Foro / Salud

El coste de la hidrolipoclasia con el dr riba

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 10:40
J
jurema_5612948
22/6/10 a las 16:37

El coste de la hidrolipoclasia con el dr riba

Hola chicas,

Haber soy nueva en esto asi k espero hacerlo bien!!

Me quiero hacer la Hidrolipoclsia asistida, ya tube una cita en la clinica del Dr. Riba, realmente no quede muy convencida y aparte yo creo que el coste es muy elevado. por flancos y abdomen el precio es de 2450 mas aparte la clinica 1300 y mas aparte los drenajes cada uno 22 me sube todo mas o menos 3750 sin contar los drenajes ni la faja.

El Miercoles tengo cita con el Dr. Ornosa en su Clinica, haber como me va.

Ver también

J
joane_9684383
2/7/10 a las 11:38

???
Hola valeria13577.
Me parece carísimo el precio que te han dado!!! Yo tabién estoy interesada en la hidrolipoclasia para el abdomen, sobre todo por que no necesita hospitalización, los riesgos y el precio (supuestamente más barato que la lipo). Pero me dejas de piedra.
No entiendo es lo de la clínica (1300) ¿sólo por ir a hacerte la sesión?
Has ido ya al Dr. Ornosa? Qué tal te ha parecido? Qué precio te ha dado? Me podrías decir cuçanto por el abdomen? Un saludo y ánimo

J
jurema_5612948
30/9/10 a las 1:08
En respuesta a joane_9684383

???
Hola valeria13577.
Me parece carísimo el precio que te han dado!!! Yo tabién estoy interesada en la hidrolipoclasia para el abdomen, sobre todo por que no necesita hospitalización, los riesgos y el precio (supuestamente más barato que la lipo). Pero me dejas de piedra.
No entiendo es lo de la clínica (1300) ¿sólo por ir a hacerte la sesión?
Has ido ya al Dr. Ornosa? Qué tal te ha parecido? Qué precio te ha dado? Me podrías decir cuçanto por el abdomen? Un saludo y ánimo

Mucho mejor el dr ornosa
Hola trix78