Foro / Salud

Necesito consejo que clinica de madrid para liposupcion abdominal y rinoplastia

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 15:37
N
neama_9806232
24/6/10 a las 11:57

Hola a todas, Me gustaria que me aconsegeis alguna clinica de cirugia plastica de Madrid, que sea buena y que tenga unos precios medios, he ido a ... y es muy cara, tambien he ido a clinica menorca el precio estaba bien, y por ultimo a esbeltic model, que el precio era mas razonable, a si que no se por cual decidirme o si conoceis alguna mejor.

saludos a todas.

Ver también

J
jahel_8749720
24/6/10 a las 12:05

Hola vika
chiqui yo me opere de lipo el martes en cliniteq con el dr. garcia cabeza, no se q costara la rinoplastia pero a mi por lipo en cartucheras+cara interna de muslo y rodillas+abdomen+flancos me ha costado 3650 euros, operan en el hospital san rafael, no te puedo decir resultados pq estoy recien operada pero por informate no pierdes nada, un beso

N
neama_9806232
24/6/10 a las 15:37
En respuesta a jahel_8749720

Hola vika
chiqui yo me opere de lipo el martes en cliniteq con el dr. garcia cabeza, no se q costara la rinoplastia pero a mi por lipo en cartucheras+cara interna de muslo y rodillas+abdomen+flancos me ha costado 3650 euros, operan en el hospital san rafael, no te puedo decir resultados pq estoy recien operada pero por informate no pierdes nada, un beso

Muchas gracias por la información

Muchas gracias por la información, estoy visitando su pagina y tratando de averiguar todo sobre sus operaciones, llamare esta semana, para pedir cita. Ojala que quedes estupenda.

un saludo vika

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir