|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Las que se recortaron las aureolas, ¿no os pasa..?" Enviado por saritap1 el 19 noviembre a 10:40
..que teneis o tuvisteis algunas partes de la cicatriz en relieve? yo llevo 5 meses y las cicatrices estan muy bien, pero algunas partes están en relieve y duras, pero no son queloides, es el hilo de sutura que va por dentro poara sujetar que no se abra la cicatriz, a vosotras os ha pasado? sabeis si luego con el tiempo, estas durezas-relieve desaparecen? me lo podeis decir?, gracias y besitos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenas otra vez...." Enviado por kessa1981 el 22 noviembre a 09:16
Ya he mirado la crema se llama DERMATIX lo que para lo peque que es , es un poco cara vale creo 36 e y es un tubito pequeño , hay que echarse muy poquito por que hace una finita capa de silicona y si no queda pegajoso , tiene que estar 4 min sin rozar con nada y luego ya puedes hacer lo que quieras, un saludo.
|
| | "Hola a todas!" Enviado por kessa1981 el 21 noviembre a 18:56
Una cosita nos os han recetado ninguna crema para esto? , me los recortaron del todo para el aumento , a ver si cuando llegue a mi casa la cojo y me apunto el nombre y mañana os digo la crema que me dijo el ciru , que es para bajar el relieve y para difuminar la cicatriz , es que me paso lo mismo que a vosotras notaba duro por dentro , desde hace un tiempo se me ha quitado, sin falta mañana os dire cual es (estoy en el trabajo), un saludo a todas!
|
| | "Y otra cosa que quiería preguntaros" Enviado por saritap1 el 21 noviembre a 12:53
sabeis q quedan los pezones todos inflados como globitos.. a vosotras al cabo de cuanto tiempo se os ponen como antes?? haya lguna que lleve más tiempo que yo y me diga?? yo llevo cinco meses y la cosa va lenta, la verdad más besitos
|
| | "Yo tambien....." Enviado por pipper15 el 20 noviembre a 00:46
hola, yo tambien tengo en algunas partes de la cicatriz esa dureza y relieve que tu dices, se lo dije a mi cirujano y me dijo que eran los puntos internos que no me preocupara, que con masajes en la cicatriz se ablandaria y se pondria todo igual de blandito..... ¡¡un besi¡¡¡
|
| | "Me alegra saberlo" Enviado por saritap1 el 20 noviembre a 10:11
menos mal q no soy la única ,un besazo y nos contamos como va evolucionando vale?? graaacias!!!!!!!!
|
| | "Yo tambien lo tengo" Enviado por carmita271 el 19 noviembre a 11:37
llame al ciru ayer y me dijo q podria ser eso q tienes tu tengo q ir el miercoles,asi q no se ,ya te digo cuando valla
|
| | "Cuentanos" Enviado por saritap1 el 20 noviembre a 10:12
cuentanos guapa, tenemos que tranquilizarnos mutuamenteeeeee un besito
|
| | "Buen tema" Enviado por campanita0 el 23 noviembre a 03:38
que bueno este tema,yo me voy a achicar los pezones,cuentemen como quedan esteticamente,si la cicatriz queda perfecta y pulida o si queda rara.como en ondas o si por lo contrario redondita.no se .... esto me tiene preocupadisima.suerte....
|
| | "Como dije antes me opere hace 2 meses" Enviado por carmita271 el 23 noviembre a 09:41
y mis cicatrizes apenas se ven,,,solo una linea rosada q es normal pues hace poco ,pero para q nos entendamos el cosido,,jiji no se aprecia,vamos q para hacedr toples ni se nota a nose q se acerquen demasiado cosa q haran porq qedan estupendddasjejej,,,,de todas maneras de lo mio a pasado todavia poco tiempo.esta tarde me tiene q ver esos abultamientos ,os digo cuando vuelva
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|