Foro / Salud

Soy nueva! cavitación en maresme??

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 11:29
Y
yumara_7994341
20/7/10 a las 18:41

Hola chicas! casi nunca escribo, pero me encanta seguiros, estáis super puestas en todo, y ahora necesito vuestra ayuda
Soy una chica de 30 años con un nene precioso de 2 añitos (el rey de la casa!), mido 1,60 y peso 59 Kg, mi peso normal eran los 54-55 Kg, pero desde el embarazo que no logro quitarme esos 5 kilillos que me sobran (que además se han alojado en las caderas única y exclusivamente jejeje), además de que me ha salido muchísima celulitis en la zona de las caderas, ais..., el embarazo me dejo un super regalo que es mi hijo , pero también la celulitis
Después de mucho pensarlo y valorar pros y contras de diferentes tratamientos he decidido que quiero hacerme la cavitación, tengo una amiga en Málaga que se la hizo en su centro de estética y está súper contenta, pero claro, a mi Málaga como que me pilla un poquito lejos, jejeje . Por eso recurro a vosotras, vivo en Blanes (Girona), pero por temas laborales me muevo más por la zona del Alt Maresme (Calella, Pineda, Malgrat de Mar...), sabéis de algún sitio de confianza?, donde tengan una máquina buena y que sean profesionales?, no me la quiero jugar, además de que he leído que la cavitación no es un juguete, y puede tener efectos secundarios si no te la hacen bien. HELP chicas!!!! Graciaaasssssss

Ver también

E
enguia_8514428
21/7/10 a las 15:03

Hola lourdes
En Satn Celoni hay un centro de estetica que la hacen, pero no recuerdo muy bien el precio, creo que eran unos 500 aproximados 10 sesiones, si te interesa buscaré el nombre del centro y la dirección.

Y
yumara_7994341
23/7/10 a las 11:02
En respuesta a enguia_8514428

Hola lourdes
En Satn Celoni hay un centro de estetica que la hacen, pero no recuerdo muy bien el precio, creo que eran unos 500 aproximados 10 sesiones, si te interesa buscaré el nombre del centro y la dirección.

Luludoma
Muchas gracias por la info . Luludoma, pero realmente Sant Celoni me pilla un poco mal, acostumbro a moverme más por el alt maresme, y supongo que para el tratamiento tendré que ir varios días a la semana.
Buscando por la web di con un post antiguo que hablaban de un centro en Malgrat de mar llamado centro de estética Rubi, hace tiempo que hacen la cavitación, llamé ayer por la mañana y me han dado hora para esta tarde para hacerme un diagnóstico, dicen que sin ningún compromiso. La chica que me atendió parecía muy puesta en el tema, no se, por ahora me da confianza... , pienso machacarla a preguntas, jejeje . Os explico esta noche, a ver qué tal!!!

E
enguia_8514428
23/7/10 a las 11:35

Pues
ya nos contarás, son cosas que siempre va bien saberla.

Y
yumara_7994341
21/9/10 a las 11:32
En respuesta a enguia_8514428

Pues
ya nos contarás, son cosas que siempre va bien saberla.

La desaparecida!!
Bueno chicas, sobretodo a Luludoma, que al final nos os dije nada y ya he acabado el tratamiento y todo
Fui al centro que os dije en Malgrat (centro de estética Rubi), mi miraron, me preguntaron sobre alimentación, ejercicio..., esas cosas!, bien al final me dieron un presupuesto: 6 sesiones de cavitación 600..., claro al principio flipé con el precio, me parecía súper caro en comparación con lo que me habías dicho del centro de Sant Celoni, Luludoma; pero claro...., después la chica me explicó que no eran solo 6 sesiones de cavitación si no que también entraba 12 sesiones de presoterapia (parecía un astronauta con eso, jejejeje, pero es súper agradable!!), y 6 sesiones de vacumterapia.
Bueno..., sin enrollarme mucho más, al final me decidí y.... Tachán!!!! 2 tallas menos de pantalón!!!, estoy súper happy!! 2 Tallas!!! . Eso sí, milagroso no es,eh!!!, ya me adviertieron: 2 litros de agua al día con unas tisanas que me dieron ellas (es todo natural, para eliminar la grasa que se va deshaciendo) y al menos 2 días a la semana de ejercicio (sin matarse tampoco eh!!), vamos lo que hacía normalmente, pero no lograba quitarme esas dos megas bolas que se había adueñado de mi ser, de mis caderas...
Pues eso, que lo quería compartir, ahora haré un tiempo de mantenimiento y a cuidarme!!

A
angie_9363653
31/7/12 a las 11:29
En respuesta a yumara_7994341

La desaparecida!!
Bueno chicas, sobretodo a Luludoma, que al final nos os dije nada y ya he acabado el tratamiento y todo
Fui al centro que os dije en Malgrat (centro de estética Rubi), mi miraron, me preguntaron sobre alimentación, ejercicio..., esas cosas!, bien al final me dieron un presupuesto: 6 sesiones de cavitación 600..., claro al principio flipé con el precio, me parecía súper caro en comparación con lo que me habías dicho del centro de Sant Celoni, Luludoma; pero claro...., después la chica me explicó que no eran solo 6 sesiones de cavitación si no que también entraba 12 sesiones de presoterapia (parecía un astronauta con eso, jejejeje, pero es súper agradable!!), y 6 sesiones de vacumterapia.
Bueno..., sin enrollarme mucho más, al final me decidí y.... Tachán!!!! 2 tallas menos de pantalón!!!, estoy súper happy!! 2 Tallas!!! . Eso sí, milagroso no es,eh!!!, ya me adviertieron: 2 litros de agua al día con unas tisanas que me dieron ellas (es todo natural, para eliminar la grasa que se va deshaciendo) y al menos 2 días a la semana de ejercicio (sin matarse tampoco eh!!), vamos lo que hacía normalmente, pero no lograba quitarme esas dos megas bolas que se había adueñado de mi ser, de mis caderas...
Pues eso, que lo quería compartir, ahora haré un tiempo de mantenimiento y a cuidarme!!

Gracias
Me he registrado sólo para darte las gracias Lourdes, por recomendar el centro de estética Rubi, estaba como loca buscando dónde poder hacerme la cavitación por la zona de Malgrat y no encontraba ningún sitio que me diese confianza. Hace años que vengo por aquí a veranear y no conozco demasiado, además soy desconfiada por naturaleza jejejeje. Cuando leí tu post, si te soy sincera, no me lo creí mucho, y es que tengo la mala suerte de que a todas mis amigas les funcionan los tratamientos, dietas, etc... y a mi no!!
Pero con la cavitacion ha sido diferente, con 5 sesiones que me hice estoy encantada y preparada para lucir palmito en la playa, a ver, no me he quedado como una tabla de planchar (era de la barriga) pero si que me he quitado de encima (por fin!!!) el michelín. Tengo que decir que me pasó como a ti, 500 5 sesiones me pareció una pasada, pero mira... fue el unico sitio al que había ido que me dio confianza, las chicas amables y se notaba que entendían, además todo muy limpio (soy un poco tiquismiquis con estas cosas) y como me entraban además más sesiones de presoterapia (10, creo..) y como unas bandas que no recuerdo como se llamaban que me daban calor y ayudaban a deshacer grasas o algo así.... que te pones a hacer cuentas y en otros sitios te entran un muchas sesiones de cavitacion por la misma pasta, pero si el resultado es el mismo, preferia hacer menos y asi poder llegar bien para el verano, que si no me tendria que haber pasado el verano con el tratamiento y yo lo que queria era ponerme el bikini.
Les hice caso en cuanto a alimentación y a beber los dos litros de agua, ya de antes iba al gimnasio, así que por ahí ningún problema, me ayudaron un montón a mentalizarme con el tema de la comida y me dieron muchos consejos.
Pues nada, joer, no me enrollo más... que va genial esto de los foros y pienso participar más, es guay esto de poder ayudarnos entre nosotras aunque no nos conozcamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest