Foro / Salud

Album 7 meses 335 cc submuscular

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 21:02
M
manar_5132537
10/8/10 a las 21:54

Hola chica, nose si sabreis me han borrado el perfil y ala otra vez a hacer los albunes.

Tengo 3 albunes, uno del antes, unos del dps asta los 4 meses(me falta x volver a subirlo) y otro de ahora a partir de 7 meses, quiero hacer otro con ropita variada.

MIS DATOS
Me opere en Sevilla con el dr Sicilia en la clinica Ices el 15 de diciembre 2009
335cc Perthese sensitive perfil alto( 12 ancho y 5 proyeccion)texturadas y redondassubmuscular por la areola(k x cierto era pequeñita)

Partia de nada cero cero de verdad, aunk forma bonita(en las fotos nose nota mucho).

MEDIDAS 1,57 altura, 53 kg, cadera 90,
MEDIDAS ANTES: 73 de contorno bajo pecho y 81-82 de contorno, teoricamente es una 90 a incompleta pero yo usaba sujes de la 80 y 85.

MEDIDAS AHORA: 88-89 sobrepecho, 90b, aunk a veces uso la 90c o 95 b, pero me gusta mas la 90b xk me queda el pecho mas recogido(k no kiere decir superapretado) y hace mini efecto pushup

EL POST, los 3 primeros dias un drenaje me dolia y estuve un poco peor x eso xo soportable, los dolores del pecho como unas agujetas, A partir dek m quitaron los drenajes muy bien, deje de tomar la medicacion pa el dolor antes y a la semana staba perfecta, yo pensaba k asta estaba siendo muy bruta, levantaba los brazos de todo

DEPORTE empece a hacer bici al mes para desplazamientos, no fui al gym asta los 3 meses pero xk se me juntaron post 1 mes, dps examns febrero, dps vagueza
Ahora una vez fui al gym sin problemas, haciendo mis 2 e incluso 3 horitas. Hago justpump y todo pero no hago pecho, aunk simplemnte xk lo tngo bien y tb me da cosa se me ponga el pectoral fuerte y me tire patras y de menos talla

EL RESULTADO
Muy contenta, ya me puedo poner toda la ropa y eso y la forma lo mejor, si acaso me puedo kejar de la talla k yo keria un pelin mas y a veces me lo planteo. Estan un poco separadas aunk eso es por mi pecho era asi. La cicas estan bien aunk la dl pecho izquierdo me rechazo un punto y esta mas abierta

Bueno chicas cualkier duda preguntad, intentare contestar cuando pueda xk ahora ne vacas.....

La CONTRA de los albunes es para todos la misma SICILIA

Ver también

S
simina_5955740
10/8/10 a las 22:36


Guapa tu me ayudaste mucho cuando empece con el foro..y ahora tb me opero con sicilia el dia 24!! ke nervios jeje aunke a mi me operara en el hospital san agustin.Soy delgada como tu,vamos casi las mismas medidas si acaso medire 1,60 y peso 52,pero caderas soy algo mas ancha que tu,asi que tampoco me podra poner mucho me dijo sobre 200 y algo 350 como mucho..a ver que me pone al final.no puedo ver el album porque me dice que esta en espera por el moderador asi que luego me pasare.

A
an0N_876709399z
10/8/10 a las 23:58

Preciosas
t han quedado gnial!!!la verdad k m ncantaria k m kdasen a mi asi!!
yo m opero n octubre y se supone k m pondre 330cc submuscular x la aureola,lo k pasa k yo soy mas gordita k tu peso 57 mas o mnos y mido 1.67!!
muchas gracias x las ftis!!y disfrutalas muak!

A
an0N_554200399z
11/8/10 a las :06
En respuesta a an0N_876709399z

Preciosas
t han quedado gnial!!!la verdad k m ncantaria k m kdasen a mi asi!!
yo m opero n octubre y se supone k m pondre 330cc submuscular x la aureola,lo k pasa k yo soy mas gordita k tu peso 57 mas o mnos y mido 1.67!!
muchas gracias x las ftis!!y disfrutalas muak!


entonces segun leo, con el tiempo te han crecido?¿?¿?¿
que bien!! tenemos casi las mismas medidas !

M
mirian_9580626
11/8/10 a las :46

Estupendas!
Realmente quedaron muy bonitas, estan perfectas.. !que cambio!

D
divina_9452716
11/8/10 a las 1:06

me encantan!
Yo aun estoi en la fase de ir mirando y copmrobando taya y tal... pero la tuya me encanto! te qedaron super naturales y la cica no se nota casi q nada, ojala d aqui poco pueda subir mi album cn una tetonas como las tuyas jejej! feleicidades!

M
manar_5132537
11/8/10 a las 1:06
En respuesta a an0N_554200399z


entonces segun leo, con el tiempo te han crecido?¿?¿?¿
que bien!! tenemos casi las mismas medidas !

Ummm
nose si leiste bien o kizas t konfundiste con lo d medidas antes y ahora, se refiere antes d la operacion y ahora dps de operarme.
besitos wapa

M
manar_5132537
11/8/10 a las 1:10

Pues si
en esa cica hubo un punto k no se reabsorbia o algo asi y tuve k ir a k me lo sacara xk no cicatrizaba bien al principio, el ciru la ultima vez k m vio(k fue hace bastante, en marzo xai xk lo llame xa la revision en julio y me tocaba en junio xo con los examns... y me dijo k ya si no me pasaba na lo dejara pa septiembre), bueno pues me dijo k esa cica me la podia retocar, k esperaramos aver como evolucionaba.....
bsss wapa y gracias x la opi

M
manar_5132537
11/8/10 a las 1:15

Hola wapa
Pues me puse submusculares xk yo tenia muy pokito pecho y muy pokita piel, y para k nose notaran rippling, bordes,.... y el medico me desancosejaba totalmente xa mi caso tanto subglandular como subfascial. Cogi redondas xk en general x los albunes k habia visto me gustaba el efecto de las redondas submusculares(no es lo mismo redondas subglandular), ademas habia leido(en paginas de doctores y clinicas) k el mismo musculo al apretar y eso t hace un poco de efecto anatomico
bsss

A
akari_9058335
11/8/10 a las 12:37
En respuesta a manar_5132537

Hola wapa
Pues me puse submusculares xk yo tenia muy pokito pecho y muy pokita piel, y para k nose notaran rippling, bordes,.... y el medico me desancosejaba totalmente xa mi caso tanto subglandular como subfascial. Cogi redondas xk en general x los albunes k habia visto me gustaba el efecto de las redondas submusculares(no es lo mismo redondas subglandular), ademas habia leido(en paginas de doctores y clinicas) k el mismo musculo al apretar y eso t hace un poco de efecto anatomico
bsss

Submuscular
Hola, te han quedado geniales, se ben muy naturales y no parecen operadas, creo que el tamaño va muy acorde con tu cuerpo, espero que a mi me queden con la misma proporción.
Un beso.

A
an0N_550489599z
11/8/10 a las 13:53

Hola!!!
Me encanta el resultado, muy naturales!!!

E
emilse_5887282
11/8/10 a las 16:30

Hola
acabo de ver tus fotos y quedaste perfecta, se te ven tan naturales y muy buen tamaño, tu ciru hizo un excelente trabajo porque quedaste muy bonita muchas felicidades!!!

A
areej_5757740
11/8/10 a las 16:55


hola niña, geniales! muy muybonitas!!!!!!!!!!!! enhorabuena!un besiko

A
anum_8655827
11/8/10 a las 21:23

Hola
solo decirte que te han quedado preciosas, joe que envidia... un beso guapa

M
maraya_8763841
11/8/10 a las 21:55

Genial¡¡
gracias por dejar tu contra,enhorabuena,estan perfectas¡¡

S
suzhu_7303016
11/8/10 a las 22:56

Hola angy !
hola, en primer lugar decirte que he visto tus fotos ! y me an encantado, estan muy bien en su justa medida y muy naturales, yo yevo ya tiempo tambien queriendo operarme, e consultado a dos cirujanos, pero los dos me dicen q por el surco, por q ellos operan asi, pero ami no me convence mucho es gastarme un dinero para q me dejen una marca y no me gustaria nada como a ninguna de nosotras, pero tambien me ponen la pega q aunq operaran por la aureola no me lo podrian acer por q la tengo pequeña, y me eh fijado q pones q tu aureola era pequeña, me podrias decir mas o menos los cm, esq yo creo q tampoco las tengo tan pequeñas como para q no se me pueda acer, tambien te queria preguntar cuanto cobra tu ciru por la consulta , y por la operacion, yo a los dos q e ido dr del pino, 150 de consulta y 8.500 por la operacion y me parece muchisimo y el otro varon, 50 por la consulta y 6.400 por la operacion son muy buenos pero lo q te digo solo operan por el surco y me parece mucho dinero para una cicatriz q opinas ? por favor espero tu respuesta, un saludo sandra

D
doua_8729491
12/8/10 a las :49

Hola angy...
y vi tus fotos anteriores a os 7 meses las tienes genial! igual que antes pero mas naturales estan guay, a mi tb me han borrado hoy el perfil mira que gracia me hace JA JA JA nos ha tocado la china debe ser que ya llevaba mucho tiempo con el mismo perfil y han dicho ala ahora que empiece otra vez de 0, Un besito guapa!

A
an0N_909110399z
12/8/10 a las 12:26

hola...
Hola wapa!!!! Me gustaría hacerte una preguntilla..... Yo hace 3 setm q estoy operada y me gustaria sabes cuando se t pusieron blandillas??? Y si t hiciste massages???
Grácias

M
manar_5132537
12/8/10 a las 12:37

Hola wapa
muxas gracias x la opi
el justpump, bodypump, power,(lo llaman distintas formas) son las clases stas colectivas de pesas k aces varios ejercicios con la musica, mancuernas, una barra con peso, elasticos.....
el bikini rosa es del venca xo del año pasao o l anterior y el negro es del mercadillo xd

M
manar_5132537
12/8/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_909110399z

hola...
Hola wapa!!!! Me gustaría hacerte una preguntilla..... Yo hace 3 setm q estoy operada y me gustaria sabes cuando se t pusieron blandillas??? Y si t hiciste massages???
Grácias

Hola wapa
la verdad k tardaron en ponerse blanditas en comparacion con ottra gente, eso o k yo soy muy exigente. Hasta los 2 meses no empece a verlas mas blanditas, xo sobretodo lo note como mejoraba a los 4 meses y ahora estan superbien. Yo no me hacia masajes exactamente, el ciru me dijo k hiciera como opresion sobre una pared, como si apretara la pared con la teta intentando moviendola, nose si m explicao muy bien

R
reneta_5320454
12/8/10 a las 21:41


holisssss wapa te mando mis felicitaciones, la verdad que te quedaron perfectas y super naturales! yo tambien llevo 335cc, redondas, sub muscular por el surco y hubiera querido un poquito mas pero bue! estoy muy contenta de todas formas! un besote enorme

I
imane_9746724
12/8/10 a las 21:55


Ya puedes estar super orgullosa de tus pechos, te han quedado estupendos, geniales, preciosos!!!!!!!
Una pregunta, se nota la diferencia del tercer més al septimo??
Es que yo llevo 3 meses y puff... espero que la cosa cambie pq sino...

Un beso!!

R
rekia_8091566
12/8/10 a las 22:03

Enhorabuena
Gracias x dejar la contraseña, t han kedado genial. Yo m opero el 25 de octubre, me ha dicho la cirujana q entre 335 cc y 390 cc segun vea en la operación, serán anatomicas, rugosas y por el surco, también submuscular.
Felicidades y a disfrutarlas.

S
simina_5955740
12/8/10 a las 22:05


ya he podido verlo! me gustan muchisimo como te han quedado estan geniales.Yo tambien me opero con sicilia como te dije,y espero que me deje como a ti! aunque lo mio es mas complicao (mama tuberosa,asimetria,malformacio n y aumento) voy completita..pero bueno! .un beso! y enhorabuena

A
amna_8793842
13/8/10 a las 13:58
En respuesta a an0N_876709399z

Preciosas
t han quedado gnial!!!la verdad k m ncantaria k m kdasen a mi asi!!
yo m opero n octubre y se supone k m pondre 330cc submuscular x la aureola,lo k pasa k yo soy mas gordita k tu peso 57 mas o mnos y mido 1.67!!
muchas gracias x las ftis!!y disfrutalas muak!

Enhorabue
Enhorabuena, es justo lo que a mi me gustaría tener, y nuestras medidas son parecidas, creo que te ha quedado estupendo en cuanto a forma y armonia con el resto de tu cuerpo. Gracias por dejar tu contraseña!!!

I
ivana_9131303
13/8/10 a las 14:07

Preciosas!
La verdad que las chicas tienen razón porque te han quedado unas tetis preciosas! Menudo cambiazo.

También agradecerte que pases la contra, y que hayas hecho un post tan completito, que a las que estamos dudosas nos viene muy bien.

Disfruta de las vacas! Bss.

K
kun_6914879
13/8/10 a las 14:49

Yo tambien me puse 335cc
Hola wapa!! miré tus albums porque estoy todo el día loca perdía mirando... Tú estas muy bien... yo en cambio no me gusto nada...tengo las mismas protesis (la misma marca) con el mismi perfil y diametro y de 335 cc. yo me las veo muy pequeñas.... estoy tol día llorando del disgusto... ahora llevo un mes de operada... yo no me medí antes de ponermelas... yo solo se que usaba sujetadores de la 85 b con superrellenazo (de los que tienen esponjita abajo) yo creo que podria tener una 80 o menos de contorno.,.ahora tengo de torax 76 y de contorno de pecho 87... soy muy bajita (1,50 y peso 45kg)...el medico me dijo que tendria una 90 b.. pues a mi de espalda los sujetadores me estan grandes...es poca talla verdad... el medico me dijo que no me cabia más por la distancia del torax. que tal tu??

Y
yushan_5602794
13/8/10 a las 15:07

Felicidades!
Si, felicidades, porque te han quedado genial.
Muchas gracias por compartirlo con nosotras, que a las que estamos en puertas, nos viene muy bien
Un beso y enhorabuena

L
lei_720113
13/8/10 a las 16:27

Hola
Hola,
He entrado para ver tus fotos de antes y despues y me parecen geniales, la verdad que parecen naturales. Yo parto ahora de 0, pues he tenido dos peques que me han dejado mas plana que antes, la question es que no acabo de dar el paso, pues me da tanto miedo todo, o sea la operacion, el post..... pero la verdad que viendo los resultados dan ganas de hacerlo ya.
gracias por las fotos.

X
xiaoju_8341838
13/8/10 a las 18:59

muy bonitas!!!
Bravoooo!! preciosas, la cicatriz casi ni se nota y el tamaño esta muy acorde con el resto del cuerpo... que cruz la mia de espera....creo que voy a dejar de mirar fotos porque me voy a hechar a llorar, jajajja.
Saludos

S
shana_5846828
13/8/10 a las 23:39

Hola!
Cual es la contraseña? con esa que has dicho no me deja entrar

N
nekal_6952502
14/8/10 a las 12:54

Album
hola guapa he visto tu album y partiendo de 0 , con pezon pequeño, protesis redondas...................... .............................. .............................. .............................. .................

chica te han quedado SUPERBONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

muy acorde con tu cuerpo, buen cirujano

te queda muy bien el vikyni y no se ven artificiales

enhorabuena disfrutalas un beso.

T
tura_5694501
16/8/10 a las 5:58

Felicitaciones
Te felicito quedaste muy bien tienes una proporcion excelente con tu peso y talla ademas el trabajo del cirujano fue muy limpio y estas muy simetrica gracias por compartir tus resultados

M
manar_5132537
19/8/10 a las 13:15

La contra
es en minuscula
la puse en mayusculas para kien noi tuviera ganas de leer la localizara rapido

A
axelle_5414884
25/9/15 a las 23:18

Angy
Estarás aburrida de que te lo digan... (bueno en realidad no creo ) ...
ESTÁN PERFECTAS! Gracias por compartir las fotos y por la info.
Estaba viendo cada cosa por ahí :S... que gracias a ti me vuelvo a animar =)

E
enze_6311736
12/5/16 a las 1:34

En junio me opero quiero 350cc redondas perfil moderado pero el doctor me dice que me queda mejor335
Gracias

E
enze_6311736
12/5/16 a las 1:36
En respuesta a manar_5132537

La contra
es en minuscula
la puse en mayusculas para kien noi tuviera ganas de leer la localizara rapido

No puedo ver album
No puedo ver el álbum

F
ferran_5655295
16/6/16 a las 17:30

Ayuda
Hola,yo me he puesto lo mismo que tú y estoy un poco triste por que me veo poco pecho...me puedes decir como ver el album?

P
pei_5601119
17/6/16 a las :07

Geniales
Te quedaron fenomenal, perfectas en tamaño y forma. Las veo muy naturales y la cicatriz muy muy disimulada.
Enhorabuena!

F
ferran_5655295
17/6/16 a las :16
En respuesta a pei_5601119

Geniales
Te quedaron fenomenal, perfectas en tamaño y forma. Las veo muy naturales y la cicatriz muy muy disimulada.
Enhorabuena!

Como ver el album
como puedo ver el album???

P
pei_5601119
17/6/16 a las :43
En respuesta a ferran_5655295

Como ver el album
como puedo ver el album???

No puedo
No me deja mandarte privados. Debes tener la configuracion de tu perfil para que no se puedan enviarte privados.

E
ekram_5325966
17/6/16 a las 14:19

Hola
Me podías pasar la contraseña para ver las fotos porfa estoy pensando operarme pero aun tengo dudas he consultado varios doctores.

I
iveta_7880352
17/6/16 a las 18:23

Soy nieva
Soy nueva en esto y nose donde esta el álbum

A
azddin_5487617
11/4/18 a las 21:02
En respuesta a manar_5132537

Hola chica, nose si sabreis me han borrado el perfil y ala otra vez a hacer los albunes.

Tengo 3 albunes, uno del antes, unos del dps asta los 4 meses(me falta x volver a subirlo) y otro de ahora a partir de 7 meses, quiero hacer otro con ropita variada.

MIS DATOS
Me opere en Sevilla con el dr Sicilia en la clinica Ices el 15 de diciembre 2009
335cc Perthese sensitive perfil alto( 12 ancho y 5 proyeccion)texturadas y redondassubmuscular por la areola(k x cierto era pequeñita)

Partia de nada cero cero de verdad, aunk forma bonita(en las fotos nose nota mucho).

MEDIDAS 1,57 altura, 53 kg, cadera 90,
MEDIDAS ANTES: 73 de contorno bajo pecho y 81-82 de contorno, teoricamente es una 90 a incompleta pero yo usaba sujes de la 80 y 85.

MEDIDAS AHORA: 88-89 sobrepecho, 90b, aunk a veces uso la 90c o 95 b, pero me gusta mas la 90b xk me queda el pecho mas recogido(k no kiere decir superapretado) y hace mini efecto pushup

EL POST, los 3 primeros dias un drenaje me dolia y estuve un poco peor x eso xo soportable, los dolores del pecho como unas agujetas, A partir dek m quitaron los drenajes muy bien, deje de tomar la medicacion pa el dolor antes y a la semana staba perfecta, yo pensaba k asta estaba siendo muy bruta, levantaba los brazos de todo

DEPORTE empece a hacer bici al mes para desplazamientos, no fui al gym asta los 3 meses pero xk se me juntaron post 1 mes, dps examns febrero, dps vagueza
Ahora una vez fui al gym sin problemas, haciendo mis 2 e incluso 3 horitas. Hago justpump y todo pero no hago pecho, aunk simplemnte xk lo tngo bien y tb me da cosa se me ponga el pectoral fuerte y me tire patras y de menos talla

EL RESULTADO
Muy contenta, ya me puedo poner toda la ropa y eso y la forma lo mejor, si acaso me puedo kejar de la talla k yo keria un pelin mas y a veces me lo planteo. Estan un poco separadas aunk eso es por mi pecho era asi. La cicas estan bien aunk la dl pecho izquierdo me rechazo un punto y esta mas abierta

Bueno chicas cualkier duda preguntad, intentare contestar cuando pueda xk ahora ne vacas.....

La CONTRA de los albunes es para todos la misma SICILIA

hola! El mes que viene me opero con la misma cantidad que te pusieron a ti, Nose si será poco.. podría ver tus álbumes? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook