Foro / Salud

me opero mñn!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 23:40
J
julita_8053200
8/8/10 a las 20:38

buenoo..ya me quedan unas horitas para que me operen..despues de muchos cambios de fecha, cambio de cirujano,de clinica..todo a ultima hora..pr fin mañana me operan!!..he tenido muchos problemas en corpo dermo de toledo, se han portado fatal conmigo,asique no recomiendo a nadie que se opere a traves de ellos...me han cambiado la fecha 6 veces, la cirujana a 2 dias de la operacion,la clinica, tengo problemasde coagulacion y me e tenido que pagar yo la medicacion aparte de lo que e pagado..1 verguenza!!!...asique nada al final me opera el DR. CALDERON en la clinica Fuensanta (Madrid) por la tarde..asique nada para las que se operen tambien mñn de aumento mucha suerte y que salga todo bien!!ya que yo estoy algo asustada y no paro de llorar,tengo algo de miedo por si no despierto..con tanto cambio y tanto problema en estas 2 ultimas semanas estoy algo asustada y muy agoviada..pero bueno seran los nervios y el estres de estos dias!!asique nada haber que tal paso la noche!!

Ver también

A
an0N_554200399z
8/8/10 a las 22:00


suerte yo tmbien tenia mucho miedo y mira a una semana casi de mi operacion con mis lolis que aun no he visto de 400cc jejejejecuidate

Y
yaqin_8589279
8/8/10 a las 23:40

Muxisima suerteee
trankila k ya veras k sale todo bien.yo tb taba igual super neviosa pero luego no te enteras de nada y ya te ves el cambio.es cierto el unico fallo es k te operen por la tarde pero bueno ya veras como pasa rapido .. ya contaras por aki .te deseo lo mejor wapa.bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir