Foro / Salud

Ayuda! labioplastia

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 18:52
H
hakima_9883119
8/8/10 a las 1:05

deverdad estoy algo mal tengo los lavios inferiores grnades y no me gustan para nada aun no tengo intenciones de iniciar mi vida sexual, no tanto por este defecto tengo 15 años y no tengo pareja y no tengo interes en tenerla solo queria saber a que edad se puede realizar la labioplastia tengo pensado operarme a los 17 años alguien puede ayudarme a saber los riesgos y experiencias y lo mas importante el costo???

Ver también

E
emiko_8549725
8/8/10 a las 1:49

Queeeee
chica,, todas quieren labios carnosos y tu quieres operartelos para hacerlos pequeños, creo que vas a perder gran parte de ser sexy..los hombres adoran los lavios grandes...eres muy pequena ,toma esa desicion a los 23 que ya sabras que realmente te combiene ,,,si lo haces creo que te vas a arrepentir. CREEME.

E
emiko_8549725
8/8/10 a las 2:14

Hayyyy
pero que tonta jijijiji

H
hakima_9883119
8/8/10 a las 18:52
En respuesta a emiko_8549725

Queeeee
chica,, todas quieren labios carnosos y tu quieres operartelos para hacerlos pequeños, creo que vas a perder gran parte de ser sexy..los hombres adoran los lavios grandes...eres muy pequena ,toma esa desicion a los 23 que ya sabras que realmente te combiene ,,,si lo haces creo que te vas a arrepentir. CREEME.

Hablo de los de la vagina
no de los albios sino de la vagina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir