Foro / Salud

Experiencia de otras chicas que se hayan aumentado las mamas por favooor estoy asustada!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 19:12
A
alaitz_7987573
10/8/10 a las 17:46

Resulta que me he puesto implantes y lo dejé al criterio del ciru y me ha puesto 325cc que no sé si es mucho, poco, yo quería verme protuberante sin llegar a lo vulgar recién me operé hace 4 días y por el moderador aún veo la forma algo rara, no sé si es la falta de costumbre y no sé cómo explicarlo tampoco, por otro lado, yo soy delgada y mido 1.67mts, estará bien la cantidad que me colocaron? cuándo es lo más común? muchas graciaaaaaaaaaaas!!

Ver también

C
clhoe_8788755
11/8/10 a las 2:21

Hola wapa
No sabría decirte, todo depende de tu torso. En mi caso llevo 360 y m ha quedado una talla 95C, al principio me parecían enormes pero ahora estoy encantada con ellas.

Qué talla te ha quedado a ti?

Un besazo y ánimo que seguro que el ciru te ha puesto la talla correcta

A
an0N_843715599z
11/8/10 a las 12:09

Hola!!
Yo mido 1.55 y peso 48 kg, me pusieron 330cc a mi eleccion pq el cirujano me qeria poner 290cc y me parecio poco, y efectivamente 330cc esta muy bien en mi caso, son dos tetas y mas para mi estatura pero aun asi no es nada exagerado, ademas q aun llevo el sujetador horrible q te ponen despues d ela operacion.
Mi cirujano me dijo q se me qdaria en una 90c aun no lo se,(partia de una 85a) en septiembre ya me qitan este sujetador y supongo q ya podre ponerme otros!
un besote y ya veras q te qdan geniales! pero hay q tener muuuucha paciencia.

M
marilo_6505394
11/8/10 a las 14:42
En respuesta a an0N_843715599z

Hola!!
Yo mido 1.55 y peso 48 kg, me pusieron 330cc a mi eleccion pq el cirujano me qeria poner 290cc y me parecio poco, y efectivamente 330cc esta muy bien en mi caso, son dos tetas y mas para mi estatura pero aun asi no es nada exagerado, ademas q aun llevo el sujetador horrible q te ponen despues d ela operacion.
Mi cirujano me dijo q se me qdaria en una 90c aun no lo se,(partia de una 85a) en septiembre ya me qitan este sujetador y supongo q ya podre ponerme otros!
un besote y ya veras q te qdan geniales! pero hay q tener muuuucha paciencia.

Me voy a poner 215cc
hola chicas me opero en estos dias, yo mido 1,67 y peso 52k, parto de una talla 85, cuanto creen que me va a aumentar si me pongo 215? yo quiero llegar a un 90 o 95 mas de eso no.
Creen que esta bien para mis medidas lo que me estoy poniendo?
Gracias! espero sus comentarios.

J
julia_7907195
11/8/10 a las 19:12

Hola
Es normal q a las 2 semanas aun esten algo duras a pesar de los masajers???

Y me las veo un poquito cuadradas arriba el dr dice q es por q aun estan hinchadas y q ellas cambian pero estoy preocupada !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir