Foro / Salud

Aumento pecho malaga,mejores cirujanos y precios

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 23:49
A
arlete_7954793
1/7/10 a las 22:48

tengo 20 años y arta de que me digan que me espere a que me crezca el pecho, tengo un par de pezones con algo de pellejo, quiero operarme pero tras el desastre que le hicieron a mi madre quiero hacer las cosas bien, saber de buenos cirujanos, sus precios y donde estan situados...aparte entre tanto saber cuanto tardan desde que vas a la consulta con el dinero hasta que te meten en quirofano...pleaseee ayudenme..me gustaria poder ver las fotos de los resultados de los cirujanos que me recomendais.. muchas gracias

Ver también

M
mercy_9146042
1/7/10 a las 23:15

Hola!! yo te recomiendo al dr nogueira.
Hola! Yo me operé el 2 de junio con el Dr Nogueira en Madrid, a trevés de siluest, pero también opera en Málaga, puedes mirar la página de Belliance. Yo estoy encantada con el resultado. El trato es inmejorable, tanto por parte del Dr como por su equipo, especialmente la Dra Salmones. En cuánto al postoperatorio, cualquier duda que he tenido, el Dr está ahí para resolverlo, y eso es muy importante, cuándo te entran las preocupaciones, porque no sabes si ciertas sensaciones etc, son normales. El Dr es muy profesional, le falta el tiempo para ayudar a sus pacientes. Puede que te parezca que soy su comercial ó algo parecido, pero nada que ver. Soy una paciente suya, muy agradecida con los resultados y con el trato. En cuánto a precio, puedes mirarlo en la web, pero está muy bien de precio. Mañana me voy de vacaciones, y cuando vuelva morenita, te envío unas fotos por privado. Un besito y ya nos dirás.

A
arlete_7954793
1/7/10 a las 23:49
En respuesta a mercy_9146042

Hola!! yo te recomiendo al dr nogueira.
Hola! Yo me operé el 2 de junio con el Dr Nogueira en Madrid, a trevés de siluest, pero también opera en Málaga, puedes mirar la página de Belliance. Yo estoy encantada con el resultado. El trato es inmejorable, tanto por parte del Dr como por su equipo, especialmente la Dra Salmones. En cuánto al postoperatorio, cualquier duda que he tenido, el Dr está ahí para resolverlo, y eso es muy importante, cuándo te entran las preocupaciones, porque no sabes si ciertas sensaciones etc, son normales. El Dr es muy profesional, le falta el tiempo para ayudar a sus pacientes. Puede que te parezca que soy su comercial ó algo parecido, pero nada que ver. Soy una paciente suya, muy agradecida con los resultados y con el trato. En cuánto a precio, puedes mirarlo en la web, pero está muy bien de precio. Mañana me voy de vacaciones, y cuando vuelva morenita, te envío unas fotos por privado. Un besito y ya nos dirás.

Nogueira
no e recibido ninguna foto, la verdad que soy nueva en esta pagina y no se bien como va, si puedes vuelvema la a enviar, porque por ahora este doctor es el que mejor veo...y me gustaria ver resultado...graciasssss y felicidadess

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir