Foro / Salud

Yo nogueira septiembre 15

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 10:43
K
kaia_8041921
17/8/10 a las 12:28

chicas nadie se opera para ese día? ke tal estan? yo hoy tuve el preoperatorio y ya con muchas ganas y nervios de ver como me kedaran, soy tuberosa y ni idea de la talla ke me pondra pero confio en el , alguna recien operada con nogueira para contarme su experiencia? muchas gracias y animos ke keda poco ya..

Ver también

S
sania_8579431
19/8/10 a las 11:33


Yo me opero el día 15 también aay que nervios... ¿Como lo llevas tú?

K
kaia_8041921
20/8/10 a las 10:33
En respuesta a sania_8579431


Yo me opero el día 15 también aay que nervios... ¿Como lo llevas tú?

Ola ke tal!
yo super nerviosa y algo perdida... jaja queres que nos pasemos los msn y hablamos x ahi vos con quien te operas?

K
kaia_8041921
16/9/10 a las 10:43
En respuesta a sania_8579431


Yo me opero el día 15 también aay que nervios... ¿Como lo llevas tú?

Ya en casita
chicas ke tal les cuento ke ayer fue el dia de laoperacion y la verdad ke todo muy bien lo llevo bastante bien, aunke prefiero estar en el sofa ke en la cama, x la postura, el medico y la anestecista genial, un amor los dos, les cuento ke yo estaba super trankila! ni yo me lo creia....jejej y ke todo pasara tan rapido es peor los dias de antes ke lo ke es en ese dia asi ke las animo , con respescto a los dolores lo llevo bastante bien lo unico ke cuando te moves las sentis jeje pero se aguanta, me pusieron al final 455 cc y partia de mamas tuberosas a ver como sigue la evolucion, pero con este suje de abuela yo me las veo chicas jaja a ustedes les paso lo mismo? besos y animos para las ke se operan en estos dias! y millones de gracias a todas las chicas!!! besotes
luly

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir