| Mensaje que originó la charla: |
Para sofia, cómo estas?
Hola, todo bien?ya pasó lo eor.En cúanto tengas ánimos,nos cuentas,vale?un beso k ya está
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
Lo subo...
eihhhh, estás x aquí???
|
| |
Hola dudita!!ya estoy aki cariño...
hola wapa, por aki de nuevo, ya ha pasado todo y ha ido muy bien.. me operé el viernes pasado y ayer ya me kitaron todos los puntos. de la operación no me di ni cuenta al final lo hice con , local + sedación, me kede una noche el el hospital y realmente he pasado malos los tres primero días hasta que me kiktaron los drenajes. a partir de ahí la recuperación super rápida y tocaré maderá para qeu no tenga coplicaciones después, pero la verdad es que estoy super contenta, me veo genial y me han kedado muy naturales aunque todavía están duras y tienen que bajar. tia, tienes que animarte, tu eres valiente y no es nada comparado con las cosas tan complicadas que hay en la vida. para lo que quieras ya sabes donde estoy, ya te voy contando . mil besos mi niña. chao!
|
| |
Nos alegramos mucho
Pues lo dicho, que nos alegramos muchísimo de que ya estés bien, veo que las buenas vibraciones que te mandamos hicieron efecto ¿Qué tal es la anestesia¿ ¿qué sientes? ¿entraste nerviosa al quirófano? Otra pregun: ¿la clínica Ruber es una que está bastante cerca de la consulta del Dr. Arquero? Ahí tiaaaaaaaaa que te vamos a bombardear a preguntas. Tú contesta que luego en Navidades te mandaremos unos polvorones de regalo jajaja. Estoy segura de que todo te va a ir muy bien. Creo que hemos acertado con el cirujano. Un besooooooo y ahora no te olvides de nosotras ¿eh? Un besazo.
|
| |
!
wapas..por aki de nuevo.. os cuento, yo con la anestesia genial, lo mio fue local + sedación y no me enteré de nada y luego la pasé haciendo pis sin problem. Yo al quirófano no entré nerviosa, era como si la cosa no fuera conmigo. aunque la verdad es que ya me hacía pasado toda la noche anterior y desde las 6 de la mañana llorando , o sea que no me kedaban más lágrimas como aquel que dice... pues eso, que luego no es tanto, piensas que te puedes quedar en la camilla, que todo se puede complicar y que puedes no volver a ver a todos los que quieres , pero después cuando pasan tres días , que son los peores, y te quitan los drenajes y las vendas y te ves, es increible como te sientes. Tanto tiempo sin poderte vestir y con sujetadores de mierda y de pronto es tuyo!es genial.. yo lo que pido es que no tenga problemas de cápsula o cualquier otra cosa y que me recupere bien y por lo demás creo que si así fuera es una de las cosas más satisfactorias que he hecho en la vida. desde aki, yo animo a todas las que llevamos más de un año aki contándonos tanta pena a que lo hagáis, que si, hay riesgos, pero también cuando salimos a la calle por la mañana tenemos riesgos, cruzamos la calle y tenemos riesgos, y cada cosa que haces en tu vida diaria puede perjudicarte seguro. lo que si es importante es no hacerlo en cualquier sitio, buscar unas manos en quién confies y un sitio con todas las de la ley donde puedan reaccionar ante cualquier problema que surja. Pues eso wapas , que os sigo contando mañana, que ya es muy tarde, ah!y que espero una peazo caja de polvorones orange, a ver si me la traes aki a Cáceres. muchos besos a todas.
|
| |
Hola
hola sofia, q bien q ya ha pasado todo. Me alegro d q haya salido todo genial. Yo m opero con Arquero el viernes y espero q me vaya igual de bien q a ti. estoy cagadita pero la verdad q leer tu caso y el d Lia m ha ayudado a estar más tranquila. Gracias por todo.
|
| |
Hola balinesa!
te operas este viernes con arquero? te importa contarme luego cuando te quita los drenajes, etc? es que yo también me operaré un viernes con él, y al ser de fuera de madrid, y pasar allí el fin de semana, me gustaría saber si el domingo te ve, o si el lunes por la mañana te atiende alguien en su consulta. aparte de eso, cuentanos todo, que somos varias las qeu pasamos por sus manos ahora: Lia, Sofía, tú y yo!! cuanto te pondrás? de qué partes y qué mides? yo no creo que me ponga más de 240. besos
|
| |
Hola yemisa
Me va a poner 325cc submuscular pero tengo q concretarlo ese día antes de entrar al quirófano porq tengo dudas. No se si ponerme eso o 300. No quiero q me quede muy exagerado. Parto de una 80 porq después de tener a mis niños me bajó la talla. Mido 1.60 y peso 55 kg. ¿Cómo lo veis?
|
| |
Hola balinesa! lia y sofia!!!
Balinesa, primero de todo: qeu te operas mañana!!!!! en 24 horas está hecha la cosa, tranquila, y mucha suerte!!! Supongo que con 300-325 te qeudará una 95. Si tú te ves bien con una 95, lo veo estupendo!!!! y la verdad que entre 300 y 325 no creo que haya mucha diferencia, porque esos 25 cc de más, se distribuyen por toda la superficie de la prótesis, así que supongo que la diferencia será muy poquita. Lia, Sofia!!!!! me encanta veros tan bien físicamente!!!!! de las otras cosas, sé que yo también estaré preocupada cuando me pasen y entonces sereis vosotras las uqe me calmareis! je je, pero... de moemnto, paciencia. Habeis leido a las otras chicas, y hasta el mes y medio no se empieza a ver la forma definitiva. A veces incluso el hinchazon no baja del todo hasta los tres meses!!!! y de fotos que he visto en páginas donde te muestran semana por semana fotos del post, hasta los 3 o 4 meses las prótesis no bajan del todo, lo que quiere decir, que es entonces cuando queda bonito del todo. En cualquier caso, espero que mañana os contesten a vuestras dudas con todo lujo de detalles. besos
|
| |
Hola wapas..
yo me operé el viernes y me kitaron los drenajes el domingo por la tarde. aparte del dr, tienen un equipo de gente a su alrededor bastante importante. hay otra médico más que es la anestesista y otras dos ats. el domingo a mi me quitó los drenajes la médico. pero son todos super majos no os preocupeis, además la consulta es un hervidero de gente. yo lo flipé cuando vi que no estaba sola!!madre mia la de gente que se opera, qeu si labios, que si nariz, lipos... bueno, bueno , una pasada. yemisa , tu cuanto mides??es que no me parece mucho 240 , debajo del músculo se disimula un montón. yo me puso 350, mido 1.74 y partía de una 85 ya me están bajando bastante, aunqeu nunca me he visto demasiado. fíjate que nadie se ha dado cuenta. es como si llevara mis sujes de relleno, pero ahora es mio. aunque estoy un pelín triste. tengo un pecho muy duro y me acojona lo de la cápsula... voy el viernes, ya os contaré porque estoy asustadísima. besitos . ya sabeis donde estoy. muak!!
|
| |
Sofia no te preocupes
Hola guapa, no te preocupes por lo de tener un pecho más duro, yo el izq tb lo tengo mucho más duro, ya sabes lo q dice todo el mundo, que cada una va a su ritmo. Ya sabes q yo tb estoy obsesionada con mi tema, estoy deseando q llegue el viernes para preguntar si se van a quedar asi. Lo dicho....q no te preocupes y el viernes preguntamos. Besitossssssssss Ah y mucha suerte a Balinesa..
|
| |
No te preocupes
no creo que la cápsula se forme tan rápido!!!!! y además cuando está en fase de formación, hay medicamentos que la quitan, o eso he leido en algun lado. yo mido 1,66. Lo que pasa es que soy muy estrecha de torax. Llevándolo a la exageración: a una muñeca barbie no le pondrias 90 de contorno, verdad? porque en ella sería ser una barbia pegada a un balon... pues yo lo mismo. yo mido 74 de contorno, así que a nada que me pones, ya tengo muy marcada la forma del pecho, al ser estrecha, la prótesis tiene que ser de un diámetro muy pequeño... de todas formas los cc no están decididos todavía, espero poder mirarlo con más calma en la proxima consulta. entonces, el domingo te quitó los drenajes. Y el lunes te hicieron algo? los vendajes cuando? cuando te dejan ducharte??? por lo demás, qué tal estás??
|
| |
Chicas!, lia yemisa!!
po si,,,, puede q me esté precipitando , pero esto de tener un pecho más duro me tiene un poco nerviosa, ya se que le pasa a todo el mundo, pero como me da tanto miedo que se me encapsule no dejo de darle vueltas.. yemisa, te cuento,,sí, yo el lunes tb fui a la consulta y ya me kitaron todos los vendajes y me quedé sólo con el suje, y ya hasta el viernes siguiente no volví para quitarme los puntos. desde entonces no he vuelto a ir y este viernes me vuelve a tocar ir a revisión.lo de las duchas, ya en cuanto te quitan los puntos te ponen unos esparatrapos pequeñitos como para que no se habrán y ya te puedes mojar sin problema y luego te lo secas bien. yo por lo demás estoy muy bien, si esto al final se soluciona y yo ya hago mi vida super normal y sin problemas, además me veo genial con la ropa, ya me he comprao otros dos sujes chulos!!!dentro de lo que cabe y de la línea deportiva, y la verdad es que no daba crédito. estaba allí en el probador de woman secret y lo flipaba. dios mio, cuantas veces he estado aki y sólo podía buscas las armaduras estas asquerosas , ni un bikini me kedaba bién y ahora con mi 95 como una reina!!!que ilusión!! ah!!lia, me tranquilizas mucho, yo se que tu estás muy empapada de todo , confio en ti plenamente y esperemos que sea eso, que uno va más lentito.. y tu??no te obsesiones chiki, que ya verás como sale todo de pm.. oye nos vemos en la consulta el viernes, no?? a qué hora vas a ir más o menos??un besazo a todas wapas. chao!!
|
| |
Chicas!, lia yemisa!!
po si,,,, puede q me esté precipitando , pero esto de tener un pecho más duro me tiene un poco nerviosa, ya se que le pasa a todo el mundo, pero como me da tanto miedo que se me encapsule no dejo de darle vueltas.. yemisa, te cuento,,sí, yo el lunes tb fui a la consulta y ya me kitaron todos los vendajes y me quedé sólo con el suje, y ya hasta el viernes siguiente no volví para quitarme los puntos. desde entonces no he vuelto a ir y este viernes me vuelve a tocar ir a revisión.lo de las duchas, ya en cuanto te quitan los puntos te ponen unos esparatrapos pequeñitos como para que no se habrán y ya te puedes mojar sin problema y luego te lo secas bien. yo por lo demás estoy muy bien, si esto al final se soluciona y yo ya hago mi vida super normal y sin problemas, además me veo genial con la ropa, ya me he comprao otros dos sujes chulos!!!dentro de lo que cabe y de la línea deportiva, y la verdad es que no daba crédito. estaba allí en el probador de woman secret y lo flipaba. dios mio, cuantas veces he estado aki y sólo podía buscas las armaduras estas asquerosas , ni un bikini me kedaba bién y ahora con mi 95 como una reina!!!que ilusión!! ah!!lia, me tranquilizas mucho, yo se que tu estás muy empapada de todo , confio en ti plenamente y esperemos que sea eso, que uno va más lentito.. y tu??no te obsesiones chiki, que ya verás como sale todo de pm.. oye nos vemos en la consulta el viernes, no?? a qué hora vas a ir más o menos??un besazo a todas wapas. chao!!
|
| |
Tranquiiiiiiiiiiii
Sofia guapa, tranquilidad.... De lo de la consulta nos dijeron a partir de las 18:30 asi q a esa hora mismito me voy para allá q tengo unas ganas de preguntar lo de la forma del pecho q ni duermo. Todavía no me he comprado sujes...ojala me valieran los de antes aunque no creo q me entren ni la mitad.... Besitossssssssss
|
| |
Hola!!!!
ya sé que todo fue genial!!!! ayer me puso al día Lia!!!!!! da gusto veros a las dos tan recuperadas, tan pronto, y tan contentas!!! ahora un poco más de tiempo para que las prótesis bajen del todo y se ablanden, y la cosa está hecha!!!! al final cuanto te pusiste, y de cuanto partías? qué tal arquero???? cuento los días que me quedan para la próxima consulta: exactamente 19!!!!!!!!!!!!!! te importa contarme cómo ha sido todo? es que yo me opero también en viernes, y como tú, no soy de madrid, pero me quedaré el fin de semana. Cuando te quitaron los drenajes???? besos
|
| |
Qué envidia me dáis...
Pero de la sana ¿eh? Yo también me he visto muchas veces metida en el probador de Woman Secret muerta de asco al verme... Y cansada y frustrada porque todos los bikinis me quedan mal... ¡Qué ganas tengo de que eso deje de ocurrir!. Sofía, mantennos informadas de todo lo que te vaya sucediendo ¿vale guapa? Ya nos contarás qué tal va tu pecho... yo tampoco creo que sea nada malo. Por otro lado, cuando puedas coméntame cuánto te costaron aproximadamente las pruebas preoperatorias y la operación finalmente (ya que dicen que el precio suele variar entre lo que te dicen al principio y te cuesta al final). Ponte bien del todo. Un beso muy grande.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|