•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En sevilla que cirujano me recomendais? sicilia, saldaña ,redondo o cervilla???? :?

ESTOY DUDOSA NO SE, HE VISTO EN LOS FOROS QUE EN SEVILLA RECOMENDAIS A ESTOS CIRUJANOS, PERO ME GUSTARIA SABER SI COBRAN LA PRIMERA VISITA Y SI SON DEMASIADO CAROS, VEREIS, YO QUIERO CALIDAD Y SEGURIDAD AL ELEGIR A MI CIRUJANO , PERO SE QUE ALGUNOS COBRAN DEMASIADO Y OTROS DE IGUAL FIABILIDAD SON MENOS CAROS.GRACIAS.......

Vídeo: ¡Hazte un bonito recogido!

• ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Dr domingo sicilia

Te recomiendo al doctor Domingo Sicilia es el mejor de andalucía, muy perfeccionista y si tiene lista de espera de tanto tiempo, por algo es

Nisa jurado flores

hola yo fui el otro dia a dos hermana que alli tiene la consulta jurado lobos y opera en la nisa no vale nada la consulta y es un gran profesional yo me opero en octubre un saludo

Aumento de pecho

El doctor venturoli es un buen cirujano opera en la clínica ninsa la primera consulta clatuita y k va de parte de rosa k se operó en huelva

Romero de la puerta sevilla

Hola alguien que se haya operado con el doctor Francisco romero de l puerta?? (Centro L.O.V) Me han hablado muy bien de, el lleva 35 años trabajando en el hospital Macarena pero no conozo a nadie que le haya operado utiliza protesis phertese que tal son?? Me ha dado un presupuesto orientativo ya que no he hablado todavía con i no en la primera charla de información y sale todo por 3.800 a parte las curas revisión despues y analíticas y demás preoperatorio supongo que será un total de 4000 y pico que tal lo veis?? Quiero el mejor de sevilla no me importa el precio

Aumento de pecho

por: rosa1037

Ami me opero el doctor venturoli de Sevilla en la clínica ninsa ace

Jurado flores

por: luisaf32

y que tal te fue me puedes decir cuanto te pusiero gracias

Romero de la puerta

por: mjosepr

Psssss ya me pones en duda. El resultado de la operación te fue bien? De que fué? Que edad puede tener ahora el doctor? La verdad que la primera impresión que me llevé de la clínicia fue muy antigua no se..... si tenía o tiene tanto prestigio era para que fuesa otra cosa no se ..... Que tiene muchas denuncias dices?

Sicilia

alguien operada con sicilia????????me puede decir de cuanto es la lista de espera?muchas gracias

Yo estoy operada con sicilia

por: sevmaria1

Su lista de espera suele ser larguita. La primera consulta de información suele tardar como un mes porque reciben a muchas chicas y es una consulta larga en la que vas con todas las dudas, te pruebas tamaños, responden tus dudas tanto el doctor Domingo Sicilia como otro cirujano que opera con él Joaquín Galache y es una consulta que se puede alargar una hora o más perfectamente. Luego ya si te decides, la operación puede tardar menos, depende de los huecos que tengan y si no piya puentes o días festivos por en medio a lo mejor con suerte en unas dos semanas te encuentran hueco. Siempre que lo tengas seguro y tengas el post hecho. Te pueden dar fecha para la operación aunque no tengas el post hecho siempre que para el día de la operación tengas todo, los análisis y hayan salido bien el preanestésico y demás.

Hola sevmaria

por: sevillabella

Por favor tengo pensado operarme de aumento de pecho con el dr.sicilia, pero me gustaría ver fotos de alguien.
Si tienes, por favor enviamelas en un mensaje privado. <me ayudará mucho.

gracias

Hola sevmaria

por: sevillabella

tengo cita dentro de poco con domingo sicilia. por favor, si tienes fotos, podrias mandarme le albun. me quedaria muy tranquila.

Beasos y gracias!!

Pilar prada??

hola tengo cita el día 25 de mayo con la dra. por favor alguna podríais informarme de ella?y sobre todo, podríais decirme que cirujanos visitan viernes por la tarde?uuuuffff he llamado a muchísimos de secpre y ninguno tenía consulta

David mdina varo

Hola yo me opero el 28 de marzo en la klinika de fatima de sevilla y me opero kon David Medina Varo la primera konsulta no me la kobro no se si es k no la kobra o es k las k vamos seguras a la operacion no nos la kobra son redondas submuskular y me sale todo por 48oo.

Quiero pedir cita con el dr. medina

por: indecisatodavia

Como fue todo? Has quedado como esperabas?

Romero de la puerta sevilla

Me han dado muy buenas referencias sobre romero de la puerta me gustaría saber de alguna que se haya operado con el. Muchas gracias un saludo!

Hola playera cadiz

Yo me voy a operar co el Dr Salvatore pagano,tiene su clínica en Nervión y las chicas que conozco operadas con el están muy contentas.también trabaja para clínicas ... aunque recomiendo ir a la suya propia clínica golden.no te cobra la primera consulta y la verdad a mi me dio muxa confianza.mucha suerte con tu elelccion.

Y como te fue?

por: indecisatodavia

Me han hablado d varios en Sevilla y tengo intención d pedir cita con Pagano, Medina, Saldaña y Jurado Lobo.
Q pensáis las demas d ellos?

Qué tal pilar prada para mamoplastia de aumento?

hola! he elegido a Pilar Prada para hacerme un aumento de mamas. Llevo mucho tiempo dándole vueltas y me opero pronto. Me gustaría saber opiniones de chicas que hayan tenido esta experiencia con ella. También me han recomendado a Saldaña, y la verdad es que estoy asustada gracias

Yo co sicilia

yo estoy operada con sicilia y estoy super contentisima lo volveria acer una y mil veces mas pero en sus manos es un encanto y te tratan super bien

Hoy he llamado

por: flordesauco

He llamado a sicilia pero el no hace, quitar la silicona por lo visto lo que hace es pecho........su enfermera o secretaria me ha recomentado que fuese donde Miguel Luanco,.....pero no voy a ir porque cobra la primera visita............Y yo cuando voy a buscar algo primero tengo que mirar para seleccionar...que en mi caso queda descartado.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, me opero de otoplastia el jueves. que tal es el post???
por: lalita544
4
  Dolor al empezar a llevar una vida normal
por: klass11
9
  Dr jose ignacio garcia ceballos, rinoplastia
por: pdreams3991
12
  Cicatriz aumento de senos
por: daallaga
1
  moretones luego de lipoescultura