Foro / Salud

Alguien operada con enrique linares en almeria???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 19:28
A
aude_8990849
9/7/10 a las 20:15

hola chicas,yo leo mucho este foro y la verdad que ayuda bastante sobre mil dudas que surgen pero a la hora de encontrar cirujano en almeria es mas escaso la gente de aqui, el que mas se ve es jaime garcia que todo el mundo habla maravillas de el,pero y este doctor enrique alguien se ha operado con el?y de mamas tuberosas? yo esque claro encima tengo el pecho tuberoso y quiero un buen profesional, supongo que como todas jejeje. bueno espero que alguien sepa algo de este doctor,gracias chicass besitooss

Ver también

A
an0N_810636299z
19/7/10 a las 23:30

Dr.linares-clínica mediterraneo
Hola!!!!!!!!!!!Yo me operé con el Dr. Linares hace 2 meses y estoy muy contenta!!! Yo no tenía mamas tuberosas pero si te sirve mi opinión un 10!!! Ya era hora de que en Almeria hubiera algún cirujano plastico más.

besito

H
hadil_8772668
3/3/14 a las 6:20

no te ariesgues chica!!
mira si tiene mama asi es un riesgo de verdad piensa en tu salud mujer con eso no se juega yo lo iva hacer pero decidi intentarlo naturalmente y me sirvio mucho de verdad es genial y sin riesgo mira esta pagina aumentatubusto ya.com son muy buenos con su trabajo que hacen ,uno aprende mucho y de verdad funciona bien ademas es gratis no gastas nada ni un duro y no arriesga tu salud y tu dinero

A
azhara_8177905
21/3/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_810636299z

Dr.linares-clínica mediterraneo
Hola!!!!!!!!!!!Yo me operé con el Dr. Linares hace 2 meses y estoy muy contenta!!! Yo no tenía mamas tuberosas pero si te sirve mi opinión un 10!!! Ya era hora de que en Almeria hubiera algún cirujano plastico más.

besito

Dr. linares recatala
Hola a todos, el pasado 13 de marzo de 2014 fui intervenida por el Dr. ENRIQUE LINARES RECATALA, me sometí a un aumento de pecho, y quiero dejar claro que tanto el Dr. Linares como su equipo médico son grandes profesionales, que estoy muy contenta con el trato recibido y por supuesto con los resultados de la cirugía. Que me parece vergonzoso que por no obtener los resultados deseados, descarguen su rabia hacia los profesionales y no nos paramos a pensar que la ciencia no es del todo cierta.
Vuelvo a repetir que mi satisfacción con los resultados es plena, que recomiendo al Dr. Linares Recatala a todas aquellas que deseen aumentar su autoestima, y por si sirve de algo os diré que yo, volveria a ponerme en sus manos sin dudarlo ni un instante.

Saludos.

S
saran_8540977
11/7/15 a las 14:02

Pues yo no estoy contenta con el
A mi me ha operado el, y no estoy contenta, ya que no elimino lo que quedaba de piel en mi abdomen y estomago, claro fue por la seguridad social pero tampoco me ha dado solución al problema y ahora tendré que buscar a un profesional por lo privado así que por mi parte no puedo hablar bien de ese doctor

B
brigit_5889275
17/11/15 a las 19:28

Para cristi88
Hola Cristi. No se si al final te operaste con Enriquie o no. Me pregunto si pudieras contarme tu experiencia, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest