Foro / Salud

Ayudaaa!!me siento hinchada!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 16:45
U
udane_8628570
30/6/10 a las :47

hola chicas,me operé hace casi 2 dias de aumento de mamas y me siento hinchada en general.es normal?o es que he podido engordar?cosa que me parece extraña en 2 dias...si es que estoy hinchada...cuantos dias os duró??graciasss

Ver también

A
an0N_957786299z
30/6/10 a las 1:59


Es normal!!Por los medicamentos y todo.. No recuerdo cuanto me duró la verdad, pero a ver si alguien te cnt!!

R
reneta_5320454
30/6/10 a las 3:11

No te preocupes!!!
hola wapaaaa!!! no te preocupes que es re normal estar hinchada, yo hace 5 meses me opere y me acuerdo que los primeros dias uffff tenia bruta hinchazon por los antibioticos y los liquidos! yo creo que en 5 dias , a semanita ya vas a estar de vuelta en forma! asi que no te estreses!!! besotes y a las ordenes

U
udane_8628570
30/6/10 a las 3:22
En respuesta a reneta_5320454

No te preocupes!!!
hola wapaaaa!!! no te preocupes que es re normal estar hinchada, yo hace 5 meses me opere y me acuerdo que los primeros dias uffff tenia bruta hinchazon por los antibioticos y los liquidos! yo creo que en 5 dias , a semanita ya vas a estar de vuelta en forma! asi que no te estreses!!! besotes y a las ordenes


muchas gracias!!ya me imagine que sería algo de eso...pero quien sabe

E
edisa_7044064
30/6/10 a las 9:36

Holaa
YO HACE 20 DIAS QUE ME OPERÉ Y TAMBIEN ESTABA SUPER INCHADA TENIA LA BARRIGOTA QUE PARECIA QUE ESTABA EMBARAZADA EJEJEJ INTENTA TOMAR MUCHA AGUA PARA ELIMINAR LIQUIDOS YA QUE ES RETENCION DE LIQUIDOS!! UN BESO Y ENORABUENA POR TUS TETIS!!

E
elda_8775712
30/6/10 a las 11:12

Uf!
aaii menos mal que leo esto porque ya m estaba empezando a preocupar! tambn m opere ace 2 dias y m notaba super inxada...y digo y esto xk sera?? jajajaja espero k en unos dias ya se paseee!!
un besito xicasss

E
emilse_5887282
30/6/10 a las 16:06

Lunaki
hola, si es muy normal no te preocupes, tambien piensa que te han puesto suero y pues eso hincha todavia mas, se ira bajando poco a poco, no creas que quedaras asi jejejejejeje, tranquila y tomalo con calmita
un beso

A
alcira_6113477
30/6/10 a las 16:45

Hola lunaki
Me alegro de que ya estes por el foro otra vez, eso es muy buena señal. Lo de que estas hinchada es lo mas normal, a mi tambien me pasó y creo que a la mayoria, yo creo que me duro unos 8 o 10 dias la inflamacion general, las mamas tardaron un poco mas en desinflamarse. Supongo que estaras tomando antiinflamatorios y antibiotico. Los primeros 15 o 20 dias hay que tener mucha paciencia porque todo nos parece extraño y no lo es. Tranquila poco a poco veras los cambios. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook