en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguna mamá operada o por operar, con miedo??

Hola niñas!!
Me operaré de aumento el 12 de diciembre (fecha ESPERO definitiva!). Lo que pasa es que cada vez que veo a mi hijo, que tiene 5 meses y una semana, pienso cosas malas (malísimas) de la operación... que si me pasara algo y me perdiera todo lo que hace, que si no me pasa nada pero después no lo podré coger durante muchos días... no sé... necesito que alguna me cuente su experiencia y me diga si es normal o soy muy negativa, hipocondríaca, loca...
Gracias chicas
Besotes
Marta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal yo pensaba lo mismo

y ahora estoy loca de contenta de haber dado el paso mi niña tiene un añito y me dava panico.yo me opere un lunes y al siguiente ya la pude coger sin problemas.piensa que es muy muy muy raro que pase algo si lo haces en una buena clinica y las pruevas salen bien no tengas miedo.piensa en positivo que despues te vas a alegrar un beso para ti y para el chiquitin.ANIMO.

Gracias!!!

Necesitaba ánimos hoy!!! Estoy un pelín de capa caída!!!! Ostras mi niña que bien que pudieras coger a tu hijo tan rápido!!!! El mío también pesa bastante y me daba miedo tener que estar mucho tiempo sin poderle coger!!
Intentaré estar un poquito más tranquila, queda tan poquito..... EL LUNES A LAS 10!!!! Qué miedo tengo!!! Supongo que no afectará a la operación el estar como estoy, no???
UN BESOTE GORDO
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS
Marta

Hola guapa....

yo tambien pensaba como tu, me obsesione de tal manera que pense en no operarme, ¡es horrible¡, porque estaba mas angustiada de pensar en mi hijo que de la propia operacion, porque por la cabeza se te pasa de todo.... pero bueno llevo mes y medio operada y estoy encantada, es normal que pensemos asi porque para nosotras el no perdernos ni un minuto de sus vidas es vital... no te preocupes todo ira genial y aunque al principio no podras cogerlo y "achucharlo"... luego te tomaras la revancha como hice yo ja ja ja... un besito, que vaya perfecto.

No te preocupes

yo hace casi un año que me opere mi hijo tenia unos 6 meses ahora tiene casi 16 y no te preocupes si tienes ayuda del papi no pasa nada un par de semanas no lo podras levantar pero ya veras que bien te sientes no te lo pienses mas.en una hora estas fuera del quirofano y en una semana como nueva, yo no me entere. animo

Importante leelo

Hola martu22, yo también me keria operar pero tengo k esperar hasta abril, tengo una bebita de 5 meses y medio y mi cirujano me ha dicho k tengo k esperar 6 meses después de finalizar la lactancia natural pk la sangre de las venitas del pecho anda a presión, una herida k sangra no se cierra, es importante k hables con tu cirujano del tema si le has dado pecho a tu bebé, por la operación si vas a un sitio bueno no tiene pork pasar nada, porfavor comenta el tema k te he dicho con tu cirujano, besitos y suerte.

Hola!!

Mi bebé nació antes y tuvo que estar en la incubadora. Como no tenía fuerza para succionar, tuve que sacarme leche con el maldito "sacaleches electrico". Eric no se cogió nunca al pecho por eso la leche en unas 5 semanas se me fue!! Cuando me opere hará 5 meses que dejé de darle (si se puede llamar así) el pecho!! Qué opinas... es pronto?? El dr. no me comentó nada y yo se lo dije!!
Dime algo por favor
GRACIAS GUAPAS POR VUESTROS ÁNIMOS
BESOTES
Marta

Hola marta

Yo estoy como tú, me operaré el 27 de Diciembre,tengo 2 preciosidades, la mayorcita con 5 añitos y mi peque con 1 añito, yo tambien pienso cosas malas y me como mucho el coco pero no debemos ser tan negativas. Hay que pensar lo guapisimas que estaremos y que el tiempo pasa rapidito...Muchos besos

Hola!!!

Hola, no te preocupes que no te pasara nada, yo me opere el dia 25 de octubre y tengo una niña de dos añitos, la verdad es que lo que peor lleve fue no poder cogerla en brazos, pero ya hace unos dias que la cojo aunque lo hago con cuidado porque todavia me tira un poquito.... Ademas tu nene tiene cinco mesecitos, asi que creo que lo podras coger antes porque pesa menos y tambien te lo pueden poner encima cuando te sientes... eso si, necesitaras ayuda unas semanitas porque entre el niño y la casa... es mucho trabajo. Pero tu piensa en lo guapa que estaras despues... eh? Animo y sigue adelante y no tengas miedo. Espero haberte ayudado y aqui me tienes para lo que quieras. UN BESITO Y SUERTE!!!!

Yo me opero el 1 de diciembre

Hola Marta:
Yo me opero el 1 de Diciembre y tengo una preciosidad que cumple 3 años el día 13 de ese mes.
Como tu se me plantean muchas dudas y miedo, además llevo unos días con lágrima floja y decaida, incluso pienso en escribirle una carta por si me pasara algo que supiera lo que la amo. Pero sé que esto me va a hacer feliz psicológicamente, por eso sigo adelante. Ya es hora de pensar por una vez en nosotras mismas y no por eso vamos a ser menos o peores madres.
Hay que ser super positivas......Besos...

Yo voy detras,el 2 de dic.

TAMBIEN TENGO HIJOS,DOS,UNO DE 5 Y OTRO DE 3.¿DICES MIEDO?TENGO TERROR DE NO PODER VOLVER A VERLOS,INCLUSO ME HIZO PLANTEARME LO DE OPERARME Y AUNQE ELLOS SON MAS IMPORTANTES QE NADA EN ESTE MUNDO,TAMBIEN ES SENTIRME BIEN Y PARA ESO NECESITO OPERARME.CONFIO EN TENER TANTA SUERTE COMO LAS QE SE HAN OPERADO Y A VOSOTRAS OS DESEO LO MISMO,YA VEREIS ESTE VERANO PROXIMO CORRIENDO DETRAS DE ELLOS Y PEGANDO TETAZOS POR LA PLAYA.JEJE.SED POSITIVAS Y ESCRIBIR LA CARTA SI ASI OS SENTIS MEJOR,YO POR MI PARTE INTENTARE PASAR UNOS DIAS GUAYS CON ELLOS,SIN GRITOS,SIN ENFADOS,PARA QE TENGAN UN BUEN RECUERDO ... QE LLOROOOO)LO PREFIERO A QE TENGAN UNA CARTA DE DESPEDIDA

Igual

He pensado en escribir una carta como tú... ostras se me ha puesto la piel de gallina... madre mía como estoy últimamente!!
Mis niñas muchas gracias por esos ánimos!! Se agradecen!! Tengo tantas ganas de verme de una vez por todas BIEN!!!!
Ya me contarás Alba como va, así podemos pasar juntas nuestra cuenta atrás para el ANTES Y EL DESPUES!! Je, je..
UN BESOTE MUY GORDO PARA TODAS
Marta

Hola!!!

Chicas hoy me he levantado un poquito baja de moral!!! Hemos estado montando el árbol de navidad y mi Eric con unas carcajadas y me he puesto a llorar como una tonta... vamos que todavía estoy llorando a moco tendido por eso os escribo porque se me está pasando por la cabeza dejarlo todo!!! Me quedan cinco días y tengo miedo!! Qué pensais tiro para adelante o no????
Necesito que me digais que puedo hacer. Tengo miedo de no verlo más!!
Marta

Wapi q no va a pasar nada

teta si yo estaba como tu ls dias de antes,pensando q no iba a volver a ver a nadie,q me iba a quedar allí,y te puedo asegurar q no va a pasarte nada,los hospitales tienen un dispositivo UVI por si ocurriera algo durante la operacion.no te preocupes y ves positiva a la operacion,porque te digo q no te vas a quedar ahi,y todo te va a salir bien,igual que a todas las demas(q somos muxisimas)q nos hemos operado y al dia siguiente estabamos aqui ya.
un beso,animo y no te vengas abajo!!!

Gracias!!!

Mi niña muchas gracias por tus ánimos DE VERDAD QUE HOY LOS NECESITO MÁS QUE NUNCA!!! Estoy de un negativo.... no sé que me pasa que a medida que va llegando el día estoy más nerviosa y muerta de miedo!!!
Supongo que tendría muy mala suerte si me pasara algo. A veces pienso.. y por qué a mi, si al resto le sale todo tan bien???
Bueno guapa muchas gracias
BESOTES GORDOS
Marta

◀  Arriba de la página

Ayuda porfaaa....Me parece raroVendas de yeso..adelgaza rapidamenteA mis angelitos de la guarda ( osea para todos ustedes )Hola foreras ¿podéis aconsejarme?Para el club de las recien operadasQue alguien me termine de convencer!!!Pensad muy bien la talla200cc????Hidratacion despues de aumentoEyyyy,ya estoy de vuelta...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam