« 

Operación para reducir frente!!

Hola, escribo para recoger información sobre este tipo de operaciones poco comunes en España, en internet viene muy poco y no he podido conseguir información. Tengo la frente alta y estoy acomplejada por ello, siempre tengo q llevar flequillo y eso me incomoda. Me ha llamado la atención el visible cambio de la modelo Helen Lindes, ella tenía más frente q yo y ahora tiene la mitad, ese cambio no puede deberse, según mi opinión, ni al maquillaje ni a la forma de peinarse. Por lo q he leído puede deberse a microinjertos. Les agradecería mucho que me informasen sobre las soluciones que podría tener mi "problema" y las clínicas donde se realizarían. Les agradezco de antemano su colaboración!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Isasaweis: "El iluminador es mi producto de maquillaje fetiche"

Necesito reduccion de frente

hola buenas tardes quisiera saber lo de la reduccion de frente cuanto costo, y ver las fotos del antes y despues gracias.... desde mexico es mi trauma ayuda

Hola

Muchas gracias por la información! podrías enviarme fotos y decirme cuanto cuesta en privado?¿ tengo el mismo complejo sumado a que tengo el pelo muy fino así que me es difícil esconder la frente y me afecta a todos los niveles de mi vida.
mi email es: amanda.amanda.hh@outlook.com
Muchas gracias

Hola

Me guataria ver fotos del resultado.

q tal es el postoperatorio???

Reduccion de frente

Hola,

Yo tenía el mismo problema, frente ancha y con protuberancia. Siempre con complejos y escondiendo mi frente de mil y una formas... flequillos, gorros, cintas...
Esos dias de viento eran horrible (... o tener que meterme en el agua en la playa o piscinas cuando habia gente.

Despues de meses de busqueda encontre el mejor equipo de cirujanos en adelantamiento de linea del cabello y remodelación del craneo. Tras conocerles mi vida cambio¡¡

Y sin tener que irme al extranjero, en España (Marbella). Aunque dan citas en otras ciudades de España y el extranjero.

El día 4 de Febrero de 2013 fue mi cirugia... ahora ya no llevo flequillo¡¡¡ X fin despues de 35 años... aun no me lo creo. El cambio ha sido impresionante. Y aun tengo q mejorar.

Todo ha sido perfecto, el trato, hospital.. y lo mejor el trabajo realizado por el equipo medico.

Si quieres mas información no dudes en decirmelo . Se perfectamente como te sientes, asi que si puedo ayudar a gente que pasa por lo mismo.. estare encantada.

Besos

Ellie303

por: ellie303

Hola en serio necesito hablar contigo !!gracias por tu tiempo

Hola

por: sallysam8

Necesito info sobre esto please...

Hola

por: sallysam8

He visto tu comentario en cuanto a la reducción de frente.
Tienes más info sobre ello?

Hola

por: ellie303

Hola quiserá hablarme por chat contigo para que me dieras más información sobre ello gracias

Helppp

por: irene20155

Hola soy una chica de 30 años y desde siempre he usado flequillo y muy acomplejada a la hora de ir a la piscina o playa, de hecho desde adolescente deje de bañarme en estas situaciones publicas por verguenza. Llevo bastante tiempo buscando informacion y he leido tu comentaria y que te resulto muy bien. Me alegro por ti. Podrias informarme mas en profundida? Operacion, postoperatorio, resultados, etc. Estoy muy interesada pues mi ilusion desde siempre ha sido quitarme el flekillo y poder salir a la calle con una coleta y todo el pelo recogido sin flekillo, ni gorros para disimular mi frente. Mi direccion es irenerrll@hotmail.com

Hola guapa

por: fiorellamonaco86

Hola guapa podrias enseńarme fotos tuyas del antes y el despues??y decirme cuanto te ha costado??yo tengo la misma obsesion!!!no puedo con mi frente!mi dire es fiorella_monaco86@hotmail.es.
Un abrazo y gracias

Hola soy andrea necesito de tu ayuda

por: andrea84923

Me podrias decir maso menos cuanto te costo la cirujia, en que hospital y maso menos a que edad me puedo hacer la cirujia porfavor? Es que ya estoy cansada de que se burlen de mi frente te lo agradeceria mucho cuidate bye

Hola guapa

Sorry se me olvidó poner el correo, soy Maria, mi correo es fiorella_monaco86@hotmail.es . Saludos y Gracias.

Hola guapa

Hola guapa mi nombre es Maria, mira yo tengo el mismo problema que tenias tú, tengo la frente alta lo único que tengo un piquito y esto con los mechones del cabello hacen parecer que es mas pequeńa pero me da complejo echarme el pelo para atrás porque no me gusta nada, he leído que estás muy contenta con el cambio, la verdad que me gustaría hacerlomelo a mi también pero no sé si es muy cara la intervención, cuanto te salió de precio??agradecería que me contaras,te dejo mi email y espero que te pongas en contacto conmigo te lo agradecería muchísimo.Un cordial saludo

Urgente

por: alexandra180796

Yo vivo con el mismo complejo, te dejo mi correo lucerito_mr@hotmail.com comunícate conmigo lo antes posible

Necesito tu ayuda

por: ananose

Hola, he visto por el foro que te sometistes a una operacion para reducir frente y estabas contenta con el resultado. Porfavor necesitaria saber donde lo hicistes estoy desesperada y muy acomplejada desde hace años y años..espero tu respuesta mil gracias

Me pasa lo mismo!!:s

por: mapil5

te doy mi correo electronico y hablame por ahi por favor te lo agradeceria mucho!!
email: mapilopezbergua@gmail,com

Hola!

por: lega111

me podrias pasar tu correo? podrias mostrar fotos si no es mucha molestia?. Con esa operacion, no te cambia la expresion del rostro? por ej, las cejas mas arriba y los ojos mas abiertos

Interesada

por: elenac91

Hola!! Estoy muy interesada en recibir más información, te dejo mi email: elecaurui@gmail.com
GRACIAS!

Ayuda por favor

por: vicktoria88

mira te hablo desde colombia y estoy interesada en recibir informacion, te lo ruego por fa. es urgente. si puedes enviarme foticos para ver el resultado mucho mejor, bye

Necessito este cambio!

por: afarreros

hola! yo tengo el mismo problema y me gustaria saber mas informacion, en que clínica te lo hiciste, precio mas o menos y esas cosas. Tengo 20 años y estoy muy acomplejada, no puedo ir sin flequillo porque no estoy nada a gusto con mi frentey quiero dejar de estar asi.
Muchas gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: myris1989
0
  Clinica germanias...valencia...
por: estarlich
7
  Hidrolipoclasia - ma ra vi llo sa !!!! les comparto mi experiencia aquí.
por: yuli1975
89

por: marite3443
0

por: puli1
0
  Protesis
por: mireia061
3

por: rocio180591
0
  Dudas operación aumento de pecho