Foro / Salud

Empiezo a mirar ahora y no tengo ni ... !!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 15:10
C
campio_5185839
28/6/10 a las 8:14

Hola,os esplico un poco mi caso......
El agosto pasado me opere del estomago,una reduccion,pesaba 117k y ahora estoy en los 80k,pero aun debo seguir perdiendo,me dijo mi cirujano q asta 75 ya estaba bien,mido 1,71.Y claro las carnes y pieles ya os podeis imaginar....aun asi no me puedo kejar,estoy bastante bien dentro de lo q cabe,pero el pecho es lo q mas me acompleja,y no tengo claro aun q hacer.He leido mucho y lo q si veo es q cueste mas o cueste menos hay gente contenta y descontenta,asi q cada vez tengo menos claro donde me lo tengo q hacer.Gracias a una chica cn la q me puse en contacto eiviii gracias cielo!!!!! voy a ir a la clinica donde ella se lo hizo a preguntar,policlinica de barcelona,a ver q me dicen!!!
Ahora me gustaria q me contarais casos personales,donde os lo hicisteis,y precios,muchas gracias a todas

Ver también

R
rubina_8565340
30/6/10 a las 15:10

Dr.sesma
hola guapa,

Yo me opere de reducción de pecho hace un mes y medio con el dr.Sesma y estoy encantada.La intervención fue genial,no tuve dolor en ningun momento,su equipo me atendió muy bien y el resultado está siendo muy bueno.Me quitaron 420gr.de cada pecho.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir