Foro / Salud

Auxilio!! me hice lipoescultura y lipoinyección de glúteos...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 2:37
G
greter_9714510
8/8/10 a las 21:46

...hace cuatro días (el jueves 5) y estoy muy contenta porque creo que fui con el mejor doctor de México, todo salió como debía y espero que los resutados sean perfectos, pero en este momento me está pasando algo espantoso!!! estoy hinchadísima de pies a cabeza!!!!!!!!!!!!!! soy un globo inmenso y dice el doctor que a algunas mujeres les pasa eso, y quiero saber... a alguna de ustedes le ha pasado algo parecido, mis pies y mis manos no los puedo mover bien porque están descomunales, y en el área de mis genitales estoy hinchadísima, tanto que no puedo caminar!!!!!!! Yo me hice lipoescultura en axilas, abdomen, espalda, flancos y entrepierna, y lipoinyección en glúteos.......Ayuda!!

Ver también

E
emiko_8549725
8/8/10 a las 23:17

Hola chica...
no te preocupes que yo me hice una lipoesculra y fue muy agresiva porque tenia pequenas venas dentro de la grasa de mi esparda baja, fue horrible me puse enorme y estaba inchada hasta en los pies,,,pero luego de 3 semanas me puse bella y todo esta bien,,luego el cuerpo comiensa a quemar la poca grasa que quedo en el cuerpo y rebajas de pies a cabeza, hasta la cara te cambia,,te pondras bella ya veras besitos ....aaahhhh y cuidado, las celulas de grasas son mas agresivas despues una lipo . no comas grasas ok chaooo

R
rkia_8099479
9/8/10 a las 1:25

Holaaa
hola que tal esperooo sts bien!1 eso es normal..yo tambien me hice lo mismo q tuuuu...pero aparte una rino y los senos..te vas inchar es logico ya q tu cuerpo ha sido moldeado es como si nos pasaran una maquina por encima..y todos esos liquidos lo vas a ir drenando..poco a poco y asi bajaras de pesooo tienes q cuidarte en las comidad por q si no de nada sirve qte hayas operado...en 15 dias vas a empezar a ver los cambiosy todo abra valido la pena!

G
greter_9714510
9/8/10 a las 3:03

muchas gracias chicas!
Gracias, me siento más tranquila al saber que es común que te pase esto y que no soy la única!! De hecho me estoy haciendo fotos y video que subiré en un álbum aquí y en youtube para que vean cómo quedé. Voy a esperar tres meses para tener ya los resultados definitivos y lo publicaré. Sí, yo también me quiero hacer más cosas: en enero me hago aumento de mamas, me quito las bolsas de bichat, me hago rinoplastía, aumento de labios y me quitaré el surco nasogeniano! A ver cómo me va!!!!

E
emilse_5887282
9/8/10 a las 20:03

Me paso
si a mi tambien me paso, las manos, piernas y pies eran enoooormes, pero fue bajando con los días, mi cara quedo como globo, creo que no tienes de que preocuparte, si me parece que es normal
saludos y felicidades!!!!!!

L
lamis_6429526
10/8/10 a las :16
En respuesta a emilse_5887282

Me paso
si a mi tambien me paso, las manos, piernas y pies eran enoooormes, pero fue bajando con los días, mi cara quedo como globo, creo que no tienes de que preocuparte, si me parece que es normal
saludos y felicidades!!!!!!

Lipo
tengo ya algunas fotitos de los 15 dias despues de la lipo no tengo de antes de la operacion pero hoy ya voy un mes de operada la contra es gavio 22 me dicen que opinan y si a los 15 dias estaban asi o mejor , no se, me parece que los resultados van lerdos

W
wenyan_708865
3/9/10 a las 8:02

Hola
espero ya estes mejor yo me pienso hacer una lipo los proximos meses me gustaria saber con que medico te la hicist aca en mexico y que tipo de anestsia y tecnica fue
yo me acabo de hacer una rino ando muy feliz con mi nueva cara y adoro a mi cirujano pero siempre es bueno saber de otras eperiencias ademas que me aterra mas la anestesia epidural que la general y ese es mi punto de duda ahoraa no se que anestesia sea mejor para lipo, mi doc me dijo que no me va ainflitrar mucho liquido ya que no sera tecnica tumescente no le gusta
bueno ahi me dices y si quieres ver mi rino me pides la contra por privado
saludos
caro

R
rabea_7879250
3/9/10 a las 9:21

Creo que estaras mejor
pero tienes que saber que es muyyyyy importante darte drenajes linfaticos, y toma infusiones de cola de caballo. ayuda una barbaridad

N
niama_9408286
13/1/12 a las 23:45
En respuesta a emilse_5887282

Me paso
si a mi tambien me paso, las manos, piernas y pies eran enoooormes, pero fue bajando con los días, mi cara quedo como globo, creo que no tienes de que preocuparte, si me parece que es normal
saludos y felicidades!!!!!!

Holaa! quiero saber como la operación
Hola, quiero saber como les ha ido con la Lipoescultura, y la lipoinyeccion más que todo, si ha tenido alguna reacción negativa puesto que he visto que es peligrosa y hasta puede causar la muerte es verdad o que dicen?

B
belaid_7292228
17/8/12 a las 6:05

Hola! necesito tu ayuda
Byen día. Quisiera si me puedes decir Porfa con que medico fuiste a tu operación, estoy muy interesada en hacerme esta técnica pero quisiera me dijeras en donde te la hiciste gracias mil gracias saludos!

A
amparo_9929013
27/11/15 a las 1:26

Hola
muy bueno dias, me ha pasado identico a ti y lo mio fue menos, pues hace solo 20 dias me hice la lipo inyeccion,,,con lipo abdominal y los genitales y los pies se me inflamaron muchisimo sin contarte de mi cara fue anormal la cosa, pero si es algo pasajero y comun en esta operacion asi que tranquila,,,

P
pabla_756689
21/9/16 a las 2:37

Hola, les comento mi experiencia. Tener cuidado, no todo es miel sobre hojuelas en relacion a la lipoinyeccion de gluteos, yo me la hice, la verdad sufri demasiado, NADA te garantiza que tu cuerpo acepte un tratamiento asi, todo empezo con un seroma, palabra qu jamas escuche salir de la boca de mi cirujano como riesgos que ocurren al hacerse una cirugia, es un abseso de sangre que sale , dos, mi cuerpo no lo acepto y lo desacho por todos lados, se controlo con antibioticos para evitar una infeccion , pero la grasa salia del mismo punto donde se abria extraido la grasa, que estaba a la altura del coxis, la he pasado muy mal, de verdad, yo solo leia maravillas de la lipoinyeccion, no vi ningun aviso, o algo que me alertara de lo que podria pasarme,todo empezo con una bola, primero fue el gluteo izquierdo y despues siguio el derecho,  fue muy doloroso, mi cirujano, fue una persona super certificada, con todos los titulos habidos y por haber, no fue cualquier persona, y aun asi me paso. De verdad, me arrepenti de todo. Ojala las que de verdad decidan hacerlo tomen en cuenta todos los pro y los contra. No es cosa facil. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir