Foro / Salud

Chicas que se han operado de pechos en sevilla,cádiz o málaga y puedan aconsejarme,graciassss.

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 11:46
S
suad_5747551
10/7/10 a las 10:54

Hola, por fín me he decidido a dar el paso, tras muchos años de complejos y rellenos en mi suje.
Estoy muy ilusionada con esto, me imagino una y otra vez como va a cambiar mi vida y la seguridad que voy a tener en mi misma con mi nueva imagen, pero estoy perdidísima no conozco nada sobre estas operaciones, por lo tanto el desconocimiento me da miedo, por esto os pido ayuda a todas las chicas que os habeis operado, necesito me aconsejeis sobre cirujanos, clínicas ... todo.. gracias, espero vuestras respuestas.......

Ver también

I
irene_9742789
10/7/10 a las 11:05

Hola wapaaa
yo me opero el 9 de agosto con el doctor angel vidal de cadiz!! todo el mundo dice que es el mejor de la provincia a mi me ha dado muchisima confianza, si necesitas algo no dudes en preguntarrr!!

S
suad_5747551
10/7/10 a las 11:09
En respuesta a irene_9742789

Hola wapaaa
yo me opero el 9 de agosto con el doctor angel vidal de cadiz!! todo el mundo dice que es el mejor de la provincia a mi me ha dado muchisima confianza, si necesitas algo no dudes en preguntarrr!!

Holaaaaa vero
Muchas gracias por contestar, el doctor Vidal, es de Cádiz capital?? y la primera consulta es gratuita? A mi me han hablado del doctor Nadal en Puerto Sta María, pero cobra 60 la primera consulta, eso me echa para atrás. Me han dicho que es muy bueno. tu has oido hablar de el?. gracias wapa.

I
irene_9742789
10/7/10 a las 11:15
En respuesta a suad_5747551

Holaaaaa vero
Muchas gracias por contestar, el doctor Vidal, es de Cádiz capital?? y la primera consulta es gratuita? A mi me han hablado del doctor Nadal en Puerto Sta María, pero cobra 60 la primera consulta, eso me echa para atrás. Me han dicho que es muy bueno. tu has oido hablar de el?. gracias wapa.

Hola wapa
el doctor vidal para mi es un encanto, es mas he visto a una chica que estaba operada con el y llevaba un año ya, xq me dijo el que entrara a verla si keria y me encantaron xq las vi super naturales!!!! que es lo que yo kiero!!! es en cadiz capital en la plaza jerez y si la primera consulta es gratis!!! conmigo se llevo una hora explicandome todo!! es muy sincero y dice las cosas muy claritas!! el trabaja en puerta del mar , pero tiene la clinica en la plaza jerez que sta x lo de porcelanosa creo que es antes de llegar al estadio, y opera en san rafael y en la clinica de sancti petri!!

L
leyda_5551934
10/7/10 a las 11:46

Hola,
si por fin te has decidido, te aconsejo que empieces a pedir citas(la primera suele ser gratuita) con cirujanos de tu zona para que te expliquen en que consistirá tu operación, porque a veces no sólo es implante, a veces hay que hacer pexia, reducción de areola, etc Infórmate de los nombres en este foro(busca en la lupa)
En sevilla están Redondo,Ortega, Cervilla...entre otros. Lee mucho en este foro y pregunta las dudas que te surjan, que aquí estamos para ayudar.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir