« 

Album eurosilicone??

Hola!!
me opero el mes q viene de aumento y tengo dudas con el tamaño. Alguna se ha operado con las protesis eurosilicone? esk como cada marca da una talla diferente... yo tengo ahora una 85 escasa y kiero una 95 llena (me dijo el cirujano 350cc-400cc), no kiero pasarme pero tampoco kiero kedarme corta Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Vita20sep

por: malaga1990

Graciasssssssssssss!! Estoy muy contenta!!!

Protesis eurosilicone

Aunque este post es antiguo , veo que estais hablando, yo tambien llevo protesis eurosilicone anatomicas 430cc.
Llevo 2 meses operada, y tengo album

Cc y 95 c

por: judiitha1

Hola! yo quiero una 95C, parto de una 90 tuberosa. me dijo el cirujano de poner 450 o 500cc... y y lo veo una barbaridad. la operacion es submuscular con protesis eurosilicone redondas perfil moderado (rellenas solo el 80%).. buff tngo mil dudas a ver si luego me voy a ver muchas tetas...

Me operare pronto. me puedes ayudar?

por: carolinemayer

Hola nena! Estoy a días de operarme y estoy indecisa con la talla, quisiera saber si ya te operaste, si, si; como te fue? como y donde puedo ver tus fotos, cc q te pusiste etc; para así ayudarme a guiar.
Gracias de ante mano! Me puedes escribir al mail dianacmayer@hotmail.com porfis tan pronto como te sea posible.

Dudas

por: canela2014

Hola, espero que veas mi mensaje es que he pensado en operarme y la opción que más me ha gustado ha sido anatómica subfacial y la prótesis que pone el cirujano es eurosilicone y me ha dicho de ponerme entre 345 -380 creo, así que me ayudaría mucho ver tu álbum si no te importa. No se muy bien como funciona la web porque me acabo de dar de alta pero ya iré investigando. Muchas gracias.

Fotos

por: marieta291191

Hola guapa! He leido que tienes fotos de como te quedaron despues de operarte,me gustaria verlo porque tengo cita con una doctora y las protesis que utiliza son eurosilicone. Un abrazo. Gracias!

Hola

por: jess4281

Me pasarias tu contrasena yo me opere hoy con las mismas quisiira ver como te quedan

vita20sep

Si Soy Malagueña, te he dejado la contra y el ciru por msj privado

Dudaa

por: desireey1

Buenass,soy nueva me opero el jueves que viene ,me ponen 410 cc también y protesis anatómicas...me podrias pasar contra para ver como te quedaron a ti??un saludoo,te quedan naturales?? o muy ploFF??

Desireey1

jajajajajajja muy ploff ??? jaja q arte, te paso la contra por privi, ya lo ves tu misma!

Hola!

LLevo protesis anatomicas .
Mis medidas : mido 1.65cm, peso 53kg, contorno de torax 72cm, antes de operarme mi contorno de pecho era 78cm y ahora tengo 86cm
Os paso la contra a azulflorecita y chiquibaby88 por privado,

Hola azulflorencia

por: chiquibaby88

Me oasarias tu contra por privi porfy me ipero la semana q viene, y quisera ver tu album, segun cuentas estas 410cc esa mas o menos lo q me aconsejan

Yo tb eurosilicone

por: laurosario

hola! me opero en junio, y me recomendaron eurosilicone, la que voy a usar es un poco mas chica, el cirujano me dijo 300cc, mido 1, 56 y peso 46 kilos. Me mostrarias tu album? que tal las protesis?

Me pasas tu contra por favor ¿?¿?

por: arancha7177

Hola, se que hace tiempo que te operarse pero me gustaría ver tus fotos.
Me operó el 29 abril y ¿l doctor se quiere llevar para quirófano 280, 300,310,335 y 365 veo mucha diferencia de la pequeña a la grande. Son eurosilicom.
Es mi segunda operacion porque la primera me la hice hace 6 años lo denuncié y he ganado ahora, por eso me operó.
Gracias... Si me puedes ayudar? ¿¿

Te acababa de contestar al otro mensaje, te dejo la contra por privado

Consejo xfii!!

ola guapa!yo me opero en 1 semana mi cirujano me a dicho que me sentarian bien las eurosilicone 350cc redondas de perfil bajo,asike me podrias decir si kedan bastante grandes?las kiero grandes pero sin pasarse porque mido 1,55 y peso 48 kg Gracias sss por todoo

Tanyjimenez

De cuanto partes ahora?? por ejemplo en mi caso que no tenia nada me quedaria poco y más acostumbrada a que siempre usaba muchisimo relleno. Yo mido 1.65cm y peso 53kg contorno de torax 72 cm.
Te paso la contra de mi album por privado vale?Para que veas el tamaño que me quedó.

Empezando a averiguar

por: laurosario

Hola!!!! a mi tb me recomendaron eurosilicone pero de 300 cc. Falta todavia para operarme, la idea es en junio. Porfis me contas cmo fueron tus resultados y como salio todo?? gracias!!!

Me podrias pasar tu contra. ¿?¿

por: arancha7177

Hola.. Me gustaría verla ya que me quieren poner eurosilicom y de tamaño parecido... He visto la contra de Málaga... Muy bonitas la verdad.
Hola, se que hace tiempo que te operarse pero me gustaría ver tus fotos.
Me operó el 29 abril y ¿l doctor se quiere llevar para quirófano 280, 300,310,335 y 365 veo mucha diferencia de la pequeña a la grande.
Es mi segunda operacion porque la primera me la hice hace 6 años lo denuncié y he ganado ahora, por eso me operó.
Gracias... Si me puedes ayudar? ¿¿

Laurosario

Aun llevo poquito tiempo, pero por ahora los resultados son geniales, me gusta el tamaño que me quedó y la forma.
Yo me tuve que poner bastante porque partia de nada y queria que se me notara, dentro de lo normal para mi cuerpo , pero que no me viera como antes con el relleno, como quería algo que dentro de lo artificial de una operación fuera lo más natural posible , elegí las prótesis anatómicas.
Tu tienes ya decidido el tipo de prótesis y si te la ponen subsfacial o subsmuscular?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: apple031
0
  Alguna operada con el doctor horacio moreu rivero?
por: kristyna26
6

por: cosita2711
0
  Dudas mentón- por favor, urgente
por: duda98
20
  A las operadas submuscular, cede el musculo o no?
por: sonigarin
16
  Ayuda ¿350cc o 325 cc?
por: boe2
42
  Aumento mamario en bs as! dudas y comentarios
por: jackeya
2
  Clínica dorsia o dermoestetica en clinica quiron??
por: suenodeluna1
2

por: vpt24
0

por: klass11
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección