Foro / Salud

¡hola chicas! ¿alguien se hizo reduccion o levantamiento de busto? me asustan las cicatrices

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 19:36
S
shazia_7274737
5/7/10 a las 16:34

Tengo unas cicatrices alrededor de la areola que no se si son normales , veo los puntos muy grandes, a mi novio le doy asco parece, ya no es como antes, ya llevo casi dos meses operada y me estoy arrepintiendo de habérmelas hecho reducir, partí de una talla 105 D y ahora uso una 100 o una 95D
Creo que estaba mas bonita con mis tetas al natural, y ahora quiero volverme a aumentar no se si sea buena idea, también por las grandes cicatrices que tengo alrededor del pezón ¿todas tenéis esas cicatrices?

Ver también

S
shazia_7274737
5/7/10 a las 17:26

Humm? ninguna me va a responder? ni siquiera lo de las cicatrices?
tengo un album , lo acabo de crear y lo puede ver cualquiera porque no se como se pone la contraseña, pero ya vere, ahi se pueden ver las cicatrices que tengo , no se si son normales , me parece que no!

S
shazia_7274737
5/7/10 a las 17:43

Hola! si la dra me aconsejaba la t invertida
Pero justamente por las cicatrices yo le dije que no , mi piel cicatriza muy mal, y a pesar de que ella me dijo que solo asi iban a quedar mejor y mas paraditas decidi que sea solo como un donuts o sea se quita tejido del centro se quita el pezon y se lo vuelve a unir, asi quedan mas pequeñas y con mejor forma decia.

S
shazia_7274737
5/7/10 a las 17:45
En respuesta a shazia_7274737

Hola! si la dra me aconsejaba la t invertida
Pero justamente por las cicatrices yo le dije que no , mi piel cicatriza muy mal, y a pesar de que ella me dijo que solo asi iban a quedar mejor y mas paraditas decidi que sea solo como un donuts o sea se quita tejido del centro se quita el pezon y se lo vuelve a unir, asi quedan mas pequeñas y con mejor forma decia.

Me olvidaba
no me hablo de parches, solo me aconsejo una crema llamada "contractubex" que dicen es muy buena, pero si puedes pasarme el nombre de los parches o si sabes algo para las cicatrices dimelo porfa!

S
shazia_7274737
5/7/10 a las 18:20

Se usa esa tecnica para reducir mamas que no son tannnn grandes ni caidas , segun me dijeron
yo no tenia un tamaño tan grande (105) y una ptosis muy moderada, de hecho sigo con una ptosis moderada me parece , hay mujeres que tienen mucho mas y deben quitarles mucho mas tejido. A mi no me quito muchas tallas porque uso una 100 o una 95D depende la marca, el cambio no es notorio, nadie lo noto solo mi novio y bueno no le gust que no lo consultara con el, porque dice que le gustaban mas antes y parece que las cicatrices le dan repulsion , de hecho ya no me toca esa parte, por eso espero que se me quiten rapido las cicatrices, ademas ahora me parece que tengo la espalda mas ancha, bueno jejeje tal vez solo sea acostumbrarme, a mi al comienzo me gustaron !

M
momna_8643554
5/7/10 a las 19:36

Hola
Estaba pensando lo mismo q Alia. Q raro q no te hicieran la vertical.
Yo manana hago 14 dias de mi reduccion de pecho con elevantamiento de mamas. Me han tenido q hacer vertical, horizontal y reducir areola. Todos los cortes posibles!
La cicatrices de la areola y la vertical casi no se notan ya. La horizontal si pero es bastante reciente. Aun no he empezado a ponerme las tiras. LLevo unas cintitas sobre las cicatrices, creo q lei y le llaman puntos americanos, no se.
He cicatrizado bien y mi postoperatorio genial. Me ha quedado un pecho precioso, levantadito y una talla acorde a mi constitucion. Tengo todavia hinchazon pero es lo normal.
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir