« 

Ayuda fotos aumento de senos de 385 cc o 400 porfa

Buenas noches chicas quisiera fotos de sus operaciones de 385cc o 400cc quisiera ver los tamañas a ver por cual me decido!! estoy cerca de operarme y aun no se! muchisimas gracias de antemano

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

hola

yo tmb estoy a punto de operame y no se cuanto pero x lo ke e estado buscando en internet y amigas ponte unos 400 x ke yo estoy entre 450cc 550cc x ver tambien ten en cuenta tu estatura y peso no es mucha la diferencian de 380 a 400 son 15 no es casi nada espero te aude si tu tbm sabes de alguien con tallas como las mias te agradeseria ke me dijerass espero ayude xoxoxo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sole2387
0

por: aniyu4
0
  El primer periodo menstrual debe causar desecho en los pechos?
por: papadesconcertado
1

por: sharah88
0
  Por favor chicas con encapsulamiento!!!!!!!
por: gitanalola
9

por: mai249
0
  Centro de cirujia serrano 76 (dr del pino)
por: mykel7
3
  ¡hola chicas! ¿alguien se hizo reduccion o levantamiento de busto? me asustan las cicatrices
por: princesaluana
8

por: luna11219
0

por: tativega
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas