Foro / Salud

En sevilla que cirujano me recomendais? sicilia, saldaña ,redondo o cervilla???? :?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 23:33
S
suad_5747551
10/7/10 a las 21:48

ESTOY DUDOSA NO SE, HE VISTO EN LOS FOROS QUE EN SEVILLA RECOMENDAIS A ESTOS CIRUJANOS, PERO ME GUSTARIA SABER SI COBRAN LA PRIMERA VISITA Y SI SON DEMASIADO CAROS, VEREIS, YO QUIERO CALIDAD Y SEGURIDAD AL ELEGIR A MI CIRUJANO , PERO SE QUE ALGUNOS COBRAN DEMASIADO Y OTROS DE IGUAL FIABILIDAD SON MENOS CAROS.GRACIAS.......

Ver también

L
leyda_5551934
11/7/10 a las 10:12

Hola,
yo me operé el 9 de julio con Cervilla. Tuve dos consultas previas con él gratuitas. La operación en su Clínica me ha costado 4500 eur ,precio cerrado con todo: consultas posteriores, retoques en caso de ser necesario, sujetador deportivo (muy bonito por cierto), banda elástica,etc.
Aparte sólo he tenido que pagar las pruebas preoperatorias (eco mamaria, analítica y electro)
Creo que el precio es muy bueno, por lo que hablan en el foro, porque tampoco he comparado en este sentido, porque fui a 3 consultas(las 3 gratuitas) y Cervilla me dió tan buena impresión, que no miré nada más.
El trato hasta ahora ha sido fantástico, estoy muy contenta.
Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes...
suerte!

Y
yaqin_8589279
11/7/10 a las 11:03

Buenass!!!
yo me opero el dia 30 de este mes y te puedo decir k me opero con el doctor jurado aki en sevilla es en el hospital nisa y aparte tiene otra consulta privada aparte y no te lleva nada por las consultas... si necesitas alguna mas informacion aki toy aunk no este operada aun ejejej suerteee

I
icram_9351485
11/7/10 a las 11:38

Ola!!!
yo estoy operada con mario y es de los mejores!!!pide citaas a varios y tu misma decide,sicilia tb es muy b ueno

N
nisri_9548888
11/7/10 a las 15:26

Sicilia
hola,yo m operé l dia 29 d junio con Sicilia y t lo recomiendo,el resultado genial y l trato estupendo.visita a varios,estudia,compara y elige al q mas confianza t dé,yo x mi experiencia estoy encantada.suerte!

Z
zhijie_5174206
11/7/10 a las 22:48

Yo con saldaña
yo me operéel 21 de junio y muy contenta con el trato la tranquilidad q te da por q ves o ntas su profesionalida. Yo soy de Córdoba y visité bastates cirujanos y esté me dio mas confianza y decidí operarme con él. Tb visité a Redondo y Cervilla pero eso es ir a consulta y quien te de más confianza y trnaqulidad, por cierto la visitas son gratis y la operación 4400E y la estancia en la clinica son 70E por día yo estube 2 días pq era de córdoba y consideré mejor estar allí ,tb pq tengo alergia a la mayoría de los medicamentos y estaba más controlada.Cualquier duda no dudes en preguntar 1 saludo.

S
sheryl_5781387
12/7/10 a las 14:33

Dr. escobar vedia
Hola, te recomiento este Dr, es muy bueno, yo me he hecho con el un retoue de una intervencion que me realice en Barcelona y estoy encantada, pasa consulta en la Clinica Ave Maria del Sagrado Corazon, en La palmera. Una amiga ue se ha operado con el me ha dicho que el precio, muy,muy bien,tampoco cobra las primeras visitas, aunue lo mio era un retoque. Y ya sabes como te decimos todas, si quieres mas informacion enviame un privado.

E
evita_9108188
13/7/10 a las 14:09

Te recomiendo....
hola guapa, mira te recomiendo otro. Se llama gonzalez- nicolas. Yo me opere hace 5 meses y estoy supercontenta, a mi me ha cambiado la vida. Si quieres mas informacion mandame un privi. besitos

S
suad_5747551
13/7/10 a las 17:00

Tengo cita el día 28 con cervilla....
Chicas me estais ayudando mucho en esto de buscar cirujano, de momento tengo cita con Cervilla y quiero coger citas con mas, pero están ocupados y de momento tendré que esperar, pero tengo en cuenta todas vuestras recomendaciones, estoy deseando de ir y me den presupuesto.........ya iré informando de todo, sobretodo para las chicas que como yo todavía no se han decidido por alguno.......

C
carima_9853852
13/7/10 a las 17:13

Me quiero operar de reducción de pecho,me podeis aconsejar a alguien en sevilla??,gracias
LLevo mucho tiempo queriendo hacerme ésta operación,pero era muy niña (16 años) cuando fuí la primera vez y me aconsejó el cirujano que esperase a ser madre y como respondía mi cuerpo a los embarazos y la lactancia,y esperé,pero ya he tenido mis hijos y unca se me quitó la idea de la cabeza,por mi corpulencia me dicen que la seguridad social no me lo cubre,así que me gustaría que si alguien está operada de reducción me aconsejara a un buen cirujano en sevilla. He visitado al Dr.Miguel Saldaña y hoy voy a ... me han hablado del Dr.Juan Manuel Cervilla,¿Qué tal?,¿Alguien operada con él?

I
icram_9351485
13/7/10 a las 17:22
En respuesta a carima_9853852

Me quiero operar de reducción de pecho,me podeis aconsejar a alguien en sevilla??,gracias
LLevo mucho tiempo queriendo hacerme ésta operación,pero era muy niña (16 años) cuando fuí la primera vez y me aconsejó el cirujano que esperase a ser madre y como respondía mi cuerpo a los embarazos y la lactancia,y esperé,pero ya he tenido mis hijos y unca se me quitó la idea de la cabeza,por mi corpulencia me dicen que la seguridad social no me lo cubre,así que me gustaría que si alguien está operada de reducción me aconsejara a un buen cirujano en sevilla. He visitado al Dr.Miguel Saldaña y hoy voy a ... me han hablado del Dr.Juan Manuel Cervilla,¿Qué tal?,¿Alguien operada con él?

Mira!!
yo soy de pexia mas aumento pero se de buena mano q para reduccion es muy importante algun cirujano meticuloso o te llena de costurones q una amiga esta pasando el calvario,yo no tengo nada en contra de cervilla pero yo lo visite y no me gusto nada,no se dio cuenta de la asimetria q tenia etc..... aunq alguna abla bien de el,mi madre se va a operar con mario redondo de reduccion ese es mi ciru, la lista de espera el larguita pero ve y q te enseñe sus fotos y veras como te gusta a parte pide mas citas y tu misma decides pero piensalo muy bien antes de acerlo y decidirte x alguno!!

R
riana_7185676
16/9/10 a las 14:38

Ayuda!
hola no he dudado en escribir en cuanto vi esta cadena de opiniones, vivo en sevilla y me quiero operar, la verdad es que no sé con quien, he visitado ya dos sitios pero de cirujanos diferentes a los que recomiendan aqui, como os a ido a vosotras con la cirugia??

L
lian_8348156
16/9/10 a las 23:51

De sevilla!!!!!!!!!!
ola!!!!!!!!!!! q tal soy de sevilla y me estoy informando tambien!!!!!!!!!!
veras a mi me an hablado super bien de sicilia de echo tengo cita con el el mes q viene. y la semana q viene tengo cita con otro q no se como se llama ya te lo dire por q no tengo aqui la tarjeta, veras este ultimo a operado aqui en mi pueblo a algunas pero no se las e visto solo t puedo de cir q estan super contentas.
ah y ningunos de los dos cobran la primera visita ya te ire contando vale un beso

S
sylwia_8111887
17/9/10 a las :40

Yo tambien busco y no se
yo tambien estoy buscando ciru no tengo ni idea pero he ido a cervilla el primero y no se t3engo cita con saldaña el mes que viene y con redondo la semana que viene si quiers te cuento

C
cortes_6924718
18/1/11 a las 18:00

Jurado lobo tambien
Hola , he leido que estas operada con Jurado Lobo, y he pedido cita para que me vea, quiero operarme en octubre , creo que es el mejor mes ademas tengo un niño con 9 meses y quiere que ande.. me gustaría que me hablarás de su tecnica y de tu pos. tendríasalguna foto me gustaría ver un pecho operado por el. gracias

M
mar_975859
24/1/11 a las 22:12
En respuesta a cortes_6924718

Jurado lobo tambien
Hola , he leido que estas operada con Jurado Lobo, y he pedido cita para que me vea, quiero operarme en octubre , creo que es el mejor mes ademas tengo un niño con 9 meses y quiere que ande.. me gustaría que me hablarás de su tecnica y de tu pos. tendríasalguna foto me gustaría ver un pecho operado por el. gracias

Jurado lobo
ola yo e estado oy en mi primera consulta con jurado lobo en dos hermanas y m a ido bien tampoco tengo mucha idea xk solo e ido a esa estoy ala espera de ir a mas clinicas pero la verdad esk esta m a dado mucha seguridad x el tema de k opera en nisa m gustaria saver y poder ver algun resultado de el si algien se a operado con el k m mande un privi y m cuente su esperiencia xfiisss gracias

M
mar_975859
6/2/11 a las 20:44
En respuesta a yaqin_8589279

Buenass!!!
yo me opero el dia 30 de este mes y te puedo decir k me opero con el doctor jurado aki en sevilla es en el hospital nisa y aparte tiene otra consulta privada aparte y no te lleva nada por las consultas... si necesitas alguna mas informacion aki toy aunk no este operada aun ejejej suerteee

Olaaa
kisiera saver como t fue la operacion con el dr jurado lobo xk yo casi seguro k m opere el y krria saver tu esperiencia y como te a ido y esoo xfis m seria de muxa ayuda para decidirme graciass

S
shaina_706342
6/2/11 a las 21:18

Ciru en sevilla
Yo me opero en Sevilla en la Nisa el dia 11 y me va a operar el doctor Jurado Lobo, yo lo conozco por dos amigas que estan muy contentas. La primera visita no la cobra.

S
shaina_706342
6/2/11 a las 21:27

Hola crisgog
Yo me opero con el Dr Jurado Lobo el viernes, me podias contar como fue tu post y si fue submuscular y por la areola, y cuanto te pusiste,ah y ya puestos a pedir Tienes album? me gustaria ver como te han quedado.
Graciass

A
agurne_5371234
31/8/11 a las 17:39

Yo co sicilia
yo estoy operada con sicilia y estoy super contentisima lo volveria acer una y mil veces mas pero en sus manos es un encanto y te tratan super bien

L
leanne_5288384
31/8/11 a las 20:39
En respuesta a agurne_5371234

Yo co sicilia
yo estoy operada con sicilia y estoy super contentisima lo volveria acer una y mil veces mas pero en sus manos es un encanto y te tratan super bien

Hoy he llamado
He llamado a sicilia pero el no hace, quitar la silicona por lo visto lo que hace es pecho........su enfermera o secretaria me ha recomentado que fuese donde Miguel Luanco,.....pero no voy a ir porque cobra la primera visita............Y yo cuando voy a buscar algo primero tengo que mirar para seleccionar...que en mi caso queda descartado.

Z
zuria_8494612
19/3/12 a las 13:57

Qué tal pilar prada para mamoplastia de aumento?
hola! he elegido a Pilar Prada para hacerme un aumento de mamas. Llevo mucho tiempo dándole vueltas y me opero pronto. Me gustaría saber opiniones de chicas que hayan tenido esta experiencia con ella. También me han recomendado a Saldaña, y la verdad es que estoy asustada gracias

O
ouiam_5742962
19/3/12 a las 20:43

Hola playera cadiz
Yo me voy a operar co el Dr Salvatore pagano,tiene su clínica en Nervión y las chicas que conozco operadas con el están muy contentas.también trabaja para clínicas ... aunque recomiendo ir a la suya propia clínica golden.no te cobra la primera consulta y la verdad a mi me dio muxa confianza.mucha suerte con tu elelccion.

G
guiu_8723388
20/3/12 a las 2:56

Romero de la puerta sevilla
Me han dado muy buenas referencias sobre romero de la puerta me gustaría saber de alguna que se haya operado con el. Muchas gracias un saludo!

F
fadma_5648496
20/3/12 a las 12:24

David mdina varo
Hola yo me opero el 28 de marzo en la klinika de fatima de sevilla y me opero kon David Medina Varo la primera konsulta no me la kobro no se si es k no la kobra o es k las k vamos seguras a la operacion no nos la kobra son redondas submuskular y me sale todo por 48oo.

I
ivone_8479552
1/5/12 a las 10:46

Pilar prada??
hola tengo cita el día 25 de mayo con la dra. por favor alguna podríais informarme de ella?y sobre todo, podríais decirme que cirujanos visitan viernes por la tarde?uuuuffff he llamado a muchísimos de secpre y ninguno tenía consulta

W
wenya_7836027
1/5/12 a las 13:39

Jurado lobo
holaa crisgog yome opero el lunes con el stoy muuuuuy nerviosa jeje tu cuanto t pusist? yo voy a ponerme 350 en una 375 en otra mido 156 peso 51kg no se veran poca cosa noo?? ayudadme xfisss y si alguna tiene fotoss pleaseee

W
wenya_7836027
1/5/12 a las 13:43
En respuesta a yaqin_8589279

Buenass!!!
yo me opero el dia 30 de este mes y te puedo decir k me opero con el doctor jurado aki en sevilla es en el hospital nisa y aparte tiene otra consulta privada aparte y no te lleva nada por las consultas... si necesitas alguna mas informacion aki toy aunk no este operada aun ejejej suerteee

Dr. jurado lobo
holaa yo me opero el lunes con jurado loboo cuanto t pusiste? y qe tal es post?? tienes fotitosss stoy nerviosaa jejeje cntstame plissss

I
ivone_8479552
2/5/12 a las 12:31
En respuesta a wenya_7836027

Jurado lobo
holaa crisgog yome opero el lunes con el stoy muuuuuy nerviosa jeje tu cuanto t pusist? yo voy a ponerme 350 en una 375 en otra mido 156 peso 51kg no se veran poca cosa noo?? ayudadme xfisss y si alguna tiene fotoss pleaseee

Hola laura
mides y pesas igual que yo, yo parto de casi una 90, pero es pexia+aumento. de que talla partes tu?

W
wenya_7836027
2/5/12 a las 14:50
En respuesta a ivone_8479552

Hola laura
mides y pesas igual que yo, yo parto de casi una 90, pero es pexia+aumento. de que talla partes tu?


Yo parto de una 85 vacia crees q qedare bien cn los 375cc?? Tu cuanto t pusiste?tienes fotos? Gracias guapa

I
ivone_8479552
2/5/12 a las 15:29
En respuesta a wenya_7836027


Yo parto de una 85 vacia crees q qedare bien cn los 375cc?? Tu cuanto t pusiste?tienes fotos? Gracias guapa

Todavia no estoy operada
la verdad que no te puedo ayudar, porque ando más perdida con los cc....mi intención es hacerlo lo antes posible, en cuanto la dra. tengo un hueco, aunque el verano ya me pilla seguro, pero bueno mucha protección y poco sol. bueno guapi pues ya contarás después del lunes como estás

N
nabel_9345927
22/5/12 a las 12:06

Sicilia
alguien operada con sicilia????????me puede decir de cuanto es la lista de espera?muchas gracias

C
carrie_6320697
22/5/12 a las 15:06
En respuesta a nabel_9345927

Sicilia
alguien operada con sicilia????????me puede decir de cuanto es la lista de espera?muchas gracias

Yo estoy operada con sicilia
Su lista de espera suele ser larguita. La primera consulta de información suele tardar como un mes porque reciben a muchas chicas y es una consulta larga en la que vas con todas las dudas, te pruebas tamaños, responden tus dudas tanto el doctor Domingo Sicilia como otro cirujano que opera con él Joaquín Galache y es una consulta que se puede alargar una hora o más perfectamente. Luego ya si te decides, la operación puede tardar menos, depende de los huecos que tengan y si no piya puentes o días festivos por en medio a lo mejor con suerte en unas dos semanas te encuentran hueco. Siempre que lo tengas seguro y tengas el post hecho. Te pueden dar fecha para la operación aunque no tengas el post hecho siempre que para el día de la operación tengas todo, los análisis y hayan salido bien el preanestésico y demás.

M
mertxe_9125709
12/8/12 a las 17:53
En respuesta a fadma_5648496

David mdina varo
Hola yo me opero el 28 de marzo en la klinika de fatima de sevilla y me opero kon David Medina Varo la primera konsulta no me la kobro no se si es k no la kobra o es k las k vamos seguras a la operacion no nos la kobra son redondas submuskular y me sale todo por 48oo.

Quiero pedir cita con el dr. medina
Como fue todo? Has quedado como esperabas?

M
mertxe_9125709
12/8/12 a las 17:56
En respuesta a ouiam_5742962

Hola playera cadiz
Yo me voy a operar co el Dr Salvatore pagano,tiene su clínica en Nervión y las chicas que conozco operadas con el están muy contentas.también trabaja para clínicas ... aunque recomiendo ir a la suya propia clínica golden.no te cobra la primera consulta y la verdad a mi me dio muxa confianza.mucha suerte con tu elelccion.

Y como te fue?
Me han hablado d varios en Sevilla y tengo intención d pedir cita con Pagano, Medina, Saldaña y Jurado Lobo.
Q pensáis las demas d ellos?

M
mertxe_9125709
12/8/12 a las 18:28
En respuesta a shaina_706342

Ciru en sevilla
Yo me opero en Sevilla en la Nisa el dia 11 y me va a operar el doctor Jurado Lobo, yo lo conozco por dos amigas que estan muy contentas. La primera visita no la cobra.

Como te fue?
Yo quiero pedir cita con el. Podrías contarme que tal?

M
mertxe_9125709
12/8/12 a las 18:59

Me puedes contar algo mas?
Quiero pedir cita con el Dr. Jurado.
Cuanto te pusiste? De q tipo? Como fue la cirugía?

M
medina_8177307
25/8/12 a las 2:37

Romero de la puerta sevilla
Hola alguien que se haya operado con el doctor Francisco romero de l puerta?? (Centro L.O.V) Me han hablado muy bien de, el lleva 35 años trabajando en el hospital Macarena pero no conozo a nadie que le haya operado utiliza protesis phertese que tal son?? Me ha dado un presupuesto orientativo ya que no he hablado todavía con i no en la primera charla de información y sale todo por 3.800 a parte las curas revisión despues y analíticas y demás preoperatorio supongo que será un total de 4000 y pico que tal lo veis?? Quiero el mejor de sevilla no me importa el precio

M
medina_8177307
28/8/12 a las :57

Romero de la puerta
Psssss ya me pones en duda. El resultado de la operación te fue bien? De que fué? Que edad puede tener ahora el doctor? La verdad que la primera impresión que me llevé de la clínicia fue muy antigua no se..... si tenía o tiene tanto prestigio era para que fuesa otra cosa no se ..... Que tiene muchas denuncias dices?

X
xuzhen_5648578
15/10/12 a las 23:09
En respuesta a carrie_6320697

Yo estoy operada con sicilia
Su lista de espera suele ser larguita. La primera consulta de información suele tardar como un mes porque reciben a muchas chicas y es una consulta larga en la que vas con todas las dudas, te pruebas tamaños, responden tus dudas tanto el doctor Domingo Sicilia como otro cirujano que opera con él Joaquín Galache y es una consulta que se puede alargar una hora o más perfectamente. Luego ya si te decides, la operación puede tardar menos, depende de los huecos que tengan y si no piya puentes o días festivos por en medio a lo mejor con suerte en unas dos semanas te encuentran hueco. Siempre que lo tengas seguro y tengas el post hecho. Te pueden dar fecha para la operación aunque no tengas el post hecho siempre que para el día de la operación tengas todo, los análisis y hayan salido bien el preanestésico y demás.

Hola sevmaria
tengo cita dentro de poco con domingo sicilia. por favor, si tienes fotos, podrias mandarme le albun. me quedaria muy tranquila.

Beasos y gracias!!

A
an0N_914177099z
28/10/12 a las 18:42

Aumento de pecho
El doctor venturoli es un buen cirujano opera en la clínica ninsa la primera consulta clatuita y k va de parte de rosa k se operó en huelva

X
xuzhen_5648578
28/10/12 a las 18:59
En respuesta a carrie_6320697

Yo estoy operada con sicilia
Su lista de espera suele ser larguita. La primera consulta de información suele tardar como un mes porque reciben a muchas chicas y es una consulta larga en la que vas con todas las dudas, te pruebas tamaños, responden tus dudas tanto el doctor Domingo Sicilia como otro cirujano que opera con él Joaquín Galache y es una consulta que se puede alargar una hora o más perfectamente. Luego ya si te decides, la operación puede tardar menos, depende de los huecos que tengan y si no piya puentes o días festivos por en medio a lo mejor con suerte en unas dos semanas te encuentran hueco. Siempre que lo tengas seguro y tengas el post hecho. Te pueden dar fecha para la operación aunque no tengas el post hecho siempre que para el día de la operación tengas todo, los análisis y hayan salido bien el preanestésico y demás.

Hola sevmaria
Por favor tengo pensado operarme de aumento de pecho con el dr.sicilia, pero me gustaría ver fotos de alguien.
Si tienes, por favor enviamelas en un mensaje privado. <me ayudará mucho.

gracias

A
an0N_914177099z
28/10/12 a las 18:59
En respuesta a medina_8177307

Romero de la puerta sevilla
Hola alguien que se haya operado con el doctor Francisco romero de l puerta?? (Centro L.O.V) Me han hablado muy bien de, el lleva 35 años trabajando en el hospital Macarena pero no conozo a nadie que le haya operado utiliza protesis phertese que tal son?? Me ha dado un presupuesto orientativo ya que no he hablado todavía con i no en la primera charla de información y sale todo por 3.800 a parte las curas revisión despues y analíticas y demás preoperatorio supongo que será un total de 4000 y pico que tal lo veis?? Quiero el mejor de sevilla no me importa el precio

Aumento de pecho
Ami me opero el doctor venturoli de Sevilla en la clínica ninsa ace

I
ixiar_7302155
22/11/12 a las 19:41
En respuesta a nisri_9548888

Sicilia
hola,yo m operé l dia 29 d junio con Sicilia y t lo recomiendo,el resultado genial y l trato estupendo.visita a varios,estudia,compara y elige al q mas confianza t dé,yo x mi experiencia estoy encantada.suerte!

Tienes album?
xfi yo me quiero operar con el me gustaria ver alguna foto..gracias

K
kady_8033821
12/5/13 a las 15:42

Nisa jurado flores
hola yo fui el otro dia a dos hermana que alli tiene la consulta jurado lobos y opera en la nisa no vale nada la consulta y es un gran profesional yo me opero en octubre un saludo

K
kady_8033821
12/5/13 a las 15:45
En respuesta a an0N_914177099z

Aumento de pecho
Ami me opero el doctor venturoli de Sevilla en la clínica ninsa ace

Jurado flores
y que tal te fue me puedes decir cuanto te pusiero gracias

A
an0N_618713999z
24/11/13 a las 21:08

Dr domingo sicilia
Te recomiendo al doctor Domingo Sicilia es el mejor de andalucía, muy perfeccionista y si tiene lista de espera de tanto tiempo, por algo es

A
an0N_981268299z
8/10/15 a las 16:29
En respuesta a agurne_5371234

Yo co sicilia
yo estoy operada con sicilia y estoy super contentisima lo volveria acer una y mil veces mas pero en sus manos es un encanto y te tratan super bien

Holaaa
hola xika218, llevo varios meses pensando en operarme y al fin me he decidido a hacerlo con Domingo Sicilia. y de casualidad he leido tu mensaje. Habría alguna posibilidad de preguntarte dudas por privado? nose muy bien como funciona esto, Gracias!!!

B
basili_5867046
11/6/17 a las 12:37
En respuesta a nisri_9548888

Sicilia
hola,yo m operé l dia 29 d junio con Sicilia y t lo recomiendo,el resultado genial y l trato estupendo.visita a varios,estudia,compara y elige al q mas confianza t dé,yo x mi experiencia estoy encantada.suerte!

Buenas.De q te operastes?

I
istvan_7193201
31/1/18 a las 23:33
En respuesta a nisri_9548888

Sicilia
hola,yo m operé l dia 29 d junio con Sicilia y t lo recomiendo,el resultado genial y l trato estupendo.visita a varios,estudia,compara y elige al q mas confianza t dé,yo x mi experiencia estoy encantada.suerte!

Buenas,
A lo mejor no ves este mensaje porque hace mucho que te operaste pero me gustaría saber si la operación fue con anestesia local y sedación, me opero con este mismo doctor dentro de un mes estoy con miedo,  espero que todo salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram