Foro / Salud

Quiero hacerme una rinoplastia en murcia... ayudaaaa por favor!!!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 18:44
A
amable_9119765
13/7/10 a las 15:39

Estuve mirando la rinomodelación, pero mi problema es que tengo jiba o caballete y con la rinomodelación mi nariz iba a parecer todavía más grande... así que me he decidido por una rinoplastia. Me gustaría operarme en Murcia, pero no conzoco ningún cirujano ni a nadie que se haya hecho esta operación. En este foro he oido hablar bien de "Fulgencio Muñoz" alguna se ha operado con él? me podéis contar paso a paso cómo ha sido vuestra intervención? Cuánto tiempo tuvisteis la nariz hinchada? cuándo pudisteis salir a la calle más o menos sin que se notara que os habiais operado la nariz???
Os ha gustado cómo ha quedado??
Yo solo quiero que me limen el caballete... el resto de mi nariz me gusta.... estoy hecha un lío por favor ayudadme.......

muchas graciassssss

Ver también

N
nuha_7970789
15/12/10 a las 18:44

Yo tambien!
Hola wapa! T has operado ya?? Yo es que acabo de leer tu post. Mira, a mi me operó del pecho Fulgencio Muñoz y me he quedado así así, no es que haya quedado mal pero se podría haber mejorado..... Pero en fin..... ya para la proxima me lo subo. La cuestión es que yo tambien me quiero operar de la nariz en murcia, tambien me pasa como a ti, q la tengo muy bonita ( a mi me gusta) pero con la odiosa giba! Y la rinomodelación.... es lo que tú dices, que la nariz queda más grande aún. A mi lo que me da miedo es que me cambie mucho la cara y que no me guste. Un médico muy amigo de mi familia, es un obstetra muy reconocido en la capital, me ha dicho q si kiero puede llamar a su amigo Orenes para que me valore y eso.... pero no se que hacer la verdad. Lo que tengo claro es que mi perfil hay que cambiarlo un poco. Cuéntame si te has operado ya y q tal te ha ido, ah, y quién ha sido tu cirujano.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram