloco 450 cc, pero yo vivio en bogota y fui a revisarmelas hace poco, y me dice el dr de aca que es imposible que yo tenga 450, que maximo tengo un 330 cc, y claro revisando las certificaciones de las protesis dice 450 gr, no centrimetro cubicos, asì que la verdad quede bastante preocupada por las protesis, ademas si buscan en internet la pagina de las protesis femme, esta en español y no dan ningun dato de fabricacin, asi que sabra Dios de donde son, por que supuestamentes son americanas, pero seguro son chinas, por otra parte la medida universal de la silicona es en centrimetros cubicos,
Bueno la verdad yo quede un poco insastisfechas por el resultado, las siento gigantes y auqnue han bajado un resto, creo que el doctro no me asesoro muy bien poniendomelas tan grandes. ya llevo 7 meses de operada y pues sigo esperando a que se encojan. en fin por favor verifiquen bien el tema del tamaño real de las protesis, por que yo la verdad no estoy segura de cuanto tengo finalmente.

otra cosa en la pagina de internet de las protesis femme, no vienen en 450 cc, vienen en 440 o 460, asi que menos se finalmente cuanto me puso?

Holaa!!
Yo me opere con el Dr. Orsini y realmente no quedé satisfecha, tambien me dijo que me colocaría 480 cc y no parece que tuviera esa cantidad sino como 350, nadie puede creerlo.. tambien me dejo uno mas arriba que el otro.. no estoy contenta con la operación..

B
begum_8066331
25/6/11 a las 5:52
En respuesta a farhat_8168135

Cambie mi cuenta
CAMBIEN MI CUENTA POR NO RECORDA CLAVE... DISCULPEN CHICAS ACA LE DEJO MI CORREO mariaelizabeths@yahoo.es
cualquier duda con el dr orsini con gusto le respondere. yo me opere hace 1mes. me fue fabu.

Info omar orsini
te envie un correo disculpa la molestia es que estoy full nerviosa y quiero ver fotos

S
sham_8345955
13/7/11 a las 20:17

Dudas
Chicas tengo unas pregunta para quienes se operaron con el ! doctor Orsini, el aplica este método de drenaje? que son las mangueras que dejan pegadas en la parte de abajo de los senos, coloca las prótesis detrás del musculo o delante? que examenes medicos solicita? y en cuanto tiempo puedo volver a mi trabajo? porfa alguna que me aclare estas dudas ando un poco ansiosa!! muchas muchas gracias!!


A
aruma_5490520
13/7/11 a las 20:56
En respuesta a sham_8345955

Dudas
Chicas tengo unas pregunta para quienes se operaron con el ! doctor Orsini, el aplica este método de drenaje? que son las mangueras que dejan pegadas en la parte de abajo de los senos, coloca las prótesis detrás del musculo o delante? que examenes medicos solicita? y en cuanto tiempo puedo volver a mi trabajo? porfa alguna que me aclare estas dudas ando un poco ansiosa!! muchas muchas gracias!!


Drenajes
Hola, El doctor Orsini no deja drenajes, o por lo menos a mi y a las otras pacientes que conic no le dejo drenaje. La protesis la pone por detras del musculo, y pues el dolor es relativo y cambia en cada caso, a mi me parecio super doloroso, pero conoci chicas en el ... del primer piso en donde te hacen los masajes, varias chicas que se operaron el mismo dia que yo y estabana como si nada. Eso si los masajes son super importantes y te hacen sentir un alivio increible. de manera que desde mi experiencia propio considerarari que con 5 dias puedes regresar a trabajar. Repito es desde mi propia experiencia.

espero que te sirva, si necesitas infor adicional, no dudes en contactarme

A
aruma_5490520
13/7/11 a las 20:59
En respuesta a yanina_6027324

Holaa!!
Yo me opere con el Dr. Orsini y realmente no quedé satisfecha, tambien me dijo que me colocaría 480 cc y no parece que tuviera esa cantidad sino como 350, nadie puede creerlo.. tambien me dejo uno mas arriba que el otro.. no estoy contenta con la operación..

Tamaños,
Cre que pasa algo con los tamaños, a mi me paso igual supuestamente tengo 450, pero nadie lo cree, osea nadie me pode mas de 330. No se cual es el misterio con el tamñana o pues el tamaño de la silicona es una medida mundial. La verdad es preocupante

S
sham_8345955
16/7/11 a las 16:28
En respuesta a aruma_5490520

Drenajes
Hola, El doctor Orsini no deja drenajes, o por lo menos a mi y a las otras pacientes que conic no le dejo drenaje. La protesis la pone por detras del musculo, y pues el dolor es relativo y cambia en cada caso, a mi me parecio super doloroso, pero conoci chicas en el ... del primer piso en donde te hacen los masajes, varias chicas que se operaron el mismo dia que yo y estabana como si nada. Eso si los masajes son super importantes y te hacen sentir un alivio increible. de manera que desde mi experiencia propio considerarari que con 5 dias puedes regresar a trabajar. Repito es desde mi propia experiencia.

espero que te sirva, si necesitas infor adicional, no dudes en contactarme

Gracias
Anllelita85 muchas gracias por los datos! tengo cita este lunes, ya te contare como me fue! besos!

B
begum_8066331
19/7/11 a las 5:25
En respuesta a sham_8345955

Gracias
Anllelita85 muchas gracias por los datos! tengo cita este lunes, ya te contare como me fue! besos!

Hola
fuiste a consulta con orsini???

S
sham_8345955
22/7/11 a las 21:51
En respuesta a aruma_5490520

Drenajes
Hola, El doctor Orsini no deja drenajes, o por lo menos a mi y a las otras pacientes que conic no le dejo drenaje. La protesis la pone por detras del musculo, y pues el dolor es relativo y cambia en cada caso, a mi me parecio super doloroso, pero conoci chicas en el ... del primer piso en donde te hacen los masajes, varias chicas que se operaron el mismo dia que yo y estabana como si nada. Eso si los masajes son super importantes y te hacen sentir un alivio increible. de manera que desde mi experiencia propio considerarari que con 5 dias puedes regresar a trabajar. Repito es desde mi propia experiencia.

espero que te sirva, si necesitas infor adicional, no dudes en contactarme

Ya esta todo listo
Bueno chicas les comento que ya me vi con el doctor Omar es super simpatico, me dio mucha seguridad asi q listo me interviene el 4 de agosto es decir yaaaa.. estoy super feliz me colocara 460 cc el valor es de 11.400 Bs gracias por los datos q me dieron besos...

S
sham_8345955
27/7/11 a las 17:29
En respuesta a yanina_6027324

Holaa!!
Yo me opere con el Dr. Orsini y realmente no quedé satisfecha, tambien me dijo que me colocaría 480 cc y no parece que tuviera esa cantidad sino como 350, nadie puede creerlo.. tambien me dejo uno mas arriba que el otro.. no estoy contenta con la operación..

Susto
woow amiga ahora que leo tu comentario déjame decirte q me asusta muchísimo ya estoy lista para operarme con el doctor Omar mi intervención es para el jueves 4, q todas esta que te dijo el doctor te dio alguna garantía la verdad me preocupa porq de hecho yo tengo un seno un poco mas bajito q el otro con el peso de la prótesis puede ser peor.

A
aruma_5490520
28/7/11 a las 3:20
En respuesta a sham_8345955

Ya esta todo listo
Bueno chicas les comento que ya me vi con el doctor Omar es super simpatico, me dio mucha seguridad asi q listo me interviene el 4 de agosto es decir yaaaa.. estoy super feliz me colocara 460 cc el valor es de 11.400 Bs gracias por los datos q me dieron besos...

Operacion
Una amiga me recomendo tomar arnica una semana antes de la operacion, resulta que el arnica ayuda a prevenir los moradas, y cuando yo me opere no me quedaron nada de morados, asi que te puedo recomendar ese tip

A
aruma_5490520
28/7/11 a las 3:24
En respuesta a yanina_6027324

Holaa!!
Yo me opere con el Dr. Orsini y realmente no quedé satisfecha, tambien me dijo que me colocaría 480 cc y no parece que tuviera esa cantidad sino como 350, nadie puede creerlo.. tambien me dejo uno mas arriba que el otro.. no estoy contenta con la operación..

Hola
A mi me quedaron ambos pezones hacia abajo, igual segun entiendo ese es un riesgo que se corre, de todas formas tengo amigas que se han operado y les han quedado perfectas, pero mis pezones si quedaron desviados

A
aruma_5490520
28/7/11 a las 3:29
En respuesta a sham_8345955

Susto
woow amiga ahora que leo tu comentario déjame decirte q me asusta muchísimo ya estoy lista para operarme con el doctor Omar mi intervención es para el jueves 4, q todas esta que te dijo el doctor te dio alguna garantía la verdad me preocupa porq de hecho yo tengo un seno un poco mas bajito q el otro con el peso de la prótesis puede ser peor.

Hola
Pues no recuerdo sobre la garantia, de hecho si mas no me acuerdo solo los chequeos despues de un mes de operada son gratis, de ahi en adelante los chequeos te los cobra como consulta, osea que clase de garantia es esa? ademas como yo no vivo en caracas, yo me opere y a los 20 dias ya estaba de regerso a bogota, yo te recomiendo que le exijas explicacion completa sobre el origen de las protesis, osea las que yo tengo son la femme que supuestamente eran americanas o francesas algo asi y la pagina de internet esta en español, asi9 que eso es raro.Igual es valido que ha otras pacientes les haya ido bien con el, a mi no me fue mal, simplemenete pienso que le hace falta brindar informacion veraz, por que uno por ahorrar dinero se opera con el y luego uno ni sabe realmente que tamana le puso y que clase de protesis son.

B
begum_8066331
28/7/11 a las 7:46
En respuesta a aruma_5490520

Hola
A mi me quedaron ambos pezones hacia abajo, igual segun entiendo ese es un riesgo que se corre, de todas formas tengo amigas que se han operado y les han quedado perfectas, pero mis pezones si quedaron desviados

Info
yo estoy recien operada con omar orsini me opere el viernes 22 de julio y hasta los momentos no estoy satisfecha los pezones me los veo un poco bajos y a demas la protesis la tengo es hasta la mitad del seno abajo tengo solo las tetas que tenia antes, el lunes me toca consulta con el a ver que me dice yo espero que bajen un poco porque si me quedan asi no me gustan para nada, quedaron raras arriba grandisimas y abajo pequeñas, de lado es que se nota parecen 2 picos... pero bueno la muchacha de los masajes me dice que cuando bajen puede ser que se acomoden vamos a ver que me dice orsini cuando valla a la consulta el lunes, me da rabia despues de tanto esperar la operacion no quedar satisfecha

S
sham_8345955
28/7/11 a las 15:59
En respuesta a aruma_5490520

Operacion
Una amiga me recomendo tomar arnica una semana antes de la operacion, resulta que el arnica ayuda a prevenir los moradas, y cuando yo me opere no me quedaron nada de morados, asi que te puedo recomendar ese tip

Buenisimo...
Hoy mismo compro el árnica y comienzo a tomar infusiones como loca jejejej también me recomendaron Centella Asiática para ayudar a cicatrizar, ya solo me falta 7 día para mi cambio... Felizzzz

S
sham_8345955
28/7/11 a las 16:29
En respuesta a begum_8066331

Info
yo estoy recien operada con omar orsini me opere el viernes 22 de julio y hasta los momentos no estoy satisfecha los pezones me los veo un poco bajos y a demas la protesis la tengo es hasta la mitad del seno abajo tengo solo las tetas que tenia antes, el lunes me toca consulta con el a ver que me dice yo espero que bajen un poco porque si me quedan asi no me gustan para nada, quedaron raras arriba grandisimas y abajo pequeñas, de lado es que se nota parecen 2 picos... pero bueno la muchacha de los masajes me dice que cuando bajen puede ser que se acomoden vamos a ver que me dice orsini cuando valla a la consulta el lunes, me da rabia despues de tanto esperar la operacion no quedar satisfecha


Ay amiga no sé ni que decirte me da mucha rabia porq es como tu dices tanto esperar para q te hagan un trabajo mal hecho, bueno yo creo q el médico debe responsabilizarse y darte alguna garantía realmente después de leer tu comentario y el de la amiga anllelita y ando super angustiada yo tengo pocos senos y amamante lo poco q tenia se me cayo y realmente me quedo el tejido muy flácido me preocupa muchísimo como pueda quedar después de la cirugía eso de los pezones o una mas abajo q la otra, ya pague todo tengo todo listo, solo me falta q llegue el dia espero correr con suerte obviamente le voy a decir al medico q me muestre las prótesis q me va a colocar pero eso igual puede ser un misterio bajo anestesia quien sabe q hacen con uno, bueno espero q Diosito me acompañe ese dia!

S
sham_8345955
28/7/11 a las 16:33
En respuesta a selene_6052614

Hola
Hoy tengo la cita con el Dr. Orsini les cuento despues como me fue y a ver lo de los precios y las protesis.

Holaa
Yaya quisiera saber si te operaste con el doctor omar como quedaste necesito toda la información necesaria ya mi operación se acerca y ando asustada ya q veo q muchas chicas no estan satisfechas con el trabajo realizado por el cirujano

A
an0N_560595299z
18/8/11 a las 17:51

Hola
Estoy planeando operarme pero aun no me decido por un cirujano, me gustaría que me recomendaran uno que acepte extracredito banesco y si el precio de la operacion incluye los masajes, el sosten y el preoperatorio....

L
linet_9086859
27/8/11 a las 19:56

Necesito información
Hola Buenas Tardes yo tambien estoy proxima a operarme con el Dr. Orsini, fui a la consulta y me recomendo 415cc mido 1.57 y peso 54 sera q qdaran bien de ese tamaño? no quiero q despues se vayan a ver muy pequeñas! espero sus coments!! graciass

A
an0N_560595299z
10/9/11 a las 1:28
En respuesta a linet_9086859

Necesito información
Hola Buenas Tardes yo tambien estoy proxima a operarme con el Dr. Orsini, fui a la consulta y me recomendo 415cc mido 1.57 y peso 54 sera q qdaran bien de ese tamaño? no quiero q despues se vayan a ver muy pequeñas! espero sus coments!! graciass

Orsini
Como te comunicaste

N
ninbe_8480339
12/9/11 a las 23:53

Numero del dr. orsini q si contestan
buenas chicas habia estado llamando pidiendo una consulta con el dr. orsini y nada que podia comunicarme asi que llame al centro medio y me dieron este numero; 02129938217, pero me la dieron muy lejos llame hoy 12 de sep y me la dieron para el 28 de sep yo quiero operarme yaaaa. a las que ya se han operado despues de su consulta el dr, les dio la fecha de operacion muy lejos? si pueden me responden a privado xq nunca consigo las resp en los foros

S
suyun_9486435
13/9/11 a las 19:27

Hola!
Rianna, como estas? que tal tu post? subiste alguna foto. Me opero dentro de poco con Orsini y me gustaria ver que tal... me colocará 400cc extra alto también...

A
an0N_560595299z
30/9/11 a las 6:53

Hola
hola chica yo tambien quiero operarme con el dr. orsini fui a la consulta pero realmente no se que cantidad de protesis colocarme pues soy de tu misma estatura y no quiero ponerme protesis tan grandes, que tal te va con las que te pusiste ....

A
an0N_560595299z
6/10/11 a las 3:11
En respuesta a begum_8066331

Hola
fuiste a consulta con orsini???

Si fui
Si fui pero no me convence la talla que me sugirió de 415cc, pues mido 1.52 y peso 49kl ...no quiero parecer yuyitoo....

I
ishrat_8089999
17/10/11 a las 17:53
En respuesta a aruma_5490520

Tamaños
Hola !!! yo me opere tambien con el dr omar orsini en octubre del año pasado, supuestamente me coloco 450 cc, pero yo vivio en bogota y fui a revisarmelas hace poco, y me dice el dr de aca que es imposible que yo tenga 450, que maximo tengo un 330 cc, y claro revisando las certificaciones de las protesis dice 450 gr, no centrimetro cubicos, asì que la verdad quede bastante preocupada por las protesis, ademas si buscan en internet la pagina de las protesis femme, esta en español y no dan ningun dato de fabricacin, asi que sabra Dios de donde son, por que supuestamentes son americanas, pero seguro son chinas, por otra parte la medida universal de la silicona es en centrimetros cubicos,
Bueno la verdad yo quede un poco insastisfechas por el resultado, las siento gigantes y auqnue han bajado un resto, creo que el doctro no me asesoro muy bien poniendomelas tan grandes. ya llevo 7 meses de operada y pues sigo esperando a que se encojan. en fin por favor verifiquen bien el tema del tamaño real de las protesis, por que yo la verdad no estoy segura de cuanto tengo finalmente.

otra cosa en la pagina de internet de las protesis femme, no vienen en 450 cc, vienen en 440 o 460, asi que menos se finalmente cuanto me puso?


Soy nueva en este foro, antes estaba en el de embarazos ahora he decidido aumentarme mis pechos...y me he ido informando de todo antes de tomar la decision de operarme. Amiga estas un poco confundida en cuanto al volumen q t pusiste 450gr es igual a 450cc busca la tabla de medidas en gramos y cc en google y veras q no t miento. En la pagina q dices de lafemme estan las tablas de medidas http://www.lafemmeimplants.com/catalogo.html si te pusieron High Profile Texturizada si existe de 450cc que dan un diametro de 11.6 y una proyección de 6.1 ojalá q ya esten tus implantes mas reducidos y q ya estes conformes con ellos, Saludos!

Y
yariza_8179941
4/11/11 a las 15:53

Informacion
HOLA CHIK SOY NUEVA EN TODO ESTO Y HE ESTADO LEYENDO ACERCA DEL Dr ORSINI, QUIERO OPERARME EL MES PROXIMO Y LO HE VISTO COMO UNA OPCION PERO ME DA MIEDITO PORQ NO CONOZCO A NADIE Q SE HALLA
OPERADO CON EL,LEI TU CASO Y ME PARECIO INTERESANTE, ¿PODRAS AYUDARME?

A
an0N_994098099z
4/11/11 a las 20:24
En respuesta a sham_8345955

Ya esta todo listo
Bueno chicas les comento que ya me vi con el doctor Omar es super simpatico, me dio mucha seguridad asi q listo me interviene el 4 de agosto es decir yaaaa.. estoy super feliz me colocara 460 cc el valor es de 11.400 Bs gracias por los datos q me dieron besos...

Hola
Hola chica me gustaria saber precios de los aumentos mamarios porque de acuerdo con la pagina de el doctor orsini el precio es 9.200 y a ti te cobro un poco mas? Por lo que cuentas dame los detalles cuanto tienes que esperar para que te den una cita con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest