•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rinoplastia con dr. roque leone !

Hola chicas ! escribo ya que por mucho tiempo buscaba info sobre rinoplastias y encontraba muy poca en las paginas argentinas. En el mes de junio me hice la rinoplastia con el dr. leone, y a pesar de estar sola en argentina, estoy muy feliz de los resultados. A la semana se podia inlcuso ver la forma, y quedo perfecta para mi rostro. El precio es muy razonable, y lo mejor es que se preocupa de uno, y esta muy atento a los detalles siendo realista. A veces el ... esta muy lleno, y hay un joven que es el que se encarga de programar las cirugias, que arealmente es muy desagradable en su trato. pero en si, la cirugia, el hospital, todo funciona y el personal es amoroso. Cualquier duda me consultan ! saludos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

No te operes con leone

por: valeffh

Hola como estas, mira si estas pensando en operarte con Leone te aconsejo que no lo hagas, yo me opere con el y me fue mal pero no soy la unica, cuando busque un abogado para que me ayudara en esto, me mostro un historial de chicas que tienen problemas con el y todas por mala praxis, asi que no soy la unica y las cosas q me entere de el la verdad mejor ni contarlas, el seguro q tiene él ya esta cansado de arreglar sus cagadas, el mejor consejjo es que arverigues antes de decidirte por un cirujano,suerte!

ceci400

por: cecilita89

hola ! me opere el viernes con el dr leone en san martin !

Hola!!!

por: chaz11

te dejo mi mail para cuando tengas un minuto libre me cuentes como te fue

Rinoplastia

por: ani2821

hola ceci como estuvo tu operacion? estoy pensando en ir a ver al Doctor leone la semana que viene para una rino! me gustaria que me contaras como te fue en la operacion mucahs gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lipo con la dra pinilla (zaragoza)?
por: kitasato
4
  Por favorrrrr!!!!! consejos cicatriz hipertrofica
por: vero9001
28

por: rubiaspain