Foro / Salud

Rinoplastia con dr. roque leone !

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 15:19
D
daida_9864997
15/8/10 a las 3:05

Hola chicas ! escribo ya que por mucho tiempo buscaba info sobre rinoplastias y encontraba muy poca en las paginas argentinas. En el mes de junio me hice la rinoplastia con el dr. leone, y a pesar de estar sola en argentina, estoy muy feliz de los resultados. A la semana se podia inlcuso ver la forma, y quedo perfecta para mi rostro. El precio es muy razonable, y lo mejor es que se preocupa de uno, y esta muy atento a los detalles siendo realista. A veces el ... esta muy lleno, y hay un joven que es el que se encarga de programar las cirugias, que arealmente es muy desagradable en su trato. pero en si, la cirugia, el hospital, todo funciona y el personal es amoroso. Cualquier duda me consultan ! saludos

Ver también

X
xiya_9455504
9/12/10 a las 21:35

Mañana me opero
holaaaa miriam, mira es asi... mañana me opero con el mismo Dr. Leone, y tengo 14 años... estoy un poco nerviosa ya que es mi primera operacion y es algo que ancio desde hace mucho. Me gustaria saber si salio todo bien, y si la clinica en donde opera (sanatorio san andres) en san martin, es un lindo lugar, desde ya muchas gracias

D
dunja_7022268
15/12/10 a las 21:00

Hola mirian
Bueno he leido sobre tu operacion con el dr leone, la verdad estoy buscando informacion sobre estetica total no me parece muy confiable, quisiera q me envies mas informacion acerca de estetica total, cirujanos q relizan las operaciones, nombres y apellidos, y tambien el lugar donde se reliza todo esto, clinicas hospital etc, desde ya muchas gracias por tu informacion.

I
illana_5816010
20/4/11 a las 1:12
En respuesta a xiya_9455504

Mañana me opero
holaaaa miriam, mira es asi... mañana me opero con el mismo Dr. Leone, y tengo 14 años... estoy un poco nerviosa ya que es mi primera operacion y es algo que ancio desde hace mucho. Me gustaria saber si salio todo bien, y si la clinica en donde opera (sanatorio san andres) en san martin, es un lindo lugar, desde ya muchas gracias

ceci400
hola ! me opere el viernes con el dr leone en san martin !

I
iraia_5170213
8/10/11 a las 2:23
En respuesta a illana_5816010

ceci400
hola ! me opere el viernes con el dr leone en san martin !

Rinoplastia
hola ceci como estuvo tu operacion? estoy pensando en ir a ver al Doctor leone la semana que viene para una rino! me gustaria que me contaras como te fue en la operacion mucahs gracias!

I
iraia_5170213
8/10/11 a las 2:25
En respuesta a xiya_9455504

Mañana me opero
holaaaa miriam, mira es asi... mañana me opero con el mismo Dr. Leone, y tengo 14 años... estoy un poco nerviosa ya que es mi primera operacion y es algo que ancio desde hace mucho. Me gustaria saber si salio todo bien, y si la clinica en donde opera (sanatorio san andres) en san martin, es un lindo lugar, desde ya muchas gracias

Rinoplastia
hola como te fue con el doctor como resulto tu operacion? estoy pensando en operarme con el doctor! leone saludos!

K
kattia_7002548
15/10/11 a las 20:09
En respuesta a illana_5816010

ceci400
hola ! me opere el viernes con el dr leone en san martin !

Hola!!!
te dejo mi mail para cuando tengas un minuto libre me cuentes como te fue

M
mirene_9708121
20/10/11 a las 21:14
En respuesta a iraia_5170213

Rinoplastia
hola como te fue con el doctor como resulto tu operacion? estoy pensando en operarme con el doctor! leone saludos!

No te operes con leone
Hola como estas, mira si estas pensando en operarte con Leone te aconsejo que no lo hagas, yo me opere con el y me fue mal pero no soy la unica, cuando busque un abogado para que me ayudara en esto, me mostro un historial de chicas que tienen problemas con el y todas por mala praxis, asi que no soy la unica y las cosas q me entere de el la verdad mejor ni contarlas, el seguro q tiene él ya esta cansado de arreglar sus cagadas, el mejor consejjo es que arverigues antes de decidirte por un cirujano,suerte!

R
raj_7185447
12/12/11 a las :10

Hola!!!
me llamo yesica y quería preguntarte en que lugar te operaste con el doctor deleone, cuanto te cobro y como te fue en el post operatorio , yo me opere las lolas con el, pero estoy pensando en operarme la nariz . vos me lo recomendas

Z
zuhair_9110912
27/9/12 a las 23:12

Hola queria saber mas sobre tu experiencia en la rinoplastia
yo dentro de 2 o 3 meses me opero tambien de lo mismo y con el mismo doc y queria tener mas informacion.gracias!

N
nebai_6382802
17/2/13 a las 17:28

Yo tb me voy a operar con dr leone!
CHICAS CUENTENME DE SUS EXPERIENCIAS!! Me voy a hacer un aumento de mamas con el DR LEONE, AUNQUE ME CANSE DE VER Y ESCUCHAR BUENAS CRITICAS ... Estoy un pococ ansiosa y escuchar de sus experiencias me ayudara a esperar a mi proximo turno donde pactaremos fecha y lugar de operacion! : ) GRACIIIAS!

I
irela_8458244
28/6/13 a las 4:15

Yo me opere con roque leone
Un genio, excelente profesional, me opero hace tres años rinoplstia, desde entonces soy feliz con mi nueva nariz que tanto me acomplejaba. el año pasado me anime y me hice Lolas¡¡¡¡muy bien todo salió muy bien segui sus indicaciones, lo llamaba despues de las cirugia todo el tiempo y siempre respondiendo. Igual su equipo muy contenida me senti los dias posteriores. Lo recomende a varias amigas¡

R
raj_7185447
5/7/13 a las 4:05

hola
Holis me voy a operar con leone .ya me hice las lolas pero la rinoplastia me da mucho miedito. Me podes contar como fue tu operacion. Me da terror el quirofano anq se q voy a entrar igual jajaj. Me contas si te duerme totalmente . Si sentiste algo?

R
raj_7185447
5/7/13 a las 4:13
En respuesta a irela_8458244

Yo me opere con roque leone
Un genio, excelente profesional, me opero hace tres años rinoplstia, desde entonces soy feliz con mi nueva nariz que tanto me acomplejaba. el año pasado me anime y me hice Lolas¡¡¡¡muy bien todo salió muy bien segui sus indicaciones, lo llamaba despues de las cirugia todo el tiempo y siempre respondiendo. Igual su equipo muy contenida me senti los dias posteriores. Lo recomende a varias amigas¡

holis
Haaaaa kro saber como te sentiste en el quirofano. Me da miedito entrar para hacerme una rinoplastia. Aunq ya se lo q es x q m opere las lolas la rino me da mieditoo. Cuentenme.......

X
xiuhua_6114804
8/7/13 a las 16:57

Yo me opere con el dr leone
Hola chicas, como están. Yo me operé con Leone hace un tiempito de las lolas y me encantó como me quedaron, la atención es buenísima, y los costos son razonables. Tengo muchas ganas de hacerme una rinoplastia e hice nuevamente la consulta con él. Estoy convencida de que voy a hacérmela y nuevamente con el DR. Lo recomendé a mis amigas para otras operaciones y la verdad que no tuvimos ningún inconveniente. Lo recomiendo!!. Después les cuento como salió la operación. Me opero fines de Julio. Besoss.

R
raj_7185447
8/7/13 a las 18:21

Holis
Kria q me cuentes tu experiencia con la rinoplasdtia este mes me opero con leone. Me da miedito el quirofano

X
xiuhua_6114804
10/7/13 a las 18:05

Dr leone
Hola Jesica, te cuento que el quirófano es algo a lo que le tememos todas, pero todo el equipo me atendió super bien y yo sinceramente no estaba nerviosa para nada, fue todo muy rápido y cuando desperté me pasaron a una sala, estuve unas horas hasta que me recuperé, y me trataron de 10. El post operatorio, que es muy importante además de la operación fue muy bueno, el Dr te va a dar los sedantes adecuados para que no tengas dolores y si seguís sus instrucciones no podés tener problemas. Muchas suerte y después contame como salió todo.

R
raj_7185447
18/7/13 a las 1:48
En respuesta a xiuhua_6114804

Dr leone
Hola Jesica, te cuento que el quirófano es algo a lo que le tememos todas, pero todo el equipo me atendió super bien y yo sinceramente no estaba nerviosa para nada, fue todo muy rápido y cuando desperté me pasaron a una sala, estuve unas horas hasta que me recuperé, y me trataron de 10. El post operatorio, que es muy importante además de la operación fue muy bueno, el Dr te va a dar los sedantes adecuados para que no tengas dolores y si seguís sus instrucciones no podés tener problemas. Muchas suerte y después contame como salió todo.

Hola
Gracias x responder. Me opero el martes 23 de julio. Stoy un poco ansiosa. Ja bueno espero q salga todo bien. Y despues les contare. Como fue mi experiencia

R
raj_7185447
18/7/13 a las 1:50
En respuesta a xiuhua_6114804

Yo me opere con el dr leone
Hola chicas, como están. Yo me operé con Leone hace un tiempito de las lolas y me encantó como me quedaron, la atención es buenísima, y los costos son razonables. Tengo muchas ganas de hacerme una rinoplastia e hice nuevamente la consulta con él. Estoy convencida de que voy a hacérmela y nuevamente con el DR. Lo recomendé a mis amigas para otras operaciones y la verdad que no tuvimos ningún inconveniente. Lo recomiendo!!. Después les cuento como salió la operación. Me opero fines de Julio. Besoss.

Holaaa
Yo tambien me opero a fines de julio ja el 23 uuufff queda poquitooo

X
xiuhua_6114804
18/7/13 a las 16:52
En respuesta a raj_7185447

Hola
Gracias x responder. Me opero el martes 23 de julio. Stoy un poco ansiosa. Ja bueno espero q salga todo bien. Y despues les contare. Como fue mi experiencia


Suerte Yesica !!! despues contame !!
Besos

R
raj_7185447
18/7/13 a las 17:28
En respuesta a nebai_6382802

Yo tb me voy a operar con dr leone!
CHICAS CUENTENME DE SUS EXPERIENCIAS!! Me voy a hacer un aumento de mamas con el DR LEONE, AUNQUE ME CANSE DE VER Y ESCUCHAR BUENAS CRITICAS ... Estoy un pococ ansiosa y escuchar de sus experiencias me ayudara a esperar a mi proximo turno donde pactaremos fecha y lugar de operacion! : ) GRACIIIAS!

Hola florkios
Hola mira a mi me fue perfecto cn el doctor me hice las lolas hace tres años y la verdad me quedaron buenisimas.. estoy muy contenta. Ahora el 23 de julio me hago una rino con el.por mi experiencia y la de mis conocidos te lo super recomiendo. Su quirofano esta equipado con todo. Si kres saber algo mas avisame

K
knarik_5394292
22/7/13 a las 17:24

Quiero operarme otra vez!!!
Hola chicas, yo me operé de las mamas con el Dr. Leone, tengo muchas ganas de hacerme una rinoplastia, hice nuevamente la consulta, salí super entusiasmada, creo que si tomo coraje me opero en unos meses después de tener los resultados bien!! cuéntenme sus experiencias porfis

J
junyi_6511673
23/7/13 a las 4:49
En respuesta a knarik_5394292

Quiero operarme otra vez!!!
Hola chicas, yo me operé de las mamas con el Dr. Leone, tengo muchas ganas de hacerme una rinoplastia, hice nuevamente la consulta, salí super entusiasmada, creo que si tomo coraje me opero en unos meses después de tener los resultados bien!! cuéntenme sus experiencias porfis

Me opere con leone
Hola Carlis, que bueno te hayas decido operarte y puedas sentirte segura de tu operación. Te cuento que yo me hice una rinoplastía con el dr Leone hace ya 1 año, estoy muy feliz con mi nueva nariz. Vas a ver que todo va a salir muy bien! Tengo ganas de hacerme una lipo y volví a consultarte al Dr, Me parece que si todo sale bien en Agosto o principios de Sept vuelvo al quiro!!! mmm, un poco nerviosa porque no deja de ser una operación pero estoy muy ansiosa y segura después de hablar con el Dr. Muchas suerte con tu operación

G
geeta_9905994
23/7/13 a las 17:47

Yo me operé con leone.
Hola chicas yo me hice una rino con Leone en Abril de este año. La verdad es que estoy super feliz. Me quedó muy natural, no es esa tipica nariz operada, se nota obviamente porque tenía el tabique aguileño y los que me conocían antes de la operación notan el cambio, pero a simple vista es una nariz normal, me encantó el trato que recibí, pasé un buen post operatorio y todo su equipo me atendió de manera amable. Lo recomiendo!!

S
stefka_8447206
24/7/13 a las 17:20

Me opere hace un mes con leone.
Hola chicas, que bueno encontrar un foro que hable de rino y del Dr que elegí para operarme. Yo me operé en Junio, estoy muy contenta con los resultados, ya puedo ver su forma, quedó muy bien para mi cara, me dijo el Dr. Leone que aun no se ve del todo el resultado final, pero yo sinceramente la veo genial, me encanta mi nariz!!! jajaja, no puedo creer que diga eso hoy en día. Tantos años de complejo....cualquier duda y si puedo ayudarlas estoy para lo que necesiten consultarme.

X
xiuhua_6114804
24/7/13 a las 18:23

Me opero la semana que viene
Qué bueno chicas sus anécdotas. Yo estoy re ansiosa, la semana que viene me hago la rino con Leone. Super ansiosa, nerviosa, todo junto. Espero salga todo bien, prontito les cuento mi experiencia.

G
geeta_9905994
24/7/13 a las 18:37
En respuesta a xiuhua_6114804

Me opero la semana que viene
Qué bueno chicas sus anécdotas. Yo estoy re ansiosa, la semana que viene me hago la rino con Leone. Super ansiosa, nerviosa, todo junto. Espero salga todo bien, prontito les cuento mi experiencia.

Hola dolores
Quedate tranqui que el dr es muy profesional, te va a quedar re linda y vas a ver como te cambia todo después de la operación. después contanos como te fue

A
ayara_9551495
25/7/13 a las 18:44

Me hago una rinoplastía en agosto
Hola chicas después de hacer algunas consultas con cirujanos para hacerme una rinoplastía, me decido por el Dr. Leone ya que coincidimos en lo que quiero hacerme y viendo varios trabajos que realizó con otras rinos, la verdad es que me gustan mucho los resultados del antes y el después. No voy a ser mentirosa porque la verdad es que estoy bastante nerviosa, convengamos que es una cirugía que no pasa desapercibida pero estoy muy contenta con la consulta y las recomendaciones del Dr y su equipo. Espero todo salga bien, me da un poco de miedo el quirófano, pero es anestesia local con sedación y me dijo el Dr que no va a ser muy complicada la operación, asi que después les contaré

R
raj_7185447
26/7/13 a las 15:17
En respuesta a xiuhua_6114804


Suerte Yesica !!! despues contame !!
Besos

Holaaa aca esto despues de la rino
Holis me opere el martes . Estoy toda hinchada .pero por suerte salio todo bien. Tengo la cara hinchada parezco la momia ja. X ahora ansiosa para ver los resultados el lunes kro sacarme el yeso yaaa

S
stefka_8447206
26/7/13 a las 17:00
En respuesta a ayara_9551495

Me hago una rinoplastía en agosto
Hola chicas después de hacer algunas consultas con cirujanos para hacerme una rinoplastía, me decido por el Dr. Leone ya que coincidimos en lo que quiero hacerme y viendo varios trabajos que realizó con otras rinos, la verdad es que me gustan mucho los resultados del antes y el después. No voy a ser mentirosa porque la verdad es que estoy bastante nerviosa, convengamos que es una cirugía que no pasa desapercibida pero estoy muy contenta con la consulta y las recomendaciones del Dr y su equipo. Espero todo salga bien, me da un poco de miedo el quirófano, pero es anestesia local con sedación y me dijo el Dr que no va a ser muy complicada la operación, asi que después les contaré

No tengas miedo al quirófano
hola steffis, quedate tranqui con el quirófano, no es realmente lo importante, es muy poco el tiempo que recordas estar ahí. La sedación es rápida y cuando te das cuenta ya estas despierta y con tu nueva nariz. Después contanos como te fue!!! muchas suerte.

K
knarik_5394292
26/7/13 a las 17:09
En respuesta a junyi_6511673

Me opere con leone
Hola Carlis, que bueno te hayas decido operarte y puedas sentirte segura de tu operación. Te cuento que yo me hice una rinoplastía con el dr Leone hace ya 1 año, estoy muy feliz con mi nueva nariz. Vas a ver que todo va a salir muy bien! Tengo ganas de hacerme una lipo y volví a consultarte al Dr, Me parece que si todo sale bien en Agosto o principios de Sept vuelvo al quiro!!! mmm, un poco nerviosa porque no deja de ser una operación pero estoy muy ansiosa y segura después de hablar con el Dr. Muchas suerte con tu operación

Gracias por el consejo
Guille estuve leyendo los comentarios y me deja muy tranquila que el Dr Leone tiene muy buenas referencias de sus pacientes. Muchas gracias por la confianza que me das con el consejo, voy a seguir avanzando con la operación y después les contaré como fue todo. Mucha suerte a vos también con la lipo y también contame como fue todo.

X
xiuhua_6114804
26/7/13 a las 17:20
En respuesta a raj_7185447

Holaaa aca esto despues de la rino
Holis me opere el martes . Estoy toda hinchada .pero por suerte salio todo bien. Tengo la cara hinchada parezco la momia ja. X ahora ansiosa para ver los resultados el lunes kro sacarme el yeso yaaa

Contame como te sentis
Hola Yesica que bueno tener noticias tuyas, mas alla de tu cara hinchada, me imagino que estarás super contenta no??, cuando ves ahora al Dr para que te saque el yeso? yo me opero la semana que viene, estoy re ansiosa y un poco nerviosa tb. Contame como seguis con tu post y como vas viendo los resultados gracias.

R
raj_7185447
26/7/13 a las 18:54
En respuesta a xiuhua_6114804

Contame como te sentis
Hola Yesica que bueno tener noticias tuyas, mas alla de tu cara hinchada, me imagino que estarás super contenta no??, cuando ves ahora al Dr para que te saque el yeso? yo me opero la semana que viene, estoy re ansiosa y un poco nerviosa tb. Contame como seguis con tu post y como vas viendo los resultados gracias.

holis
Bien la verdad q no senti dolor hasta ahora. Tengo q ver al doc el lunes. Entre re tranquila el doc un amor ja como nunca estaba re tranquilo. Solo tengo dolor de cabeza pero nada mas.me hizo anestesia local. Una boludez tranquila q no es nada....... te lo digo yo ja

Y
yating_7886100
29/7/13 a las 17:22

Me pasan los datos?
Hola chicas, tengo ganas de hacer una consulta para operarme la nariz, leyendo otros foros y al ver tantos comentarios del Dr. Leone, me gustaría conocerlo y hacerle la consulta. Me pasarían un teléfono del ... Muchas gracias.

S
stefka_8447206
29/7/13 a las 18:27
En respuesta a yating_7886100

Me pasan los datos?
Hola chicas, tengo ganas de hacer una consulta para operarme la nariz, leyendo otros foros y al ver tantos comentarios del Dr. Leone, me gustaría conocerlo y hacerle la consulta. Me pasarían un teléfono del ... Muchas gracias.

Datos del dr leone
Hola Lidia como estás, que bueno te decidas hacer una consulta. Mucha suerte y despues contame qué te pareció. El tel del ... es el 4801-9152. Mery

Y
yating_7886100
10/9/13 a las 17:13

Hice la consulta por rino con leone
Hola chicas quería agradecerles por los datos del Dr. Leone. Y contarles que hice una consulta hace unos días. Me decidí operarme la nariz y tengo fecha para la primer semana de Octubre, me encantó las recomendaciones que recibí en la consulta con el Doc, me sentí muy segura al charlar con él sobre mis inquietudes y miedos, y bueno acá estoy esperando ansiosa!!!. Les contaré después de la operación como salió todo. Besos y gracias por el dato.

S
stefka_8447206
21/10/13 a las 15:51

Hola chicas
Quería contarles que finalmente la nariz quedó perfecta con el paso del tiempo. Estoy muy contenta con los resultados y tengo muchas ganas de hacerme las lolas. Volví a hacer la consulta con el Dr. y creo que a finales de este mes ya estaré nuevamente contandoles mi experiencia.

K
knarik_5394292
23/10/13 a las 16:13

Chicas al final me opero en noviembre
Hola chicas vuelvo al foro para contarles que al final me decidí por la rinoplastía con el Dr. Leone a fines de Noviembre. estoy muy contenta porque en este tiempo estuve hablando con muchas pacientes de el en los foros y super convencida de que estoy tomando la mejor decisión con el cirujano correcto. Gracias por todas las experiencias contadas y estaré contándoles la mía prontito.

X
xiuhua_6114804
25/10/13 a las 20:13

Me operé finalmente
Qué alegria tengo chicas de volver a foro para contarles que estoy super contenta con mi nueva nariz. estoy super agradecida por esta operación y que el Dr. me haya entendido a la perfección. Lo recomiendo a las que aún están en veremos. Mucha suerte y cualquier consulta que quieran hacerme estoy para ayudarlas.

S
stefka_8447206
28/10/13 a las 15:28
En respuesta a xiuhua_6114804

Me operé finalmente
Qué alegria tengo chicas de volver a foro para contarles que estoy super contenta con mi nueva nariz. estoy super agradecida por esta operación y que el Dr. me haya entendido a la perfección. Lo recomiendo a las que aún están en veremos. Mucha suerte y cualquier consulta que quieran hacerme estoy para ayudarlas.

Hola dolores
Que bueno te hayas decidido por Leone para tu rino. Yo estoy muy contenta con mi operación, contanos después como te fue. Y mucha suerte!!

A
ayara_9551495
30/10/13 a las 15:06

Aquí para contarles mi alegría
Hola chicas, después de tantas consultas y anécdotas compartidas, les cuento que la operación salió muy bien. Estoy encantada con mi nueva nariz, super super contenta y feliz de la vida de mirarme al espejo y sentirme muy bien realmente. Muchas gracias por compartir sus experiencias y cualquier consulta que quieran hacerme las ayudaré con gusto.

G
geeta_9905994
4/11/13 a las 16:46

Qué bueno chicas
ya somos muchas las que tenemos muy buenas experiencias con el Dr. Leone. A tener paciencia que el tiempo nos pone mas lindas y ya ni recordamos ni el post ni el quirofano

Y
yating_7886100
6/11/13 a las 19:30

Hola nuevamente a todas.
Finalmente aquí estoy para sumarme a la alegria general de las recién operadas. Si bien hace menos de 1 mes que pasé por el quirofano, tengo que contarles que no se me hizo nada complicado el asunto. Estoy contenta y ansiosa por ver los resultados finales de la operación y tengo que agradecerles a todas las que se animan a contar sus experiencias porque nos sirve de mucho a las que aun no estábamos decididas y tenemos los miedos lógicos de una operación. Muchas gracias y me sumo como una persona mas con su gran felicidad de sentirse muy bien con la decisión que tomó. Suerte para los que están por operarse y a animarse a los que aún no lo hicieron.

L
lua_8789199
8/11/13 a las 18:25

Hola chicas me pasan datos!?
Hola chicas soy nueva en el foro y tengo ganas de hacer una consulta para operarme de la nariz, tengo ganas de conocer al Dr. Leone porque me han dado muy buenas referencias y ya hice otras consultas y no me terminaron de cerrar. Estoy muy decidida a operarme pero necesito sacarme muchas dudas antes de hacerlo y decidirme por un cirujano que me haga sentir cómoda y segura de lo que voy a hacer. Graciass.

S
stefka_8447206
12/11/13 a las 15:19
En respuesta a lua_8789199

Hola chicas me pasan datos!?
Hola chicas soy nueva en el foro y tengo ganas de hacer una consulta para operarme de la nariz, tengo ganas de conocer al Dr. Leone porque me han dado muy buenas referencias y ya hice otras consultas y no me terminaron de cerrar. Estoy muy decidida a operarme pero necesito sacarme muchas dudas antes de hacerlo y decidirme por un cirujano que me haga sentir cómoda y segura de lo que voy a hacer. Graciass.

Hola paulinchis
No dudes en hacer la consulta, yo me hice una rino con el Dr. Leone y ya estoy decidida a volver a operarme con él de las mamas. Seguramente te va a gustar el Doc. Mucha suerte. El tel del ... es el 48019152

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest