Foro / Salud

Alguien que me ayude!! me opere de reduccion de busto...

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 17:49
I
ismene_5419961
29/7/10 a las 4:51

Hola! El 9 de junio me hicieron una reducción de busto, ya son casi dos meses de la cirugía y e busto continua muy grande, hace dos semanas el médico comento que seguira desinflamando, le consulte a otra doctora y dice que ya el busto tendria que haber desinflamado casi totalmente. Estoy deprimida y algo angustiada porque no se si mi busto quedara grande, aunque si me redujeron aun sigue grande y siento la ropa como antes.
A alguien le ha ourrido esto? O tengo que seguir esperando a que termine de desinflamar?
Espero alguna respuesta.
Un beso

Ver también

La respuesta más útil

R
roure_1012910
13/6/18 a las 17:49

Hola Chicas, hacen varios años de tu operación pero me gustaría saber cómo te fue? Si se desinflamaron? Si llegaste a tu talla deseada? Por fis déjame saber. Hacen unos días me hicieron una reducción de senos pero me los veo del mismo tamaño, estoy súper triste y decepcionada, así que por fis déjame saber o alguna de las chicas del foro que haya pasado por mi situación me dejan saber. Muchísimas gracias.

Besitos

M
momna_8643554
29/7/10 a las 6:17

Hola
Yo me hice una reduccion l 22 junio y me pasa lo mismo. Mi problema es q un pecho s mas grande q otro.
No has bajado ni una talla?
Sigo tenendo inflamado uno de ellos, el grande pero muy poquito y si tenia asimetria, y si sigo con ella.
Las camisetas se me mueven hacia un lado.
Hay gente q les tarda mas en bajar pero despues de dos meses ya no hay un gran cambio. Me las veo grandes y diferentes.
Suerte

I
ismene_5419961
29/7/10 a las 15:22
En respuesta a momna_8643554

Hola
Yo me hice una reduccion l 22 junio y me pasa lo mismo. Mi problema es q un pecho s mas grande q otro.
No has bajado ni una talla?
Sigo tenendo inflamado uno de ellos, el grande pero muy poquito y si tenia asimetria, y si sigo con ella.
Las camisetas se me mueven hacia un lado.
Hay gente q les tarda mas en bajar pero despues de dos meses ya no hay un gran cambio. Me las veo grandes y diferentes.
Suerte

Me hice reducción y el busto continua grande
La verdad que la talla disminuyo , pero la verdad yo lo noto igual a cuando recien me opere, lo que quiero decir es que si hubo una reducción y levantamiento pero las camisetas por ejemplo me las veo igual, es como que el pecho no disminuyo hacia los laterales, noto que en la parte frontal si
Si te ves una mas grande que la otra a mi me paso y el médico me dce que una esta mas inflamada.
LA verdad no se que pensar, yo pense que cuando desinflamara el pecho iba a quedar mas chico
Si a alguien le ha pasado que nos escriba...
Me cuentas como evoluciono tu cirugia.
Suerte!!

yria007
yria007
29/7/10 a las 17:43

Trankila
Hola wapa, la operacion está muy reciente, solo 20 dias. Todos los cirus coinciden en que hasta los 6 meses mas o menos no se ven realmente los resultados.
Yo llevo casi 5 meses operada (3 de marzo) me quitaron 1200gr entre las 2. Los primeros meses ambien las tuve superinflamadas por los lados pero poco a poco y con muuuuucha paciencia te iras viendo cambios.
Yo aun las tengo algo inflamadas y cada una a su bola, y cuando me va a bajar la regla ni te cuento.
Te aconsejo que te hagas fotos por lo menos una vez al mes pq es la mejor manera de ver los cambios.
Si quieres te puedo pasar la contra de mi album y veras como es cierto lo que te digo, si te apetece echarles un vistazo mendame un privi y te la doy.
Un besito y paciencia

I
ismene_5419961
29/7/10 a las 18:32
En respuesta a yria007

Trankila
Hola wapa, la operacion está muy reciente, solo 20 dias. Todos los cirus coinciden en que hasta los 6 meses mas o menos no se ven realmente los resultados.
Yo llevo casi 5 meses operada (3 de marzo) me quitaron 1200gr entre las 2. Los primeros meses ambien las tuve superinflamadas por los lados pero poco a poco y con muuuuucha paciencia te iras viendo cambios.
Yo aun las tengo algo inflamadas y cada una a su bola, y cuando me va a bajar la regla ni te cuento.
Te aconsejo que te hagas fotos por lo menos una vez al mes pq es la mejor manera de ver los cambios.
Si quieres te puedo pasar la contra de mi album y veras como es cierto lo que te digo, si te apetece echarles un vistazo mendame un privi y te la doy.
Un besito y paciencia

Hola yria007
Hola cómo estás?
Mi cirugia ya va casi para los dos meses fue el 9 de junio no el nueve de Julio pero segun lo que tu me dices me quedo mas tranquila. Ayer estuve muy deprimida de pensar que quedaban gigantes, me senti frustrada de alguna manera.
Gracias por el mensaje, mira mi correo es:
anainesvega@gmail.com
Un besito!!

A
alcira_6113477
29/7/10 a las 19:30

Hola inmaculada
si te sirve de consuelo yó pasé hace poco la revisión de los 3 meses y le comenté a mi doctora que me las veia muy grandes y me dijo que aun estaban inflamadas, que hasta los 6 meses no se me veria el tamaño real y que aun seguirian cambiando hasta el año, tambien me dijo que unas somos mas lentas de recuperarnos que otras. Como dice el refran "mal de muchos consuelo de........" Un abrazo

I
ismene_5419961
30/7/10 a las 3:01
En respuesta a alcira_6113477

Hola inmaculada
si te sirve de consuelo yó pasé hace poco la revisión de los 3 meses y le comenté a mi doctora que me las veia muy grandes y me dijo que aun estaban inflamadas, que hasta los 6 meses no se me veria el tamaño real y que aun seguirian cambiando hasta el año, tambien me dijo que unas somos mas lentas de recuperarnos que otras. Como dice el refran "mal de muchos consuelo de........" Un abrazo

Gracias!
LA verdad que leyendo me quedo un poco mas tranquila, gracias. Esperare a ver que me dice en médico en la próxima cita. Espero que sea eso y que el tamaño disminuya.
Un besito!

A
amena_9076395
26/9/10 a las 18:26

Como estais?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif
A mi tambien me gustaria saber como estais, yo me opero en diciembre y la verdad estoy acojonada, por que si despues de todo lo que pasamos, nos quedan igual de GRANDES pues apaga y vamonos. me imagino que hasta que no pasen 6 meses minimo no se veran 100% el resultado. BUENO ANIMOS A TODAS Y ADELANTE.

L
lixia_6127639
27/9/10 a las :42
En respuesta a yria007

Trankila
Hola wapa, la operacion está muy reciente, solo 20 dias. Todos los cirus coinciden en que hasta los 6 meses mas o menos no se ven realmente los resultados.
Yo llevo casi 5 meses operada (3 de marzo) me quitaron 1200gr entre las 2. Los primeros meses ambien las tuve superinflamadas por los lados pero poco a poco y con muuuuucha paciencia te iras viendo cambios.
Yo aun las tengo algo inflamadas y cada una a su bola, y cuando me va a bajar la regla ni te cuento.
Te aconsejo que te hagas fotos por lo menos una vez al mes pq es la mejor manera de ver los cambios.
Si quieres te puedo pasar la contra de mi album y veras como es cierto lo que te digo, si te apetece echarles un vistazo mendame un privi y te la doy.
Un besito y paciencia

Yo también me hago reduccion
Hola trankila, te importaría pasarme la contra a mi también...me opero el día 27 de Octubre y me gustaría ver el resultado después de 5 meses.

Yo en realidad, llevo una 100C y quería solo colocármelas en su sitio, pero la doctora me ha recomendado reducirme un poco a una 95 para obtener mejores resultados.

gracias guapa

T
titina_5370713
27/9/10 a las 14:24

Algunas respuestas
Me operé el pecho en septiembre de 2007. La verdad es que en general estoy contenta. Lo de la talla, pues yo lo noté desde el principio, pues pase de usar una 95D a una 95B, me quitaron entre los dos pechos 1,5 kg (vamos que me las veo chicas, y es como me gusta; mejor chicas que grandes). Creo que tienes que notar sólo con la talla del suje que tu pecho es más pequeño, pues la talla que usas hoy de sujetador es la que vas a tener. Yo despu
és de la operación me puse un suje deportivo 95b y es la misma talla que ahora llevo.
Durante el primer año, van cambiando progresivamente, además de la forma cambia la altura del pecho, pues van bajando hasta ponerse en una posición normal, ya que al principio parecen que están en la garganta. Las cicas se ponen más blanquecinas y a veces parece que ni se notan pero teneís que saber que las cicas son "visibles y permanente", vamos que yo top-les no voy a hacer.
Lo que si noté durante el primer año eran unos pinchazos, debido a la cicatrización. No noto nada con la regla ni que se inflaman ni que me pueden, antes tampoco lo notaba.
Por lo general estoy contenta. Espero haberte ayudado y no te obsesiones demasiado que ya lo hecho está y es cuestión de tiempo.

D
dori_8568629
4/4/11 a las 21:18

Tb me pasa lo mismo y estoy depre
me operaron hace un anho me pusieron un implante de bustos y llegue a 34DD enormes para mi cuerpo pero kedo como caido y me levantaron los bustos en diciembre segunda operacion para reducir y levantar y si lo levantaron pero sigo en la misma talla me siento deprimida por ke son enormes para mi cuerpo, Inmaculada cuentame como te fue pro favor un abrazo

Y
yoanka_5651155
13/12/11 a las 10:46

Hola soy bebe7576
mira a mi me an operado hace 15 dias y todavia tengo los puntos y bueno hay dias que de verdad no se que hacer tengo una que ni si quiera no tengo dolor pero la otra me duele se me pone dura dura y caliente a veces pienso que me dejaron algo mal no se porque todavia es pronto asi que tendre que tener paciensia la inflamacion creo que es normal todavia hace poco tambien asi que tranquilla espera a ver una cosa espero que me puedas decir el 19 de diciembre me quitan los puntos duele o bueno cuenta tu experiencia tambien te pasa como a mi espero que nos podamos ayudar mutuamente ya que tenemos los mismo gracias por escucharme

D
debla_8081001
14/9/14 a las 15:21

Yo estoy igual
Hola, te queria preguntar si seguiste con los senos grandes, a mi me operaron el viernes 12 de septiembre 2014 pero me los veo grandes como si no me hubiecen operado.

Y
yoanka_5651155
14/9/14 a las 19:12

hola inmaculada
te costara< algunos meses por la recuperacion bien no te preocupes tiempo al tiempo vida sana y no hacer esfuerzo para nada vale pero la recuperacion esta yo llevo 2años y estupendamente

E
enhui_7852629
17/8/15 a las 20:59
En respuesta a ismene_5419961

Me hice reducción y el busto continua grande
La verdad que la talla disminuyo , pero la verdad yo lo noto igual a cuando recien me opere, lo que quiero decir es que si hubo una reducción y levantamiento pero las camisetas por ejemplo me las veo igual, es como que el pecho no disminuyo hacia los laterales, noto que en la parte frontal si
Si te ves una mas grande que la otra a mi me paso y el médico me dce que una esta mas inflamada.
LA verdad no se que pensar, yo pense que cuando desinflamara el pecho iba a quedar mas chico
Si a alguien le ha pasado que nos escriba...
Me cuentas como evoluciono tu cirugia.
Suerte!!

Me ha pasado lo mismo
hola

E
enhui_7852629
17/8/15 a las 21:08
En respuesta a enhui_7852629

Me ha pasado lo mismo
hola

Ayuda
hola a todas. Sé que hace mucho que nadie escribe en este post, pero necesito ayuda. Hace exactamente un mes que me operé y me ha pasado lo mismo. Antes tenía una copa F y ahora creo que se quedará en una D. Yo odio el pecho grande así que es una gran desilusión que se haya quedado tan grande, sobre todo por los extremos. O sea los pechos son bonitos pero yo noto que se expanden hacia los lados y me parece horrible. No sé qué hacer, estoy súper deprimida porque uno deposita toda su ilusión en esto y .... Lo qu menos quería era seguir comprando sujetadores reductores y parece que lo voy a seguir haciendo. Qué vergüenza. Yo quería una copa B y al final no sé ni siquiera si se va a quedar en C. Por favor, como ya ha pasado tiempo, decidme cómo vais las chicas que teniais este problema, si se solucionó. También tengo miedo que con el peso de la mama en sí (al seguir siendo grandes) se vuelvan a caer. Estoy en un sinvivir.

J
janete_9048278
4/2/17 a las 11:39
En respuesta a ismene_5419961

Hola! El 9 de junio me hicieron una reducción de busto, ya son casi dos meses de la cirugía y e busto continua muy grande, hace dos semanas el médico comento que seguira desinflamando, le consulte a otra doctora y dice que ya el busto tendria que haber desinflamado casi totalmente. Estoy deprimida y algo angustiada porque no se si mi busto quedara grande, aunque si me redujeron aun sigue grande y siento la ropa como antes.
A alguien le ha ourrido esto? O tengo que seguir esperando a que termine de desinflamar?
Espero alguna respuesta.
Un beso

Hola! Yo me operé hace 4 dias y estoy nuy contenta con el tamaño aunqurñe espero que aun bajen un poco. Mi preocupación es que una de ellas esta super dura he hinchada por arriba y nose si es normal ademas me han salido algunos moretones. La verdad es que no me duelen mucho pero me preocupa mucho lo de la hinchazón y el moretón aunque supongo que entra dentro de lo normal no? Es que tengo una de ellas dura como una roca. Espero que alguien me pueda contestar.

S
steven_5619556
15/2/17 a las 4:04
En respuesta a yria007

Trankila
Hola wapa, la operacion está muy reciente, solo 20 dias. Todos los cirus coinciden en que hasta los 6 meses mas o menos no se ven realmente los resultados.
Yo llevo casi 5 meses operada (3 de marzo) me quitaron 1200gr entre las 2. Los primeros meses ambien las tuve superinflamadas por los lados pero poco a poco y con muuuuucha paciencia te iras viendo cambios.
Yo aun las tengo algo inflamadas y cada una a su bola, y cuando me va a bajar la regla ni te cuento.
Te aconsejo que te hagas fotos por lo menos una vez al mes pq es la mejor manera de ver los cambios.
Si quieres te puedo pasar la contra de mi album y veras como es cierto lo que te digo, si te apetece echarles un vistazo mendame un privi y te la doy.
Un besito y paciencia

Hola! Tenias hinchado la.parte de los laterales abajo de la axila ?

R
roure_1012910
13/6/18 a las 17:49
Mejor respuesta

Hola Chicas, hacen varios años de tu operación pero me gustaría saber cómo te fue? Si se desinflamaron? Si llegaste a tu talla deseada? Por fis déjame saber. Hacen unos días me hicieron una reducción de senos pero me los veo del mismo tamaño, estoy súper triste y decepcionada, así que por fis déjame saber o alguna de las chicas del foro que haya pasado por mi situación me dejan saber. Muchísimas gracias.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook