Foro / Salud

Nogueira (dudas)

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 14:23
F
fanka_7994362
30/6/10 a las 13:59

hola chicas escribi hace poco una charla sobre mis pechos (son tuberosos). Estoy comenzando el proceso de buscar sitios, cirujanos, ver precios, ahorrar y decidirme... vamos que estoy al principio del todo... he contactado con nogueira y por diferentes causas (me marcho fuera de vacaciones) hemos dicho de volver a contactar en unos meses. También he visto que si la consulta es online te hacen un 10% de descuento, pero tengo dudas de como es esa consulta online, osea que incluye, si es solo la primera consulta en la que le cuentas lo que te pasa le mandas fotos y te llama, si es también el resto de gestiones hasta el final (por lo tanto no te ve hasta que te opera) o también puede verte aunque sea una vez en persona para valorar un poco mas... alguien con mamas tuberosas lo ha hecho?

Por cierto gracias a todas las chicas que me apoyan y me cuentan sus experiencias ya sea en la charla o en privado! me estais sirviendo de mucho! sois un encanto

Ver también

F
fanka_7994362
30/6/10 a las 14:23

Pues vamos listas...
porque de eso no me entero de nada... jaja voy a tener que estudiarme este verano un monton de cosas de estas xq no entiendo nada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir