Foro / Salud

El coste de la hidrolipoclasia con el dr riba

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 10:40
J
jurema_5612948
22/6/10 a las 16:37

El coste de la hidrolipoclasia con el dr riba

Hola chicas,

Haber soy nueva en esto asi k espero hacerlo bien!!

Me quiero hacer la Hidrolipoclsia asistida, ya tube una cita en la clinica del Dr. Riba, realmente no quede muy convencida y aparte yo creo que el coste es muy elevado. por flancos y abdomen el precio es de 2450 mas aparte la clinica 1300 y mas aparte los drenajes cada uno 22 me sube todo mas o menos 3750 sin contar los drenajes ni la faja.

El Miercoles tengo cita con el Dr. Ornosa en su Clinica, haber como me va.

Ver también

J
joane_9684383
2/7/10 a las 11:38

???
Hola valeria13577.
Me parece carísimo el precio que te han dado!!! Yo tabién estoy interesada en la hidrolipoclasia para el abdomen, sobre todo por que no necesita hospitalización, los riesgos y el precio (supuestamente más barato que la lipo). Pero me dejas de piedra.
No entiendo es lo de la clínica (1300) ¿sólo por ir a hacerte la sesión?
Has ido ya al Dr. Ornosa? Qué tal te ha parecido? Qué precio te ha dado? Me podrías decir cuçanto por el abdomen? Un saludo y ánimo

J
jurema_5612948
30/9/10 a las 1:08
En respuesta a joane_9684383

???
Hola valeria13577.
Me parece carísimo el precio que te han dado!!! Yo tabién estoy interesada en la hidrolipoclasia para el abdomen, sobre todo por que no necesita hospitalización, los riesgos y el precio (supuestamente más barato que la lipo). Pero me dejas de piedra.
No entiendo es lo de la clínica (1300) ¿sólo por ir a hacerte la sesión?
Has ido ya al Dr. Ornosa? Qué tal te ha parecido? Qué precio te ha dado? Me podrías decir cuçanto por el abdomen? Un saludo y ánimo

Mucho mejor el dr ornosa
Hola trix78

Si ya fui con el dr ornosa y estoy muy contenta tengo cita para noviembre y de precio mucho mejor y te entra todo , pero yo alfinal me hago la lipo ya que me lo recomdo el dr por las zonas y la cantidad de grasa que tengo ya te dire como me fue pero recomiendo que vayas,

Saludos

A
an0N_843172999z
13/12/10 a las 17:27
En respuesta a jurema_5612948

Mucho mejor el dr ornosa
Hola trix78

Si ya fui con el dr ornosa y estoy muy contenta tengo cita para noviembre y de precio mucho mejor y te entra todo , pero yo alfinal me hago la lipo ya que me lo recomdo el dr por las zonas y la cantidad de grasa que tengo ya te dire como me fue pero recomiendo que vayas,

Saludos

Hidrolipoclasia con el dr.riba
Yo me hice la hidrolipoclasia con el Dr. Riba y me ha ido muy bien, es verdad que pagué más de lo que me pedían en Sants Institut, pero me dio más confianza, la clínica, las enfermeras, no sé me pareció más profesional. Además tenía buenas referencias de él, he de ser sincera que eso me dio también mucha más confianza. Pero si a tí te ha ido bien me alegro. Cómo estás actualmente? Me interesa compartir opiniones, Saludosssss!!!

S
sopio_8240544
13/12/10 a las 23:53

Una duda
chicas es verdad que las que tienen una protesis metalica no se puede realizar??? y eso por que??? que lastima si es verdad...

S
sopio_8240544
13/12/10 a las 23:59

Segui averiguando...
creo que no se realiza en las zonas donde esta la protesis, si es asi menos mal por que tengo 1 placa en el tobillo...alguna que sepa please!!

Y
ysaura_8687236
15/12/10 a las 16:28
En respuesta a sopio_8240544

Segui averiguando...
creo que no se realiza en las zonas donde esta la protesis, si es asi menos mal por que tengo 1 placa en el tobillo...alguna que sepa please!!

Consulta con el medico
Hola guapa, creo que tendrias que preguntar directamente al medico, yo conozco al Dr. Ornosa ya que me hice la hidrolipoclasia con el y seguramente te podra explicar mucho mejor que lo que te digamos nosotras por aqui.
Claro mi opinion es que se puede hacer, no veo por que no, pero claro lo mas seguro es hablar directamente con el medico. En la clinca donde yo me hice la hidro no cobran la primera visita, por que no llamas directamente a Sants Institut?
Un beso guapa y dime si te la pueden hacer la verdad que tu problema me intriga.
Yo hace un mes y medio que me la hice y estoy super contenta si te dicen que la pueden hacer, no dudes, el resultado se agradece un monton, en mi caso por mas que habria adelgazado la pancha seguia en su sitio no habria manera de quitarmela hasta ahora.
Un saludo

A
an0N_943234399z
24/1/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_843172999z

Hidrolipoclasia con el dr.riba
Yo me hice la hidrolipoclasia con el Dr. Riba y me ha ido muy bien, es verdad que pagué más de lo que me pedían en Sants Institut, pero me dio más confianza, la clínica, las enfermeras, no sé me pareció más profesional. Además tenía buenas referencias de él, he de ser sincera que eso me dio también mucha más confianza. Pero si a tí te ha ido bien me alegro. Cómo estás actualmente? Me interesa compartir opiniones, Saludosssss!!!

Hidro dr riba?
Yo tengo cita en dos dias con el dr Riba para hacerme un presupuesto e informarme mejor del tratamiento etc. ya que tu te la has hecho, quisiera saber en qué zonas y cuanto te costó... ha ido todo ok? mil gracias de antemano
silviarc6@gmail.com

W
wania_9432342
6/10/15 a las 10:40
En respuesta a an0N_943234399z

Hidro dr riba?
Yo tengo cita en dos dias con el dr Riba para hacerme un presupuesto e informarme mejor del tratamiento etc. ya que tu te la has hecho, quisiera saber en qué zonas y cuanto te costó... ha ido todo ok? mil gracias de antemano
silviarc6@gmail.com

,mm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram