Foro / Salud

Decision entre 380 a 450

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 18:32
J
jihane_5743870
5/8/10 a las 14:35

ando indecisa aun en cuanto ponerme ya que yo actualmente soy 36b y mido 1.59 peso 46k no quiero verme exgareaaada pero obvio que si quiero que se noten y tampoco quiero operarme y quedar ya como estoy he visto 1 solo album de mas de 450 pero nada de menor o mayor hay gente q me dice q 500c pero creo q es demasiado nos e que opinan usd creeeo que el limite sera 475

Ver también

C
celena_5328306
5/8/10 a las 19:34

Difícil decisión
porque es algo totalmente personal y muy importante, pero te cuento mi experiencia por si t sirve. Mido 1,67 y peso 59 kg y llevo 470cc. Estoy muy contenta con ellas, pero me costó bastante acostumbrarme a su tamaño y encontrar el sujetador adecuado (copaE). Hace 3 años y ahora no las cambiaria por más pequeñas. Lo único es que tengas en cuenta que tú eres más pequeñita.
Decidas lo que decidas, ten paciencia después de la operación porque hasta el año yo no las ví perfectas. Suerte.

J
jihane_5743870
8/8/10 a las 18:32
En respuesta a celena_5328306

Difícil decisión
porque es algo totalmente personal y muy importante, pero te cuento mi experiencia por si t sirve. Mido 1,67 y peso 59 kg y llevo 470cc. Estoy muy contenta con ellas, pero me costó bastante acostumbrarme a su tamaño y encontrar el sujetador adecuado (copaE). Hace 3 años y ahora no las cambiaria por más pequeñas. Lo único es que tengas en cuenta que tú eres más pequeñita.
Decidas lo que decidas, ten paciencia después de la operación porque hasta el año yo no las ví perfectas. Suerte.

Gracias
tienes algun album o dond pueda ver como son 470cc....aun igual creo q es demasiado para mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest