Foro / Salud

Mañana hace un año

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las :04
A
aynara_5400631
30/6/10 a las 23:20

Hola chicas. Bueno, no me conocéis porque, aunque estoy registrada desde hace bastante tiempo, no suelo participar en las charlas.
Pues eso, mañana hará un año que me operé de aumento. Yo era de las planas planas, no se me había desarrollado el pecho, no tenía nada de nada. Hasta los sujtadores de la 80A me venían grandes de copa. El año pasado decidí operarme y visité a un cirujano del que tenía referencias por una persona cercana.
El tiempo pasa volando, ya llevo un año operada y es como si siempre hubiera tenido pecho, no quiero ni pensar si me volviera a ver plana...
Recuerdo que mientras me ponía un calmante, el anestesista me preguntó que dónde iba a ir de vacaciones, y yo le respondí que no sabía si iría a algún sitio. Y me decía "venga que hasta que no me lo digas no te duermo", y entonces le dije que ese era mi primer día de vacaciones y estaba allí... y lo siguiente ya fue cuando me despertaron diciéndome lo bonitos que me habían quedado los pechos.
Ojalá chicas hubiera tenido valor para operarme mucho antes. No es que me hayan quedado perfectos, la verdad. Soy realista. Pero entre el antes y el después no hay ni punto de comparación, y estoy muy muy contenta.
Quería compartir esto con vosotras, un beso a todas.

Ver también

A
aynara_5400631
1/7/10 a las 10:23

Hola palomiya88
Pues las llevo redondas, 310cc de perfil medio. El ciru me las recomendó redondas para poder tener volumen en el polo superior. Se me ha quedado la 85C o 90B que tienen la misma copa.
A ti ya te queda poco! ¿Cuánto vas a ponerte?

I
ivana_9131303
1/7/10 a las 10:37
En respuesta a aynara_5400631

Hola palomiya88
Pues las llevo redondas, 310cc de perfil medio. El ciru me las recomendó redondas para poder tener volumen en el polo superior. Se me ha quedado la 85C o 90B que tienen la misma copa.
A ti ya te queda poco! ¿Cuánto vas a ponerte?

Enhorabuena
Hola! Pues enhorabuena por el cambio y por haber tomado la decisión de operarte, que al fin y al cabo lo importante es decidir lo que nos hace felices, si además te ha ido todo bien y sin ningún problema durante este año muchísimo mejor todavía.

Quería preguntarte, ¿recuerdas cuantos cm tenías de tórax y de contorno antes?
Gracias. Y saludos!!!

A
aynara_5400631
1/7/10 a las 11:00
En respuesta a ivana_9131303

Enhorabuena
Hola! Pues enhorabuena por el cambio y por haber tomado la decisión de operarte, que al fin y al cabo lo importante es decidir lo que nos hace felices, si además te ha ido todo bien y sin ningún problema durante este año muchísimo mejor todavía.

Quería preguntarte, ¿recuerdas cuantos cm tenías de tórax y de contorno antes?
Gracias. Y saludos!!!

Gracias!
Pues sí, tienes razón. Y la verdad es que, al menos por el momento, me ha ido todo muy bien. Yo sólo buscaba parecer lo que soy: una mujer, y no una niña que es lo que parecía antes. Y, aunque el cambio ha sido muy discreto, he conseguido lo que quería.

Pues de tórax tenía 74cm y de contorno 77, estaba plana.
Saludos!

Y
yichen_8007665
1/7/10 a las 13:04

Enhorabuena!!
Y Muchas gracias por compartirlo, creo que nos anima a todas las que estamos esperando ese momento

A
aynara_5400631
1/7/10 a las 14:46

Ánimo que queda poco!
Hola aine89, ya te queda bien poco, ya verás cuando tu pecho al fin llene el sujetador y no sean los rellenos los que hacen el bulto. Ya me dirás lo que se siente!

A
aynara_5400631
1/7/10 a las 14:54
En respuesta a yichen_8007665

Enhorabuena!!
Y Muchas gracias por compartirlo, creo que nos anima a todas las que estamos esperando ese momento

Gracias!!
Me apetecía compartirlo con vosotras porque yo también pasé por ahí y la verdad es que leer los comentarios de las que ya se han operado anima un montón. Y piensas que de dentro de poco ya serás una de las que participe hablando por experiencia. Aquí te sientes comprendida y apoyada. A mí me hizo mucho bien visitar el foro, y no he dejado de entrar desde que me operé!

A
aynara_5400631
1/7/10 a las 14:57

Hola guapa
Ya verás como te irá todo muy bien, espero que también nos cuentes cómo te ha ido cuando vuelvas de la operación

S
steisy_5399314
1/7/10 a las 18:07

Operacion
QUE GUAY ! Y QUE TRANQUILIDAD CUANDO LEO ESTAS LINEAS.

ESTOY PENSANDOMELO CUANDO VEMOS A LAS MUJERES QUE SE HAN OPERADO ESOS ESCOTES, QUE ENVIDIA, YO UTILIZO UNA 90 B, PERO HE DADO DE MAMAR A DOS CRIOS, Y TENGO 40 AÑOS, Y LA VERDAD ME GUSTARIA PASAR POR EL QUIROFANO, PERO TENGO MIS MIEDOS. PODRIAS ACONSEJARME, EL POSTOPERATORIO, LA CLINICA, EL DR. ETC......

GRACIAS.,

A
aynara_5400631
1/7/10 a las 23:00
En respuesta a steisy_5399314

Operacion
QUE GUAY ! Y QUE TRANQUILIDAD CUANDO LEO ESTAS LINEAS.

ESTOY PENSANDOMELO CUANDO VEMOS A LAS MUJERES QUE SE HAN OPERADO ESOS ESCOTES, QUE ENVIDIA, YO UTILIZO UNA 90 B, PERO HE DADO DE MAMAR A DOS CRIOS, Y TENGO 40 AÑOS, Y LA VERDAD ME GUSTARIA PASAR POR EL QUIROFANO, PERO TENGO MIS MIEDOS. PODRIAS ACONSEJARME, EL POSTOPERATORIO, LA CLINICA, EL DR. ETC......

GRACIAS.,

Hola amparo382
Te envío un privado, ok?

M
maraya_8763841
1/7/10 a las 23:48

Holaaa¡¡
solo darte las gracias por acordarte de las chicas de este foro,muchos bsss¡¡

A
aynara_5400631
2/7/10 a las :04
En respuesta a maraya_8763841

Holaaa¡¡
solo darte las gracias por acordarte de las chicas de este foro,muchos bsss¡¡

No tienes que dármelas!!
Hola Julia. Me acuerdo de las chicas del foro, claro que sí. En su día me ayudásteis todas y cada día tenía más ganas de que llegara el momento de la operación. Ánimo!! ¿Te operas en breve?
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir