Foro / Salud

Rinoplastia con jesus gomez-comino

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 11:06
R
ramdan_6185276
13/8/10 a las :08

Hola, soy nuevo por aqui, he leido muchos de vuestros post y os lo agradezco muchisimo ya que me han despejado muchas dudas y me han ayudado a dar el paso q necesitaba para hacerme una rinoplastia, el motivo de mi post es que me han aconsejado para ello al dr Jesus Gomez-Comino pero apenas he leido informacion de el en este foro.
Si alguien tiene alguna referencia o se ha operado con el me gustaria q lo compartiera cnmigo, muchas gracias y espero alguna de viestras respuestas.
Por cierto si conoceis algun otro Dr q por experiencia os guste tambien agradeceria el comentario.
Un saludo

Ver también

O
olga_9036433
19/8/10 a las 15:21

Dra. campanari
Hola romeo, la Dra. Campanari me hizo una lipo hace un par de años y lueo me operé con ella el pecho, y yo estoy muy contenta tanto por los resultados como por el trato recibido por ella. Tengo una hermana que vive en Córdoba y se operó la nariz con un cirujano que no voy a decir su nombre en público pero la dejó fatal, la operó dos veces para intentar arreglarlo pero no lo consiguió. Ella se operó antes de que yo conociera a la Dra. pero ha sido ella quien le ha arreglado la nariz y la ha dejado preciosa. Si quieres más detalles te comento en privado. . Suerte!!!!

N
neil_5799610
22/10/15 a las 12:44

¿que tal tu operacion?
Hola Romeo, quisiera saber si te operaste finalmente con el doctor esus Gomez-Comino, yo tampoco he encontrado su cv en intrenet. Un saludo

A
anahid_777314
5/2/18 a las 11:06
En respuesta a neil_5799610

¿que tal tu operacion?
Hola Romeo, quisiera saber si te operaste finalmente con el doctor esus Gomez-Comino, yo tampoco he encontrado su cv en intrenet. Un saludo

Hola,  a mi me lo recomendó una amiga, ella se hizo una rinoplastia y el resultado  fue muy bueno, lodigo porque yo misma pude ver el cambio…. eso y la confianza que me dieron tanto el dr Jesús Gómez Comino como el restro del equipo medico, me decidi y estoy encantada con mi aumento de pecho. Desde el principio le dije que quería un resultado lo más natural posible, le pedí una talla 100 (yo tenía la 80) pero él me aconsejó unas prótesis 280cc, porque eran las que él pensaba que mejor se adaptan a la forma de mi cuerpo. Se explicó que la talla que resulta depnde mucho de la espalda que una tenga,  en mi caso me ha quedado una talla 90 pero estoy entusiasmada, quedan super proporcionadas y me veo super bien con camisetas escotadas, por fiiin!!  

Mis mayores dudas eran en cuanto al tamaño, y me alegro de haberme dejado guiar por el dr, se nota el cambio, pero no se ven excesivamente grandes, que es justo lo que yo quería, yo me siento feliz desde que pase por sus manos, y quería compartirlo con vosotras. Ciao!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir