Las que se recortaron las aureolas, ¿no os pasa..? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Imagen de perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Mensaje que originó la charla:
"Las que se recortaron las aureolas, ¿no os pasa..?"
Enviado por saritap1 el 19 noviembre  a  10:40

..que teneis o tuvisteis algunas partes de la cicatriz en relieve? yo llevo 5 meses y las cicatrices estan muy bien, pero algunas partes están en relieve y duras, pero no son queloides, es el hilo de sutura que va por dentro poara sujetar que no se abra la cicatriz,
a vosotras os ha pasado? sabeis si luego con el tiempo, estas durezas-relieve desaparecen?
me lo podeis decir?, gracias y besitos!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenas otra vez...."
Enviado por kessa1981 el 22 noviembre  a  09:16

Ya he mirado la crema se llama DERMATIX lo que para lo peque que es , es un poco cara vale creo 36 e y es un tubito pequeño , hay que echarse muy poquito por que hace una finita capa de silicona y si no queda pegajoso , tiene que estar 4 min sin rozar con nada y luego ya puedes hacer lo que quieras, un saludo.
"Hola a todas!"
Enviado por kessa1981 el 21 noviembre  a  18:56

Una cosita nos os han recetado ninguna crema para esto? , me los recortaron del todo para el aumento , a ver si cuando llegue a mi casa la cojo y me apunto el nombre y mañana os digo la crema que me dijo el ciru , que es para bajar el relieve y para difuminar la cicatriz , es que me paso lo mismo que a vosotras notaba duro por dentro , desde hace un tiempo se me ha quitado, sin falta mañana os dire cual es (estoy en el trabajo), un saludo a todas!
"Y otra cosa que quiería preguntaros"
Enviado por saritap1 el 21 noviembre  a  12:53

sabeis q quedan los pezones todos inflados como globitos.. a vosotras al cabo de cuanto tiempo se os ponen como antes?? haya lguna que lleve más tiempo que yo y me diga?? yo llevo cinco meses y la cosa va lenta, la verdad
más besitos
"Yo tambien....."
Enviado por pipper15 el 20 noviembre  a  00:46

hola, yo tambien tengo en algunas partes de la cicatriz esa dureza y relieve que tu dices, se lo dije a mi cirujano y me dijo que eran los puntos internos que no me preocupara, que con masajes en la cicatriz se ablandaria y se pondria todo igual de blandito..... ¡¡un besi¡¡¡
"Me alegra saberlo"
Enviado por saritap1 el 20 noviembre  a  10:11

menos mal q no soy la única ,un besazo y nos contamos como va evolucionando vale?? graaacias!!!!!!!!
"Yo tambien lo tengo"
Enviado por carmita271 el 19 noviembre  a  11:37

llame al ciru ayer y me dijo q podria ser eso q tienes tu
tengo q ir el miercoles,asi q no se ,ya te digo cuando valla
"Cuentanos"
Enviado por saritap1 el 20 noviembre  a  10:12

cuentanos guapa, tenemos que tranquilizarnos mutuamenteeeeee
un besito
"Buen tema"
Enviado por campanita0 el 23 noviembre  a  03:38

que bueno este tema,yo me voy a achicar los pezones,cuentemen como quedan esteticamente,si la cicatriz queda perfecta y pulida o si queda rara.como en ondas o si por lo contrario redondita.no se .... esto me tiene preocupadisima.suerte....
"Como dije antes me opere hace 2 meses"
Enviado por carmita271 el 23 noviembre  a  09:41

y mis cicatrizes apenas se ven,,,solo una linea rosada q es normal pues hace poco ,pero para q nos entendamos el cosido,,jiji no se aprecia,vamos q para hacedr toples ni se nota a nose q se acerquen demasiado cosa q haran porq qedan estupendddasjejej,,,,de todas maneras de lo mio a pasado todavia poco tiempo.esta tarde me tiene q ver esos abultamientos ,os digo cuando vuelva

Niñas mañana me opero!!dadme animos porfaaaaa!!! anoche en canal surPara riladSabeis algo de victimadepino?Consultas a vosotrasSe puede tomar sol???Alguien conoce al dr. fernando valdes?Chat sobre cirujia estetica??????Me opero o noPara marta21 Hola martu22
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos