Foro / Salud

Alguien se le notan mas las venas desde el aumento de pecho??

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 1:55
A
aguila_9496944
26/6/10 a las 22:52

Desde que me vi los pechos me vi venas en los pechos...cosa que antes no(como no tenia nada..)alguien le pasa lo mismo??se van disimulando con el tiempo??
La verdad que estoy muy contenta cin el tamaño y la forma..pero me acompleja un poco las venas..es normal??

Ver también

La respuesta más útil

J
juana_8654578
26/6/10 a las 23:33

Holaaa
yo llevo 2 meses operada y si se me notan las venas cosa que antes no, supongo que sera por el hinchazon xq segun pasa el tiempo se me van notando menos

J
juana_8654578
26/6/10 a las 23:33
Mejor respuesta

Holaaa
yo llevo 2 meses operada y si se me notan las venas cosa que antes no, supongo que sera por el hinchazon xq segun pasa el tiempo se me van notando menos

A
aguila_9496944
26/6/10 a las 23:49

Hay tantos...
Estuve buscando y no lo encuentro....si sabes cual es dimelo y lo busco...
Gracias!!besos

A
aguila_9496944
26/6/10 a las 23:52
En respuesta a juana_8654578

Holaaa
yo llevo 2 meses operada y si se me notan las venas cosa que antes no, supongo que sera por el hinchazon xq segun pasa el tiempo se me van notando menos

Con el tiempo??
Es un consuelo saber que con el tiempo se van disimulando...
He visto fotos de chicas operadas y la verdad es que no se las notan nada....
Gracias x contestar...
Besos

R
rosali_9586380
27/6/10 a las 3:08

A mi tambien
Hola te cuento q va a hacer un mes q me opere y tb se me notan las venas igual q cuando estaba embarazada bien verdes el tamanio y la forma me encanta solo q no me gusta como se ve calculo q se pasara pero es difícil de disimular y pensé q era la única por eso no pregunte. Me gustaría q no se note tanto lo asocio c el amamantamiento bueno beso

S
soumya_9018946
27/6/10 a las 8:42
En respuesta a rosali_9586380

A mi tambien
Hola te cuento q va a hacer un mes q me opere y tb se me notan las venas igual q cuando estaba embarazada bien verdes el tamanio y la forma me encanta solo q no me gusta como se ve calculo q se pasara pero es difícil de disimular y pensé q era la única por eso no pregunte. Me gustaría q no se note tanto lo asocio c el amamantamiento bueno beso

Hola tamix7
Holaaaa. fijate que a mi me pasa igual, ya tengo 4 meses desde la cirugia y son verdesssssss, incluso me salieron de las rojas..que les dicen arañitas.ç
ademàs los pezones se me pusieron OBSCUROS? A UDS TAMBIEN.
platiquenme porfavor, que estoy un poco ANGUSTIADA !!!!!!!!!mucho muy angustiada.

A
aguila_9496944
27/6/10 a las 10:56
En respuesta a soumya_9018946

Hola tamix7
Holaaaa. fijate que a mi me pasa igual, ya tengo 4 meses desde la cirugia y son verdesssssss, incluso me salieron de las rojas..que les dicen arañitas.ç
ademàs los pezones se me pusieron OBSCUROS? A UDS TAMBIEN.
platiquenme porfavor, que estoy un poco ANGUSTIADA !!!!!!!!!mucho muy angustiada.

Yo todavia no me lo veo muy bien!
Mis venas son verdes y azuladas...quedan feisismas
Loa pezones yo todavia no me los veo...ya que les tengo tapados hasta el jueves no me lo quitan..pero ya te dire como los tengo...
Siento no poder ayudarte...
Espero que las demas te puedan ayudar
Besitos

Y
yani_5873389
27/6/10 a las 11:33
En respuesta a rosali_9586380

A mi tambien
Hola te cuento q va a hacer un mes q me opere y tb se me notan las venas igual q cuando estaba embarazada bien verdes el tamanio y la forma me encanta solo q no me gusta como se ve calculo q se pasara pero es difícil de disimular y pensé q era la única por eso no pregunte. Me gustaría q no se note tanto lo asocio c el amamantamiento bueno beso

Ola
olaaa yo hace 4 meses q m opere y ahoramismo ya no se me notan nada es decir igual como antes d estar operada, pero sí q es verdad y m di cuenta q cuando tenia el pecho inflamado q seria durante varios meses se m notaban muchisimos las venas cosa q no m gustaba mucho pero pienso q eso es xq estan muy inflamdas muy tensa la piel y se t ven mas pero luego se t quitara x lo menos a mi eso m paso.

A
aguila_9496944
27/6/10 a las 14:47

Teneis algun moraton??
Pues como desde que me opere no dejo de mirarmelas y masajearlas...tengo como algun pequeño moraton!!es normal??
Besos

A
arai_8087334
27/6/10 a las 15:04

A mi se me notan ahora
yo todavia no estot operada y se me notan las venas con que despues de operar como puede quedar depende de tamaño que te pongas a mi me dicen ponerme350 pero contra mas tamaño igual es peor porque se noten mas las que esteais operadas que tamaño os habeis puesto

R
rosali_9586380
21/7/10 a las 20:40
En respuesta a soumya_9018946

Hola tamix7
Holaaaa. fijate que a mi me pasa igual, ya tengo 4 meses desde la cirugia y son verdesssssss, incluso me salieron de las rojas..que les dicen arañitas.ç
ademàs los pezones se me pusieron OBSCUROS? A UDS TAMBIEN.
platiquenme porfavor, que estoy un poco ANGUSTIADA !!!!!!!!!mucho muy angustiada.

Ya pasooo
hola chicas hace mil que no me metia y queria contarle que el color de las venas ya se me fue, se normalizó un monton!!! animo besoss
como les fue a uds.?

A
an0N_799512199z
20/7/15 a las 1:55
En respuesta a aguila_9496944

Con el tiempo??
Es un consuelo saber que con el tiempo se van disimulando...
He visto fotos de chicas operadas y la verdad es que no se las notan nada....
Gracias x contestar...
Besos

Venas en los senos tras operacion
Hola chicas.Veo q vuestros comentarios son del 2010. Yo llevo 4 meses operada d aumento de senos tb y se me ven unas venas horribles en los dos. Muchas venas y muy notorias. Tb. en el escote. Horrible.He cogido una depresion.....ojala no me hubiera operado!!!!! Intente arreglar un complejo q llevaba arrastrando toda la vida y he conseguido el efecto contrario: no me miro en ningun espejo y siempre voy tapada. Hable con mi ciru y me dijo q mi piel era asi, q no se podia hacer nada.Q era un caso raro. A alguna se os pasó?? Yo ya estoy harta d ver medicos y mas medicos y ninguno me da una solucion.Es desesperante!!!
Gracias. Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir